¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

Buenas, aquí tenéis a otro exfumador, y tambien lo dejé de buenas a primeras, cuando te mentalizas nada hace cambiar tu decisión...

Estoy de acuerdo con el señor samurai, encima eres intolerante por querer respirar aire "limpio" en lugar del humo que ha estado en sus pulmones... quién es más intolerante el que no quiere respirar humo o el que molesta a los demás por satisfacer su necesidad básica de fumar.

A ver si empieza a entenderse que lo normal en un lugar no es fumar sino que alguien fume y este debería pedir permiso puesto que nos va a inundar con su humo...

Un saludo.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

fumador activo y castivo de pasivos, que sois unos pasivos

QUE CORRA LA NICOTINA

Avatar de Usuario
Peláez
perro infiel bretón
Mensajes: 77
Registrado: 21 Dic 2004 10:10

Mensaje por Peláez »

Lo de los fumadores pasivos es la mayor patraña de la Historia, después de la correlación inversa paro-inflación.

¿Todos los fumadores mueren por culpa del tabaco?: No. Poniéndonos muy fatalistas, mueren por culpa del tabaco aproximadamente un 5%, así que resulta que el 95% del personal que se empuja 20 pitillos al día no muere por eso ¿Y el que aspira el de refilón el humo bien filtradito sí? ¡Amos no me jodas!.

Vale que el tabaco molesta, cualquier humo molesta, y que está muy bien que no se permita fumar donde no se permite actualmente e incluso en algún sitio más, pero de ahí a que acusen a los fumadores de ir cometiendo genocidio por ahí va un trecho.

Resulta que un tipo en un aparcamiento al aire libre puede acercarse 10 metros hasta tí para exigirte que apagues el pitillo , pero si en el cine te toca al lado un fulano al que el desodorante abandonó en 1986 te tienes que joder. Si en un restaurante, en la mesa contigua a la tuya, dos angelitos comienzan una guerra de bolas de pan con daños colaterales en tu plato y los diligentes progenitores miran al tendido cual consejo de seguridad de la ONU te tienes que joder. Si tu vecina es una señora muy apañada y le da por hacer limpieza general los domingos a las siete de la mañana, sacudido de alfombras incluido, te tienes que joder.

Vaya, que si sé que molesto no fumo, y si molesto sin darme cuenta, que me lo hagan saber con educación y ya apago el cigarrillo, pero que no me carguen la muerte de Manolete que mi ficha ya no está tan limpia como antes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Peláez escribió: Resulta que un tipo en un aparcamiento al aire libre puede acercarse 10 metros hasta tí para exigirte que apagues el pitillo , pero si en el cine te toca al lado un fulano al que el desodorante abandonó en 1986 te tienes que joder.


O no.

Te levantas, te das la vuelta mirando a todo el cine y gritas:

-¡Este hijo de puta huele a mierda! ¡Riámosnos de él!

Haciendole ver que no estás del todo conforme en lo que concierne a su higiene personal.

Si en un restaurante, en la mesa contigua a la tuya, dos angelitos comienzan una guerra de bolas de pan con daños colaterales en tu plato y los diligentes progenitores miran al tendido cual consejo de seguridad de la ONU te tienes que joder.


O no.

Te levantas con los ojos inyectados en sangre tirando al suelo la silla. Agarras tu plato profanado y te acercas a la mesa de los indiferentes padres. Introduces el plato (tratando de no romper la loza) en la cavidad bucal del padre hasta más de la mitad (asegurandote que no se lo podrá sacar de ahí si no es con cirugía).

Te giras hacia la madre, la cual se habrá levantado de su asiento histérica y llorosa. Agarras su silla y la rompes contra la simpática chavalada que te ha querido convidar a ése trocito inoportuno de pan que te ha resultado un poco molesto.

Por último, la haces saber a la mujer que sus hijos quizá debieran haber recibido una mejor educación.

Enfatizas tus palabras con puñetazos en el estómago.

Si tu vecina es una señora muy apañada y le da por hacer limpieza general los domingos a las siete de la mañana, sacudido de alfombras incluido, te tienes que joder.


O no.

Haces limpieza general en tu casa procurando que toda la suciedad (polvo, pelusillas, trocitos de materia dura e inclasificable, gotas de grasa, etc...) quede contenida en un recipiente (una jarra nos vendrá de perlas).

Mezclamos el contenido con un poco de agua hasta que la solución sea aproximadamente líquida (o al menos pueda ser ingerida a trozos).

Vamos a casa de la vecina, llamamos a la puerta y la damos los buenos días.

La comentas tus evoluciones en materia de limpieza del hogar mostrándola la cantidad de suciedad que ha salido de tu casa a ésas horas, y la cual será diligentemente ingerida por ella so pena de paliza de muerte.

Con esto nos garantizamos una mayor solidaridad por parte de la vecina cuando se le vuelva a ocurrir realizar una limpieza a fondo a horas inapropiadas.


Un ciudadano de pro debe saber cuando tiene que hacer notar que la libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Peláez
perro infiel bretón
Mensajes: 77
Registrado: 21 Dic 2004 10:10

Mensaje por Peláez »

Bien, todas esas reacciones que planteas sólo podrían ser llevadas a cabo por personas muy seguras de si mismas, conscientes de sus derechos y con un elevado sentido de la justicia.
Sin embargo cualquier pelanas puede exigirte que apagues tu cigarrillo en un parque público si más contemplaciones. A eso me refería.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Eso es verdad.

Es que me pongo a escribir...

Al pelanas en cuestión se le deberá hacer caso, apagando el cigarillo en, básicamente, el sector corporal que conforma la cornea del ojo (el suyo).

Apretamos con firmeza el pitillo hasta partirlo, satisfaciendo así sus deseos, actuando nosotros como hombres civilizados y atentos a las opiniones de nuestros conciudadanos, y regalándole a nuestro amigo una divertida y fascinante úlcera corneal, como muy poco.

(richard)

yepaa...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

Esas situaciones son un poco extremas, que alguien a cielo abierto te diga que apagues un cigarrillo es gilipollas, si puedes moverte muevete y deja el humo de lado, si no te puedes mover es otra historia...

Quizá una guerra de bolas de pan te afecte a ti personalmente, pero un fumador puede afectar a todo un restaurante...

Lo que quiero decir con esto es, que es muy facil poner ejemplos que nos sean favorables, no seamos obtusos y veamos mas alla de nuestras narices.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Jack001 escribió:Esas situaciones son un poco extremas, que alguien a cielo abierto te diga que apagues un cigarrillo es gilipollas,


Te olvidas a los que te dicen además, que es por tu bien, que el tabaco es malo para la salud y que con cada cigarrillo que te fumas pierdes un día de vida.

De todas formas, a mí que me digan en un sitio cerrado que apague el cigarrillo porque le molesta el humo no me importa en absoluto. Lo que me jode son los aspavientos que hace la gente con las manos para hacer ver que le molesta, sin decirlo. Casi parece que quieran darse de hostias a ellos mismos y no puedan llegar a la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Lo que me jode son los aspavientos que hace la gente con las manos para hacer ver que le molesta, sin decirlo. Casi parece que quieran darse de hostias a ellos mismos y no puedan llegar a la cara.


A mi me encanta, me sobra con ver eso y que me entren ganas de encendeme otro a su lado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder