Hala, se que lo estabais esperando, la demostracion suprema de gilipollez, asi que ya podeis ir soltando formas molonas de suicidio.
Lo hubiera posteado en el basurero pero por aqui no gastais de eso.
Et voila
Et voila
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bob Fenster escribió:En 1998, un frances trató de suicidarse de un modo bastante complicado. Se situó al pie de un acantilado elevado, se ató una soga al cuello y la amarró de una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y, mientras saltaba desde el acantilado, se disparó un tiro en la cabeza.
Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga, y el hombre cayó al mar vivo. Además el agua fría apagó su ropa en llamas, y para colmo, del impacto, el hombre vomitó el veneno.
Un pescador lo sacó del agua y lo llevaron al hospital, donde finalmente, logró su objetivo: murió de hipotermia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ritalacantaora
- Mongola
Te vienes a Andalucía, te empadronas y te vienes con perro y conmigo a pintar olivos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...