Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Válgame payo, que no mi val gugle nil jemail ni ná!
(rambico)

Estos pior que cuando me se gripó el amotocarro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Mr. Blonde escribió:Válgame payo, que no mi val gugle nil jemail ni ná!
(rambico)

Estos pior que cuando me se gripó el amotocarro.

Blondi cambiate de avatar ponte una pollica o algo.

¿Te gusta Ana Obregón?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:¿Alguno se ha leído "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman?

Toy por comprarlo pa mi cumple, que falta poquito.

¿Sus digo el número de mi cuenta paypal y colaboráis?

¡Vamos, hamigos!

Yo te encolaboro comentandote que al libro me lo leí hace ya un tiempo y me parece recordar que era muy pero muy parecido a American Gods aunque algo mas sosete, para pasar el rato no estaba mal pero no esperes demasiado.

Con lo de paypal no encolaboro, que soy tercermundista.

Salut!

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

The last samurai escribió:¿Alguno se ha leído "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman?

Toy por comprarlo pa mi cumple, que falta poquito.

¿Sus digo el número de mi cuenta paypal y colaboráis?

¡Vamos, hamigos!

Se lee en un par de tardes, es muy entretenido.

Estoy bastante acostumbrado a Gaiman, por lo de the Sandman, y el libro se nota que lo ha escrito la misma persona. El mismo ritmo, los mismos cuentos (a caballo entre el acid trip y las mitologías raras) intercalados.

Si te gusta Sandman (y por tus avatares yo juraría que sí) y por extensión Gaiman, te gustará esta cosa... o por lo menos te la ventilarás en un rato corto. Ninguna floritura, un ideílla o dos. Nada más.
´-

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No, si de Gaiman me he leído casi todo lo publicado en este país sea en el formato que sea. Me han comentado que se parece mucho a American Gods porque es como un "spin off" (odio estos palabros) con algún personaje de esa novela. Y a mi, American Gods me parece lo más mejor de este tío, así que guay.

Por cierto, que se vuelve a decir que Terry Gilliam retoma Good Omens. Yaaaa... Claaaaaaaro...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Daion escribió:Yo me he agenciado en el FNAC la de Mirrormask por 6 leuros.

¿La has visto ya? Porque a mí me vendieron un poco la burra de que era algo estilo Dentro del Laberinto, que sí me gustó y me quedé desencantada, me pareció más infantil de lo que esperaba y en general cutre. Quizá si la hubiera visto de niña ahora me resultaría entrañable que dice Samurai pero me parece que para eso ya he llegado un poco tarde. Creo que lo mejor son los títulos de crédito del principio.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues aun no, pero le queda poco (a ver esta noche). La película me llama (aparte de tener a Gaiman y McKean detrás) por lo mismo que comentas de Dentro del Laberinto. Hubo una época (y creo que nos pilló con la edad adecuada) en la que abundaban las fantasías de este estilo y que ya no se destilan mucho, aunque traten de recuperarlas con mayor o menor éxito.

Ahora las ves todas un poco con el tiempo y dices "ya estamos con el niño que se pierde en su armario y va a dar al puto mundo de elfos". No sé si es la edad o la explotación del tópico. Bueno, el caso es que Michael Ende estaba muy bien. Momo, la película, tendría su gracia que la repusieran algún día. El libro no lo llegué a tocar.

De lo más contemporaneo, la que más me ha gustado que vaya por estos derroteros es Una Serie de Catastróficas Desdichas (que también tiene carátulas y créditos chulos). Krad dice que las novelas están mucho mejor, pero a ver de donde saco tiempo para leer todo lo que quiero leer, gnie.

El Laberinto del Fauno no la he visto aun y me resisto a leer muchas sinopsis, para ver si me pilla lo más virgen posible y ver con que me salen.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me han comentado que se parece mucho a American Gods porque es como un "spin off" (odio estos palabros) con algún personaje de esa novela.

Sip, son muy parecidas, aunque vuelvo a repetir que Anansi's Boys me pareció algo sosa, digamos que no me calentó tanto la imaginación como American Gods.

El personaje que decís es Anansi mismamente, un viejito negro de sombrero amarillo y guantes verdes o algo así, creo que en American Gods aparece por primera vez cuando se reunen todos en el "lugar de poder".

De hecho lo que mas me gustó de Los Hijos de Anansi son los cuentitos del mismo anansi que tiene intercalados, se parecen mucho a unas fabulas que leia cuando era peque.

Saludos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me encantaría que en Palma hubiera un FNAC.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Me encantaría que en Palma hubiera un FNAC.

Tú que eres un tío de postín y taco lo pides por internet y listo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder