Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
La Chunga
moromielda
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jun 2006 00:55
Ubicación: En el olvido

Oruga Do you love me??

Mensaje por La Chunga »

Lo siento amo, he sido mala! aunque ya lo sabías o te lo podías imaginar te lo confirmo.

Hamigos no???


Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Madre mida.

Vitamina!?

no lubiera dicho nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí me parece Betty Page.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Retrasada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Retrasada.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ZK1N2PgdAaA[/flash]

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Oruga Do you love me??

Mensaje por JorgitoForeman »

La Chunga escribió:Lo siento amo, he sido mala! aunque ya lo sabías o te lo podías imaginar te lo confirmo.

Hamigos no???


Imagen

Pero eres sorda, ¿no?

Lo digo porque si no Oruga no te hará ni puto el caso, y porque sería la única explicación a la falta de dignidad que muestras al seguir todavía aquí. No eres bien recibida; no sabes escribir, no sabes hacer reír más que plantando un espejo a tus pies, no sabes ofender, no estás buena. Eres un puto fracaso.

Es que María a tu lado es una semidiosa, y todos sabemos que sigue estando en los sótanos de nuestro interés.

Y lo peor de todo es que ni siquiera eres un clon de unos de los nuestros, único motivo por le que tu mierda de rol tendría siquiera una justificación autista. Va siendo hora que te replantees lo de los foros; sencillamente hay gente que no vale para esto. Ni para dar ni para recibir, eres una puta nulidad delante y detrás del teclado. Tus falanges son apéndices inútiles para el propósito que aquí tienen encomendado. Tenlos ocupados en otros menesteres y hoquedades, o directamente deshazte de ellos. Te aseguro que nadie notará su ausencia.

Eutanásiate pronto y no te molestes en mandarnos las fotos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:A mí me parece Betty Page.

Precisamente, hamigo Nico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Oruga Do you love me??

Mensaje por Oruga »

JorgitoForeman escribió:no estás buena.


En eso, como en otras muchas cosas, negro zumbón, te equivocas. Su foto en bikini en el foro Pildore fue toda una revolución.

Lo de La Chunga lo sospeché desde un prinsipio (chavo)

A Foreman no le hagas mucho caso. Tiene complejo de yo-digo-lo-que-está-en-la-mente-de-todos y de creo-que-hablo-en-nombre-de-todos-cuando-digo-que, además de una verborrea incontenible, presuntuosa y bastante cansina. A mi parecer claro. Sin acritud, ¿eh?

A esta chica la apadrino yo, signifique eso lo que signifique. Sí, a veces es un poco unidireccional pero cuando quiere es bastante hijadelagran y tiene un culo emblemático.

Me cuenta que se ha intentado registrar como Vitamina (su verdadero nombre en Pildore) pero no le llega el email de confirmación. A ver si arreglamos eso, Arafat.

No te mereces todo el buen trato que te estoy dando. ¡A mis pies ahora mismo, esclava!

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
Nicotin escribió:A mí me parece Betty Page.

Precisamente, hamigo Nico.


¿"Vitamina" es el nombre de algún personaje o algo? Conozco a Betty Page pero no estoy muy metido en su carrera.

...no porque no me guste, claro, porque, ¿a qué varón heterosexual podría no gustarle Betty Page?

Bettie, la Escultura Humana.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:
Nicotin escribió:A mí me parece Betty Page.

Precisamente, hamigo Nico.


¿"Vitamina" es el nombre de algún personaje o algo? Conozco a Betty Page pero no estoy muy metido en su carrera.

...no porque no me guste, claro, porque, ¿a qué varón heterosexual podría no gustarle Betty Page?

Bettie, la Escultura Humana.

¿Todo esto lo dices para ligar con La Chunga ahora que sabes que está buena, o simplemente es verdad?

Aunque probablemente sean las dos, claro.

Vitamina es el alter ego de La Chunga en los dominios de Oruga. La recursiva utilización de la imagen de Bettie Page es lo que me ha permitido reconocerla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder