Charlatanes, pseudociencia y demas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Charlatanes y demas

Mensaje por rianxeira »

No no, que teorias ni que ocho cuartos, se lo inventa totalmente, que Floro y Orosio documentaron buenamente las guerras cantabras y el tio se salta la mitad de la guerra, precisamente una de las partes mas importantes y decisivas como es el asalto combinado al Esla.

Y mira lo que digo al final, lo de arrearle con un libro en todos los morros en la jeta, fijate lo bien que me parece.

Y cuadno hablño de Cesar y de Rodrigo y de Pelayo pues tres cuartos de lo mismo, que el tio hasta ponia al Rodrigo viviendo buenamente en Portugal, amen de sacarse de la manga toda la genealogia de Pelayo.

Lo que no dije es que aquel post lo iba escribiendo segun lo iba oyendo y se me iban acumulando burrada tras burrada.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo hablo de lo que conozco, de sus directoreos, sus colaboradores y de algunas tonterías que han contado. No me he escuchado todos los programas, obvio. Y a partir de lo que se, infiero que son unos magufos y unos mentirosos.

Xavi Fernandez
Ulema

Sagan sobre ufos y sobre como hinbastigan los magufos. Ya sabeis, "Extraordinary claims require extraordinary evidence"

http://www.youtube.com/watch?v=Z9VLAWxDut0&mode=related&search=

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Les Luthiers, Fronteras de la Ciencia escribió:Buenas noches. Bienvenidos a "Fronteras de la Ciencia... ia, ia, ".Pese a que la ciencia tradicional y los organismos oficiales no quieren reconocerlo, no estamos solos en el Universo. uo, uo, ... Seres de otros planetas nos visitan asiduamente... ie, ie, ie... Pero los intelectuales nos preguntamos: ¿Por qué se escuenden? ¿Por qué no se mostran?...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Xavi Fernandez
Ulema

Mas tonterias pseudocientificas, y esta es de las que estan generalmente aceptadas, incluso en mi clase toooodos se muestran credulos con que son altamente cancerigenas.

Antenas y Salud

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si hay algo que sea cancerígeno son los microondas del demonio.

Y os lo digo muy en serio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo no descartaría tan alegremente la relacion causa efecto entre ondas y cancer.
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Palahniuk escribió:Yo no descartaría tan alegremente la relacion causa efecto entre ondas y cancer.

Vamos a hacer una prueba:

Yo no descartaría tan alegremente la relacion causa efecto entre pisapapeles y cancer.

Ahora si ves que tal te lees el enlace de antes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Tu sabes como se invento el microondas?

Porque las antenitas de marras daban calorcico pal cuerpo y dijeron "tate, aqui pasa algo"

Ya me leere el enlace mas adelante, de momento lo dejare en un "es posible" ¿Acaso no hay estudios que dicen que el movil en el pantalon reduce los espermatozoides? pos eso, que nunca se sabe.

Xavi Fernandez
Ulema

No es lo mismo un microondas que un movil.

Antenas y salud, en Bilbovisión

Responder