El otro dia me senti bastante yonki la verdad, todo hay que decirlo. El viernes pasado pille una volada como ninguna otra a diferente escala. Y fui bastante irresponsable, cosa que con drogas no se deberia hacer y pocas veces hago. Si bien no me arrepiento de lo sucedido, es porque de esta esperiencia he aprendido mucho y ademas, lo mas importante es que salimos bien parados.
Si un dia ya os hable de las setas (aqui no.) y de como ingeriendolas puedes conseguir tener viajes asi medio espirituales, de buen rollo y encima con alucinaciones soprendentes, hoy os hablare de otras sustancias psicoactivas, como la salvia, la rosa lisérgica y de la kanna asi todo junto y mezclado. (ahora despues explico un poco como va eso)
Como iba diciendo, con el tema de las setas es que cuando tienes alucinaciones sabes perfectamente en todo momento que estas de setas, se te puede ir la olla mas o menos, pero lo dicho, eres consciente de lo que pasa a tu alrededor es causado por las setas, aunque no lo puedas explicar, ves cosas, desarrollas y agusto. (a no ser que pilles un mal viaje, pero no se suele dar el caso) No se si me explico.
Y hay amigos, me quede con la boca abierta.
Ayer me movilice con un colega a otra ciudad mas o menos cerquilla, donde sabiamos de una tienda especializada en setas, hierbajos, cactus y demas cosillas psicoactivas. Pretendiamos pillar una racion de setas, pero al final nos llevamos media tienda. No, vale, pero hubiesemos querido. El problema fue que habian tenido un poco de problemillas con la policia y ahora mismo no podian vender ni setas, ni esporas de setas (que esto tambien me hubiese gustado para plantarlas yo) hasta que se celebrase el juicio.
Total, que despues de habernos pegado el viaje no queriamos irnos con las manos vacias de ahi, asique le dijimos que nos recomendase alguna cosa.
Lo primero que nos dio (porcierto vaya paliqueos que nos pegamos con el notas; como 3 horas ahi metidos desarrollando con el tipo; muy simpatico)fueron semillas de Holzrose (y asi traduciodo de google a ejpaniol = rosa lisérgica ) [Argyreia nervosa ] y aqui van unas fotos:

El metodo de preparacion era sencillo: quitarles un poco lo blanquecillo por fuera, darle par de toques con el mechero, machacarlas para desmenuzarlas un poco (las jodias estaban duras) e ingerirlas en ayunas mezcladas con una bebida con gas (para que subiese segun nos explico) y zumito de frutas para protegerte un poco la barriguita, porque te la destrozaba.
Tambien compramos Salvia (Salvia Divinorum). Son hojas de la planta de la salvia, que se puede fumar, masticar y noseque movidas mas. Al final compramos concentrado de salvia, y nos recomendo que se fumase en pipa o en bong (como fue nuestro caso).
Y como sobraba dinero tambien compramos Kanna, una hierba supuestamente relajadora, estimulante y antidepresivo. Esta se podia ingerir masticandola mezclandola con un chicle, mezclada con alcohol o esnifada.
Total, que cada vez que nos decidiamos comprar algo nos daba folletitos para que nos lo leyesemos antes de injerir cualquiera de las sustancias, cosa que naturalmente no hicimos.

Total, ya cuando llegamos a mi casa para recoger la bong e irnos a casa del colega pero antes nos metimos una cabezona de salvia para probarla. Y digo cabezona porque fue una cabeza enorme (y eso de las doce dosis jamas lo respetamos) ya que estaba yo por lo menos indignado porque la mierda de la kanna, aparte de haberme puteado la nariz, no habia subido. Fue muy graciosa la cosa. Me subio muy rapido como a los diez segundos contados y de duracion unos pocos minutos; calculo que uno, uno y medio. Como dije fue muy cachondo. Yo por ejemplo note como mi cuerpo no me obedecia y mis pies se iban a la derecha, asique me deje llevar, me puse de pie mi cuerpo, mas bien mis piernas no me obedecian y te partias el culo porque cojones, sin poder evitarlo, mis piernas y mis pies caminaban hacia la derecha. Me estrelle un poqutio contra la pared.
Al llegar a casa del colega nos metimos otra cabezita ya fue distinto, mas duradero y mas piedras en la cabeza. Dije par de cosas sin sentido que no recorde haberlas dicho. DEspues de esa pequeña rallada, injerimos las semillas esas guarras, que decia que tenia efectos tipo lsd (lsa nos dijo).
Tardo en subir mientras nosotros haciamos tiempo fumando de vez en cuando unos petas e intercalandolo con salvia. A la tercera cabeza de salvia ya nos empezo a subir de lo bueno, con los efectos de las semillas tambien. Esto se me parecio mas tipo setas por lo de las alucinaciones, auqnue eran distintas. El suelo por ejemplo lo veia como si tuviese una lamina naranja transparente con figuritas psicodelicas najaranja-blanco en movimiento y debajo de la lamina podia ver el suelo donde las rallitas se convertian tambien en figuras psicodelicas en movimiento. [img]

(se asemeja mas a la primera imagen)
Y bueno ya a la ultima cabeza de salvia, ya si que fue un viaje. Lo voy a intentar explicar pero me va a ser imposible.
Yo sali de mi mente. Se me fue. No como una alucinacion, porque no eran alucinaciones, no eran coloritos o formas que se desformaban a mi gusto; todo estaba en mi mente. Me senti fuera del universo. Era negro, pero a la vez blanco; de un blanco cegador, pero era negro. Me sentia fuera de este mundo. Muy intenso; demasiado. Explicarlo seria imposible.
Despues, empece a escuchar voces que eran de mi amigo; este era mi ancla a la realidad; se habia asustado porque habia visto que me habia ido del todo. Fui apareciendo poco a poco y ya empece a ver imagenes reales. Apareci en el cuarto, que por cierto, no sabia donde estaba, ni porque estaba asi de piedras, todo del reves. No de cabeza abajo, sino el cuarto girado noventa grados con el universo (too lo negro blanco) detras. No lo compredia y estaba aturdido y a la vez un poco asustado y mi mente medio turutu. Se me fue colocando el cuarto y ya empezaba a escuchar a mi amigo claramente oirle decir "javi sientate javi sientate" y yo de pie con los brazos medio levantados como si estuviese sentado en un sofa pero de pie y diciendo mosqueado (porque no entendia la movida, estaba ido), "pero si estoy sentado SI ESTOY SENTADO" ya medio gritando y le veia al colega a mi lado, los dos sentados en su cama. Me dijo despues, que no le miraba a la cara, que el estaba enfrente mia sentado y yo de pie con la cara girada mirando hacia la derecha, hablando a la pared. Despues ya volvi en mi, y poco a poco fui recobrando lo perdido y me sente para calmarme porque estaba bastante tenso.
Al colega, que su cabeza se la fumo despues, le paso algo parecido con lo del viaje; tambien se fue y despues comentandolo tuvimos parecidos viajes. El cuando estaba saliendo del viaje no paraba de decir "YO soy CARLOS" Se le fue bastante la olla y me explico asi como si hubiese perdido su identidad y cuando estaba saliendo del viaje se lo decia a si mismo. Porque lo duro de la movida es cuando estas volviendo y te quedas entre las dos realidades.
Cuando termino todo ya las semillas estaban haciendo de las suyas en la barriga, empezo el malestar asique nos fuimos a domrir.
Al dia siguiente lo primero que hice fue informarme de la salvia y agüita. Parece ser bastante peligrosa si se toma irresponsablemente.
Y os copiopego algunois estractos:
http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html escribió:Si la Salvia es usada estúpidamente, puede volverse contra usted.
Especialmente si usted no está acostumbrado a la Salvia o está tomando alguna potente preparación, como un extracto, debe tener un cuidador sobrio con usted, para asegurarse de que no hará nada peligroso, como botar candelas encendidas o salir por una ventana
.Los viajes con Salvia parecen ocurrir en niveles. La llamada escala S-A-L-V-I-A ha sido hecha para calificar los viajes. Cada letra de la palabra SALVIA representa un nivel de viaje. Algunos viajes solamente alcanzan el nivel 1, otros alcanzan niveles más altos.
Nivel 1 – Sonrisas – efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana ---
interés en texturas visuales, risa
Nivel 2 – Alteración de los procesos de pensamiento
Nivel 3 – LSD – efectos psicodélicos similares, como visiones de patrones coloreados con sus ojos cerrados y cambios en la forma de su cuerpo. Los sonidos pueden ser vistos como colores
Nivel 4 – Viajero – viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora'
Nivel 5 – Identidad perdida – experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.
Nivel 6 - Anestesia – Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Usted puede o no caerse. Puede ocurrir sonambulismo. Posteriormente usted no recuerda lo que hizo. ¡Usted no quiere alcanzar este nivel! No tiene nada que lo recomiende
Y bueno, aqui acaba el ladrillo.
Buenas noches.
Pd: que habeis desayunau?