Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Loreta escribió:¿Soy el unico que tiene la mala costumbre que cuando se entera del dia de cunmpleaños de alguien va a mirar si esa es su pregunta secreta del hotmail?

Absolutamente.

Pero vamos, que yo llevo dos días intentando localizar la discoteca Spook en google earth.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cualquier cosa.

(aplausos)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

La Chunga escribió:No lo llamaria mala costumbre... Simplemente hay que ser gilipollas del culo.

¡Vaya respuesta!
Es obvio que cuando alguien necesita recordar las mil y una claves que la vida moderna nos obliga a usar, alguna referencia cercana es necesaria. ¿Es arriesgado? Si, como cruzar una autovía un sábado por la noche dando triples mortales. Pero la vida es riesgo.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON

VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR.

YA ESTAN PISANDO NUESTROS PIES

TUS UMBRALES JERUSALEN.

Jerusalén está fundada
como ciudad bien compacta.
Allá suben las tribus,
las tribus del Señor.

Por mis hermanos y compañeros
voy a decir: la paz contigo.
Por la casa del Señor, nuestro Dios,
te deseo todo bien.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Realmente es bastante seguro con tener dos claves que tengan la seguridad adecuada. Esto es: mínimo 9 caracteres y que no formen ninguna palabra reconocible, con números y guiones o algo asi entremezclados. Lo mas recurrido es inventarse una frase y coger las iniciales modificandola ligeramente, luego con recordar la frase todo solucionado.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Bien, pero puestos a tener que elegir alguna clave de mayor seguridad, prefiero dedicar mis esfuerzos a la tarjeta de crédito o al pin del movil que a la cuenta de hotmail.

(No se si Grumete se está aburriendo con este comentario sobre seguridad)
Preparando a Selectividad (letras puras)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stiwi, estás hecho ya todo un hombrecito...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Realmente es bastante seguro con tener dos claves que tengan la seguridad adecuada. Esto es: mínimo 9 caracteres y que no formen ninguna palabra reconocible, con números y guiones o algo asi entremezclados. Lo mas recurrido es inventarse una frase y coger las iniciales modificandola ligeramente, luego con recordar la frase todo solucionado.

¿Y en los sistemas que te obligan a cambiar la clave cada 15 días qué?
¿Eh?
¿Qué?

Putos informáticos: Se cabrean si la tengo escrita en un posit pegado en el monitor!! Ya no saben que inventarse para sentirse imprescindibles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues eso depende del nivel de seguridad que apliquen en tu empresa/institución, con lo que yo he dicho debería ser mas que suficiente para la vida normal. En sistemas de riesgo la cosa ya cambia.

Para mas referencias aqui.

http://petra.euitio.uniovi.es/asignatur ... gebook.pdf

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Maria Cada Dia escribió:Bien, pero puestos a tener que elegir alguna clave de mayor seguridad, prefiero dedicar mis esfuerzos a la tarjeta de crédito o al pin del movil que a la cuenta de hotmail.

(No se si Grumete se está aburriendo con este comentario sobre seguridad)

Yo las de la tarjeta de crédito y el PIN del móvil los guardo en un correo que me automandé titulado Claves secretas. Y también en un papelito en la cartera, especificando qué clave sirve para qué cosa.

Esto me recuerda a un chaval con el jugaba de (más) pequeño al que su madre le daba la llave con la dirección claramente escrita en el llavero.

puagh escribió:Stiwi, estás hecho ya todo un hombrecito...

Molts d'anys Esteban!?

Churru escribió:Por mis hermanos y compañeros
voy a decir: la paz contigo.
Por la casa del Señor, nuestro Dios,
te deseo todo bien.

¡¡Graciah, graciah!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder