TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

¿Quién es la tía esa?

Yo super a favor de que me enseñe las lolas.

Y que no se corte, que se adivina un buen chochito ahí también.

Rocío, no te quedes a medias, copón!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

"No enseñes las tetas", dijo nadie nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 26 Jun 2023 15:51 "No enseñes las tetas", dijo nadie nunca.
Dijo la policía en Murcia, cancelando un concierto y amenazando con denuncia y multa a la portadora de las tetas.
Lo normal. Alegaban que "había niños". No como en las playas, que sólo se permite el topless porque todo el mundo es +18.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 28 Jun 2023 09:30
dunker escribió: 26 Jun 2023 15:51 "No enseñes las tetas", dijo nadie nunca.
Dijo la policía en Murcia, cancelando un concierto y amenazando con denuncia y multa a la portadora de las tetas.
Lo normal. Alegaban que "había niños". No como en las playas, que sólo se permite el topless porque todo el mundo es +18.
Dijeron unos policías de Murcia, cuyo jefe ha sido expedientado y quitado autoridad a su iniciativa. También hay gente que tortura y mata a otra gente. Lo normal.

No se puede hacer de la anécdota generalidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Polina »

No, claro que no se puede ni se debe.
Ese señor policía creía que enseñar las tetas (femeninas) en público era un delito de exhibicionismo porque las tetas femeninas no se enseñan tan fácilmente como las masculinas.
Hay sitios donde sí pero en casi todos los otros sitios, no.
Porque si se enseñan tetas femeninas en los mismos sitios que se enseñan tetas masculinas, las portadoras de las tetas no se librarían de soportar comentarios, miradas, intentos de tocamiento, etc, por parte de señores que piensan igual que este policía, que las tetas femeninas no se deben dejar ver salvo en la playa y en el cine.
Y que en caso de que se dejen ver es para que estos mismos señores sean provocados y no puedan contener sus impulsos masculinos ante tamaña agresión y tienen que dejar clara su postura: GUARRA. PUTA. VAYA PERAS.

Por eso se confundió, pobre cheñó.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Por curiosidad, ¿qué dice la ordenanza municipal de Murcia sobre el nudismo en la calle?

Que digo yo que lo mismo habría que mirar eso antes de crucificar al policía matxirulo tropical.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 28 Jun 2023 10:22 No, claro que no se puede ni se debe.
Ese señor policía creía que enseñar las tetas (femeninas) en público era un delito de exhibicionismo porque las tetas femeninas no se enseñan tan fácilmente como las masculinas.
Hay sitios donde sí pero en casi todos los otros sitios, no.
Porque si se enseñan tetas femeninas en los mismos sitios que se enseñan tetas masculinas, las portadoras de las tetas no se librarían de soportar comentarios, miradas, intentos de tocamiento, etc, por parte de señores que piensan igual que este policía, que las tetas femeninas no se deben dejar ver salvo en la playa y en el cine.
Y que en caso de que se dejen ver es para que estos mismos señores sean provocados y no puedan contener sus impulsos masculinos ante tamaña agresión y tienen que dejar clara su postura: GUARRA. PUTA. VAYA PERAS.

Por eso se confundió, pobre cheñó.
Poli, hay una cosa que no dejas de obviar y que es el meollo de la cuestión:

Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.

Es un hecho irrebatible. Que un tipo te enseñe sus tetillas fofas llenas de pelánganos negros a ti no te provoca ninguna reacción sexual, más allá de la arcada. Que una tipa enseñe sus tetillas sí que provoca una reacción sexual en el hombre.

No solo pasa en nuestra especie, los pavos reales por ejemplo tienen una cola super guays llena de colores que exhiben para poner berracas a las pavas, y estas pobres tienen una puta mierda de cola descolorida que no vale ni para sacar plumas de ahí. Los pavos reales podrían quejarse y decir "joder, es que no paran de mirarme la cola, y los humanos cabrones encima se sacan selfies y los suben al instagram cada vez que la meneo".

Pues fíjate que la naturaleza ha querido, que sus razones tendrá, que el pavo real tenga un reclamo sexual en el ritual de apareamiento y la hembra no. Pues con los humans pasa igual. La hembra tiene las TTKS como reclamo sexual, que provoca en el cerebro del macho una reacción primaria involuntaria que hace que se envíen chorros de sangre hacia las cavernas del pene y este se ponga tieso como un mástil con la simple contemplación de esas dos bolas de grasa.

Misterios de la naturaleza.

Pero tú insistes en querer des-sexualizar el cuerpo de la mujer, y eso ya te hago yo un spoiler: NO VA A OCURRIR NUNCA, porque va en nuestro adn, son milenios de evolución perpetuando un rito de apareamiento y una serie de reclamos sexuales, olores, texturas, formas que nos llevan a seguir reproduciéndonos para que la especie no se extinga, que es lo que la madre naturaleza quiere sobre todas las cosas, y como funciona el tinglado.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Lobogris »

Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.

Es un hecho irrebatible. Que un tipo te enseñe sus tetillas fofas llenas de pelánganos negros a ti no te provoca ninguna reacción sexual, más allá de la arcada. Que una tipa enseñe sus tetillas sí que provoca una reacción sexual en el hombre.
Hombre, sacándome las estadísticas de mis huevos morenos, doy casi por seguro que hay un grupo amplio de mujeres que les ponen unos pectorales masculinos definidos; a lo mejor no has entendido bien lo que te ha contestado tu mujer cuando le has preguntado por el tema.
Spoiler: mostrar
"los tuyos no"

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Lobogris escribió: 28 Jun 2023 13:37
Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.

Es un hecho irrebatible. Que un tipo te enseñe sus tetillas fofas llenas de pelánganos negros a ti no te provoca ninguna reacción sexual, más allá de la arcada. Que una tipa enseñe sus tetillas sí que provoca una reacción sexual en el hombre.
Hombre, sacándome las estadísticas de mis huevos morenos, doy casi por seguro que hay un grupo amplio de mujeres que les ponen unos pectorales masculinos definidos; a lo mejor no has entendido bien lo que te ha contestado tu mujer cuando le has preguntado por el tema.
Spoiler: mostrar
"los tuyos no"
Hummm... efectivamente las estadísticas me las saco de mis huevos morenos, pero mi percepción es que para que un pectoral masculino le ponga berraca a una mujer, tiene que ser un pectoral muy específico y en muy buena forma.

A un tío enséñale las lolas del 99% de la población femenina y ya tiene material para dos o tres pajas mínimo.

La prueba es que, efectivamente mi mujer no se pone cachonda con mis pectorales... pero yo sí con los suyos!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18196
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por rianxeira »

https://www.pinterest.es/pin/movies-and ... 129017452/

Haley Atwell ha dicho que la escena no estaba prevista, que simplemente lo vio y sintió que tenia que hacerlo

Responder