Chiflágoras escribió:Si tenéis sentido de la justicia...
INDULTAD A PEPEGUT Y AL MORO, Y ACABAD CON PAZITA Y EL UFÓLOGO
Palabra de dios, alabado sea el Señor
Chiflágoras escribió:Si tenéis sentido de la justicia...
INDULTAD A PEPEGUT Y AL MORO, Y ACABAD CON PAZITA Y EL UFÓLOGO
Para dolores.
Makako entra por la puerta de su casa y ve que su compañero de piso le ha traído carnaza nueva...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Impresionante relato Arafat, realmente impresionante. Si nadie lo hace lo colgaré yo en literatura porque se merece estar allí, arribita, además, arribita del todo.
(...) Yo también voto por sacar al torero a hombros e indultar al toro. Y los dos gallos de pelea para caldo, como las gallinas viejas, que para otra cosa ya no sirven.
dunker escribió:Luego, que si las reglas lo dicen claro, el posting es tal y cual, siempre el primer posts es asín y el segundo asau, me acuerdo cuando Gento corría la banda.... Sois como una puta banda de vejetes apoyados en las vallas.
En resumen: el moro muy bien, pero es más apropiado de Literatura que de Posting.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
A no defiende su tema.
B tampoco lo defiende, qué vergüenza.
¡Tienen que defender su tema!
¡Esto en mis tiempos no pasaba!
¡Pañales limpios quiero!
Etc.
Daion escribió:Que escriba lo que la deposición de su espíritu le venga y como lo venga y ya el arbitrado separe o juzge según convenga. También Krad le encasquetó a Grumete un comic del Mario Bros y la princesa de los champiñones de colores, muy resultón y entreteniente.