Et voila

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Et voila

Mensaje por rianxeira »

Hala, se que lo estabais esperando, la demostracion suprema de gilipollez, asi que ya podeis ir soltando formas molonas de suicidio.

Lo hubiera posteado en el basurero pero por aqui no gastais de eso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bob Fenster escribió:En 1998, un frances trató de suicidarse de un modo bastante complicado. Se situó al pie de un acantilado elevado, se ató una soga al cuello y la amarró de una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y, mientras saltaba desde el acantilado, se disparó un tiro en la cabeza.
Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga, y el hombre cayó al mar vivo. Además el agua fría apagó su ropa en llamas, y para colmo, del impacto, el hombre vomitó el veneno.
Un pescador lo sacó del agua y lo llevaron al hospital, donde finalmente, logró su objetivo: murió de hipotermia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

yo conozco a uno que intento suicidarse con una descarga electrica y produjo una averia a media ciudad, y sigue vivo, coleando, y cobrando invalidez.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ritalacantaora escribió:yo conozco a uno que intento suicidarse con una descarga electrica y produjo una averia a media ciudad, y sigue vivo, coleando, y cobrando invalidez.

¿Y quedó muy jodida? Porque si está relativamente bien ya me estás contando que hay que hacer...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Te vienes a Andalucía, te empadronas y te vienes con perro y conmigo a pintar olivos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder