Se han cargado al surkoreano

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Penetreitor
Mojahedín

Se han cargado al surkoreano

Mensaje por Penetreitor »

Lo dicho.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero no pasa nada porque la culpa es de occidente, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:Pero no pasa nada porque la culpa es de occidente, claro.

Esos terroristas esos son unos asesinos tarados de mierda esperando cualquier excusa para poder matar. Le hubiesen quitao la piruleta a sus hijos y hubieran matao igual.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No creo yo que la culpa sea de occidente, la culpa es siempre del que mata pero resulta curioso ver lo que cuesta la vida de un pobre niñaco gafotas llorando y diciendo que no quiere morir para un gobierno occidental u oriental en este caso.

De cualquier manera es una guerra, tampoco podemos esperar repartos de rosas entre las filas enemigas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En el fondo el presidente Surcoreano llevaba la espada. Es como si hubiera sido un encapuchado mas gritando que Alá es grande.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En el fondo el presidente Surcoreano llevaba la espada. Es como si hubiera sido un encapuchado mas gritando que Alá es grande.

A mí, lo que me impresiona de verdad es ver como el mayor triunfo de Al Qaeda es el mediático. No solo realizan las más salvajes acciones: Torres Gemelas, Bali, Madrid, decapitación de rehenes,etc. sino que consiguen responsabilizar a los gobiernos, de la crueldad de sus actos. Cuando decapitan a un rehén, es el propio Bush o el presidente surcoreano quien aparece ante la opinión pública, espada en mano, dejando sin padre a uno de sus súbditos.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder con gente como vosotros da gusto ser presidente!!!

Vamos a ver es que una parte de la responsabilidad la tienen, el presidente surcoreano este permite que haya gente de su país en una zona de guerra sin la protección debida. Luego llega un comando integrista secuestra a uno de llos para presionar contra el envío de tropas surcoreanas (ojo no vengáis con la tonteria de que le van a matar igual) el presidente chulín, bush o su puta madre tiene la obligación de mirar por sus conciudadanos, mirad si no como los gobiernos japones y chino lograron en su día evitar la ejecución de los rehenes, desde luego no fue saliendo en la tele para decir que los secuestradores son unos terroristas y que no piensan mover ni un apice su postura, el presidente surcoreano es un retardado y claro que tiene responsabilidad ante sus ciudanos que ahora le reclamaran lo que les de la gana porque están en su derecho de criticarle por manejarse de manera tan estupida ante una crisis como esta. Nadie es tan tonto como para pensar que el es el que coje la espada y decapita al chinaco pero tampoco se puede ser tan tonto como para tragarse los mensajes gubernamentales.

Repito lo de antes, si estas en una situación identica te puedes dar por muerto a no ser que se te aparesca la virgen porque a los gobiernos se la suda la vida de sus conciudadanos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ya lo decía Orwell, todos los gobiernos son unos conspiradores. Deberíamos hacer una nueva revolución francesa esta vez para dejar las naciones sin gobernantes, bueno todas menos España, porque Zapatero si que es bueno.

Y desde luego el jefe de los chinakos del Sur mas todavía, primero engañando a sus ciudadanos para que vayan a Iraq pensando que van a Disneylandia y aluego por no querer negociar con terroristas por tener la absurda idea de que un gobierno no debe doblegarse ante el chantaje. Menos mal que aún nos quedan los radicales islamicos para tener alguna idea politica a la que agarrarnos esta visto que no sólo ocidente ha caido en la decadencia, ahora también ooriente.

...Porque.... ¿en que quedamos? ¿el comunismo era bueno o malo?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

curreta escribió:Ya lo decía Orwell, todos los gobiernos son unos conspiradores. Deberíamos hacer una nueva revolución francesa esta vez para dejar las naciones sin gobernantes, bueno todas menos España, porque Zapatero si que es bueno.

NO creía yo que Zapatero te fuera a convencer en tan poco tiempo Churris, yo por mi parte no le saco del saco (valga al redundancia) de la gentuza y escoria de la raza humana.

curreta escribió:Y desde luego el jefe de los chinakos del Sur mas todavía, primero engañando a sus ciudadanos para que vayan a Iraq pensando que van a Disneylandia y aluego por no querer negociar con terroristas por tener la absurda idea de que un gobierno no debe doblegarse ante el chantaje.

Ta repito otra vez que el jefe de los chinakos estos ha demostrado su ineptitud fracasando allí donde otros gobiernos triunfaron, te remito de nuevo al ejemplo de Japón que sin retirarse de Irak ha logrado salvar la vida de sus ciudadanos secuestrados con algo tan sencillo como no considerar como un gilipollas a un tío que esta en guerra y tiene un sable en el cuello de un conciudano. Piensa en que si untio que esta en guerra contigo tuviese un sable sobre el cuello de alguien que te importa te lo tomarías en serio.

En cuanto a lo del chantaje es algo mu curioso, nadie se escandaliza cuando en una penícula el heroe chantajea a uno de los malos para que deje en paz a los niñitos de su barrio o algo asín, sin embargo parece imposible que un gobierno recapacite sobre una postura simplemente porque le esten obligando a recapacitar por la fuerza. Sin ir más lejos aquí en España tenemos casos bien cercanos, el gobierno no podía cumplir la legislación vigente y su amada constitución y además salvar la vida de uno de sus correligionarios porque la verdad cuando te la muestran así por la fuerza ya deja de ser verdad.

...Porque.... ¿en que quedamos? ¿el comunismo era bueno o malo?

Bueno, bueno

mira Cuba o China, a pesar de no aplicar con rigor el comunismo al final van a acabar siendo los dos países más ejemplares del mundo.

Responder