PSICOLOGICISMO del s. XXI
- M. Corleone
- Ulema
PSICOLOGICISMO del s. XXI
Caca culo pedo pis.
Última edición por M. Corleone el 30 Jul 2026 12:08, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: PSICOLOGICISMO del s. XXI
Ni me lo he acabao de leer toblerone y ya te digo lo siguiente:
Tampoco los Traumatólogos curan a todos sus pacientes aunque hagan todo lo que les dicen, colaboren en el tratamiento y sigan las instrucciones del terapeuta a rajatabla. La Traumatología no siempre funciona....
Aún asín cuando alguien se rompe un brazo le aconsejas ir al traumatólogo.
Te has quedao calvo.
Tampoco los Traumatólogos curan a todos sus pacientes aunque hagan todo lo que les dicen, colaboren en el tratamiento y sigan las instrucciones del terapeuta a rajatabla. La Traumatología no siempre funciona....
Te has quedao calvo.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pero son gratis. ¡Jaque mate, Tonetis!tonetti escribió: ↑30 Jul 2026 11:37 Ni me lo he acabao de leer toblerone y ya te digo lo siguiente:
Te has quedao calvo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Absolutamente nadie te dijo el otro día (hablo de la conversación en el foro respecto a tu creciente fobia social) que "todo se soluciona con terapia psicológica".
Tremendo hombre de paja que te acabas de montar, amic.
Con el resto de puntos del post, estoy bastante de acuerdo.
Añado además que, pese a tu experiencia, basada en todos estos años en los que has lidiado con tus problemas mentales, también está bien no presuponer que el resto de phoreros no tenemos tanta o más experiencia que tú con estos temas.
Yo no la tengo, pero algo sé, siendo como soy hijo de exalcohólico y de depresiva crónica. Marido de SE con alguna afección mental, hermano de PUTOLOCO, cuñado de bipolar muy difícil e ingresada varias veces en psiquiátricos...
NO PRESUPONER.
Bisines.
Ve al psicólogo.
LoL.
Añado además que, pese a tu experiencia, basada en todos estos años en los que has lidiado con tus problemas mentales, también está bien no presuponer que el resto de phoreros no tenemos tanta o más experiencia que tú con estos temas.
Yo no la tengo, pero algo sé, siendo como soy hijo de exalcohólico y de depresiva crónica. Marido de SE con alguna afección mental, hermano de PUTOLOCO, cuñado de bipolar muy difícil e ingresada varias veces en psiquiátricos...
NO PRESUPONER.
Bisines.
Ve al psicólogo.
LoL.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Así que además de gilipollas eres agarrao.M. Corleone escribió: ↑30 Jul 2026 11:41Pero son gratis. ¡Jaque mate, Tonetis!tonetti escribió: ↑30 Jul 2026 11:37 Ni me lo he acabao de leer toblerone y ya te digo lo siguiente:
Te has quedao calvo.
A ver empezado por ahí...
- Benson_Señora
- moromielda
no todo se solucionado con psicologos
lo que tu tienes si
y puede ser que no conectes bien con uno
hay que elegir bien y tener suerte
la cabeza no es tan mecanica como un brazo
la psicologia no es infalible
pero es lo que tu nececsitas ahora
lo que tu tienes si
y puede ser que no conectes bien con uno
hay que elegir bien y tener suerte
la cabeza no es tan mecanica como un brazo
la psicologia no es infalible
pero es lo que tu nececsitas ahora
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
Ni he dicho que me dijerais eso, ni he presupuesto que no tuvierais experiencia al respecto.Criadillas escribió: ↑30 Jul 2026 11:44 Absolutamente nadie te dijo el otro día (hablo de la conversación en el foro respecto a tu creciente fobia social) que "todo se soluciona con terapia psicológica".
NO PRESUPONER.
Bisines.
Ve al psicólogo.
LoL.
Por supuesto que no todo se soluciona con terapia ni a todo el mundo le funciona.
Pero como cualquier otro tratamiento. Como la alimentación, como el ejercicio, como el amor, como el funcionamiento de la lógica para abordar una misma situación.
A cada persona le irá de una manera u otra, con una terapia u otra.
Sí que creo que hay un factor importante. Hace unos años tuve un conocido que se puso a leer sobre hipnosis y tres amigas nos ofrecimos voluntarias para probar cosas básicas de sugestión, entusiasmadas con lo de jugar con los cerebros.
Al final no hicimos nada y la cosa se diluyó pero lo que estaba claro era que la voluntad de cada uno a la hora de querer entrar en el juego es decisiva para que algo como hurgar en sitios ignotos pueda funcionar.
Hay gente que va a terapia y se inventa historias, hay terapeutas que no saben hurgar donde hay que hacerlo, hay diversas modalidades de terapia, hay tantísimos factores que pueden variar los resultados que acertar y que funcione es casi una carambola.
En mi experiencia personal esa carambola se dio a la perfección y por eso soy fan de este sistema, pero eso no quiere decir que le pase a todo el mundo. Di con una psicóloga maravillosa con la que el canal de comunicación era perfecto, hice mis deberes, y llegaba a la consulta en carne viva porque durante el trayecto iba quitando capas de cebolla para estar disponible para jugar a muerte.
Estoy de acuerdo con todo tu post, Corle, sé que no todos los casos ni a todo el mundo le va a ir bien porque la carambola es difícil, pero sí me parece una opción más a probar cuando ninguna otra ha servido antes. Es una puerta más para abrir y asomarse antes de bajar los brazos.
Pero como cualquier otro tratamiento. Como la alimentación, como el ejercicio, como el amor, como el funcionamiento de la lógica para abordar una misma situación.
A cada persona le irá de una manera u otra, con una terapia u otra.
Sí que creo que hay un factor importante. Hace unos años tuve un conocido que se puso a leer sobre hipnosis y tres amigas nos ofrecimos voluntarias para probar cosas básicas de sugestión, entusiasmadas con lo de jugar con los cerebros.
Al final no hicimos nada y la cosa se diluyó pero lo que estaba claro era que la voluntad de cada uno a la hora de querer entrar en el juego es decisiva para que algo como hurgar en sitios ignotos pueda funcionar.
Hay gente que va a terapia y se inventa historias, hay terapeutas que no saben hurgar donde hay que hacerlo, hay diversas modalidades de terapia, hay tantísimos factores que pueden variar los resultados que acertar y que funcione es casi una carambola.
En mi experiencia personal esa carambola se dio a la perfección y por eso soy fan de este sistema, pero eso no quiere decir que le pase a todo el mundo. Di con una psicóloga maravillosa con la que el canal de comunicación era perfecto, hice mis deberes, y llegaba a la consulta en carne viva porque durante el trayecto iba quitando capas de cebolla para estar disponible para jugar a muerte.
Estoy de acuerdo con todo tu post, Corle, sé que no todos los casos ni a todo el mundo le va a ir bien porque la carambola es difícil, pero sí me parece una opción más a probar cuando ninguna otra ha servido antes. Es una puerta más para abrir y asomarse antes de bajar los brazos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Buah, tremendo tochazo que te marcaste y borraste.
Yo soy muy crítico con la psicología en general. Me repatea lo infestada de puritos magufos que está, que ya es para hacerselo mirar, pero es que encima hasta los psicólogos "normales" tienen, casi todos, algún master en alguna técnica o corriente que es, a poco que escarbes, mierda pseudocientífica como el EMDR.
Sin contar que hasta hace 4 días consideraban la homosexualidad una enfermedad.
Luego, por si eran pocos problemas hay muchas más movidas, algunas las comentaba Corle: la pasta, la dependencia excesiva, las relaciones medio chungas con la terapia en sí y el terapeuta, etc.
Peeero: Es la única manera de solucionar muchos problemas y esperar que un amigo o familiar te ayude en cosas que no tiene ni siquiera por qué entender, es aún peor.
Yo soy muy crítico con la psicología en general. Me repatea lo infestada de puritos magufos que está, que ya es para hacerselo mirar, pero es que encima hasta los psicólogos "normales" tienen, casi todos, algún master en alguna técnica o corriente que es, a poco que escarbes, mierda pseudocientífica como el EMDR.
Sin contar que hasta hace 4 días consideraban la homosexualidad una enfermedad.
Luego, por si eran pocos problemas hay muchas más movidas, algunas las comentaba Corle: la pasta, la dependencia excesiva, las relaciones medio chungas con la terapia en sí y el terapeuta, etc.
Peeero: Es la única manera de solucionar muchos problemas y esperar que un amigo o familiar te ayude en cosas que no tiene ni siquiera por qué entender, es aún peor.
Última edición por wendigo el 30 Jul 2026 13:30, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Contactar:
Pero no le déis la razón, si lo que ha dicho son un compendio de cuñadeces sin sentido y todo porque es un puto agarrao y no quiere soltar 60 lerus por sesión.
Seguro que tiene la piñata como a nadie le importa por no pagar un dentista.
Seguro que tiene la piñata como a nadie le importa por no pagar un dentista.