Lunaoskuraaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Lunaoskuraaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Juggernaut »

Que te falta la sección de postear por posteaaar!

Lunaoskuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lunaoskuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lunaoskuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lunaoskuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Juajajajaja que vas perdiendo secciones por el camino!!!

PD: Fracaso escolar?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Juggernaut escribió:Fracaso escolar?


No, electoral. De todas formas fué todo culpa de la Srta Pepis (con la cual intento comunicarme desde hace unos días para darle el finiquito, si alguien la ve hagamelo saber) y también, todo sea dicho, de ustedes, que no le dieron la importancia que se merecía.

Aún sigo siendo moreadora, nosédequé pero moreadora a fin de cuentas.


Tu, con secciones y a lo loco,



LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ahora me sabe mal haberme refocilado en su desgracia. Pero conste que, después del último "quoteo", las hostilidades habían sido iniciadas por su(s) parte(s), y que se la tenía guardada. La respuesta ha sido comedida, por lo que considero zanjadas de momento las acciones de policía, hasta nueva provocación.

De todos modos, quiero dejar constancia del despotismo que reina en este foro. Arafat o Penetreitor o vete a saber quien, se han atrevido a meter un espacio dentro del número de A's del asunto de este post. A MI! Que sepan que el número de A's seguidas estaba calculado hasta el más pequeño decimal para que este foro se viera perfectamente en mi monitor a 1400x1024. Si ustedes tienen un monitor más pequeño, me la repanpinfla de un modo soberanamente elevado. Como vuelva a inmiscuirse otro espacio en alguna de mis palabras, las consecuencias serán desastrosas para nuestra mutua relación. No volveré a tolerar modificaciones en los títulos de mis escritos. Si a Isaac Asimov le jodía que se lo hicieran, a mi todavía más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:De todos modos, quiero dejar constancia del despotismo que reina en este foro. Arafat o Penetreitor o vete a saber quien, se han atrevido a meter un espacio dentro del número de A's del asunto de este post. A MI! Que sepan que el número de A's seguidas estaba calculado hasta el más pequeño decimal para que este foro se viera perfectamente en mi monitor a 1400x1024. Si ustedes tienen un monitor más pequeño, me la repanpinfla de un modo soberanamente elevado. Como vuelva a inmiscuirse otro espacio en alguna de mis palabras, las consecuencias serán desastrosas para nuestra mutua relación. No volveré a tolerar modificaciones en los títulos de mis escritos. Si a Isaac Asimov le jodía que se lo hicieran, a mi todavía más.


Uhm... creo que esta lloviendo... no lo oyen ustedes, sí, ese murmuro?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Penetreitor escribió:
Juggernaut escribió:De todos modos, quiero dejar constancia del despotismo que reina en este foro. Arafat o Penetreitor o vete a saber quien, se han atrevido a meter un espacio dentro del número de A's del asunto de este post. A MI! Que sepan que el número de A's seguidas estaba calculado hasta el más pequeño decimal para que este foro se viera perfectamente en mi monitor a 1400x1024. Si ustedes tienen un monitor más pequeño, me la repanpinfla de un modo soberanamente elevado. Como vuelva a inmiscuirse otro espacio en alguna de mis palabras, las consecuencias serán desastrosas para nuestra mutua relación. No volveré a tolerar modificaciones en los títulos de mis escritos. Si a Isaac Asimov le jodía que se lo hicieran, a mi todavía más.


Uhm... creo que esta lloviendo... no lo oyen ustedes, sí, ese murmuro?


Es murmuLLo. Eso que ustedes pronuncian murmuYo.
Si es que hay que estar en todo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pero mira lo que me han hecho. Me han puesto un espacio entre mis A's!

Tu tranqui, penetreitor, el fondo del muelle de barcelona está plagado de tíos como tú con los pies untados en cemento.

Habrase visto tamaña intromisión? Me he sentido violado, mis tiernas arial 10 mancilladas por designios de poco lustre y peor fin. Y lo que es más, sin consultarme, sin pedirme permiso, ni una nota de aviso, ni un bando municipal indicando el tamaño máximo de las palabras.

Uníos! A la revolución! No creeis peligroso este comportamiento? Se empieza por limitar el número de A's seguidas que puede tener una palabra, con una regla sacada de la manga, que no ha pasado por la aprobación del senado, y después qué más vendrá? La modificación de los posts para que cuadren con la política fascista de estos dignatarios corruptos está a la vuelta de la esquina. Defendamos fuertemente nuestro completo derecho a poner el número de A's sin espacios QUE QUERAMOS! Sin límites! Libertad! Defendamos el derecho a que nosotros, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, cuando posteen en el ph, puedan tener un foro libre en el que sus opiniones no sean mancilladas por las opiniones políticas de los hijos y nietos de la clase dirigente!

Abrazad la revuelta de las A's! Por un foro mejor!

Revolucionariamente vuestro, Juggernaut.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:Pero mira lo que me han hecho. Me han puesto un espacio entre mis A's!

Tu tranqui, penetreitor, el fondo del muelle de barcelona está plagado de tíos como tú con los pies untados en cemento.

Habrase visto tamaña intromisión? Me he sentido violado, mis tiernas arial 10 mancilladas por designios de poco lustre y peor fin. Y lo que es más, sin consultarme, sin pedirme permiso, ni una nota de aviso, ni un bando municipal indicando el tamaño máximo de las palabras.

Uníos! A la revolución! No creeis peligroso este comportamiento? Se empieza por limitar el número de A's seguidas que puede tener una palabra, con una regla sacada de la manga, que no ha pasado por la aprobación del senado, y después qué más vendrá? La modificación de los posts para que cuadren con la política fascista de estos dignatarios corruptos está a la vuelta de la esquina. Defendamos fuertemente nuestro completo derecho a poner el número de A's sin espacios QUE QUERAMOS! Sin límites! Libertad! Defendamos el derecho a que nosotros, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, cuando posteen en el ph, puedan tener un foro libre en el que sus opiniones no sean mancilladas por las opiniones políticas de los hijos y nietos de la clase dirigente!

Abrazad la revuelta de las A's! Por un foro mejor!

Revolucionariamente vuestro, Juggernaut.


Joder Jugger. Menos mal que tú no has sacado 23 escaños.

Avatar de Usuario
slayer
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2004 04:07
Ubicación: - Flying in a blue dream -

Mensaje por slayer »

Recién me incorporo a este phorito y uno de los primeros posts que leo me asombra. Un pobre usuario del foro ha visto mutilado el asunto de uno de sus posts, cruel y salvajemente, con nocturnidad y alevosía y sin anestesia.

Juggernaut escribió:Defendamos fuertemente nuestro completo derecho a poner el número de A's sin espacios QUE QUERAMOS!


Señor Juggernaut, cuente con mi apoyo. Se empieza borrando la letra "A", se continua con la "B", y cuando nos damos cuenta ya no tenemos vocales.

Juggernaut escribió:Abrazad la revuelta de las A's! Por un foro mejor!


No nos conformemos con las "A", abracemos la revuelta de las vocales, y si hace falta de las consonantes! Que todo el abecedario se una en la revolución.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Buf, un post del 15 de noviembre del año pasado... como cambian las cosas, Luna ya no se ni por donde andará, y el mariconadas varias está triste y desanimado sin Mayhem moderándolo.

Slayer, si ha seguido Usté verificando y leyendo, encontrará comentarios más sabrosones y posts más variados en las secciones que más se mueven de este foro.

Por ejemplo, el Dazibao aquí se mueve bastante más de lo normal en este tipo de foros (y me da que allá va a encontrar material interesante), las secciones del posting catch no tienen desperdicio, y las demás secciones temáticas ondean un poco de vez en cuando. Mención especial a polleridas.

Por lo demás, Penetreitor y yo ya hemos sido debidamente presentados, y ahora ya no me cortaría el número de A's que yo quisisiera o quisisiese poner. O si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Eres un aburguesado.

Yogurdesnatau.

Yo hasta comenzaba a creer en tí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder