¿Dónde está Chino?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

@Chino, manifiéstate, que me tienes preocupao.

Muchas veces hablamos de qué pasaría si un phorero asocial y no corpóreo la palma, y cómo nos íbamos a enterar, y llevas unos cuantos días sin aparecer por aquí, tú, que sueles ser más regular que las deposiciones de Coronado con su bífidus activo.

¿Todo bien? ¿Mucho trabajo y te has alejado unos días del foro o te pasa algo?

CHINO POR EL AMOR DE DIOS DA SEÑALES DE VIDA QUE TE QUIERO MUCHO Y SOLO RUEGO A LA VIRGEN MARÍA QUE ESTÉS EN UN JACUZZI RODEADO DE SEÑORAS GUAPAS CON EL MANDO DE LA XBOX EN LA MANO Y COMIENDO CATERING DEL DIVERXO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Criadillas »

ACTIVEMOS LA CHINOSEÑAL:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Polina »

Hace ya mucho que no se pasa por aquí, es probable que haya ido a Málaga en algún finde tonto y el suegro le haya soltado tremenda chapa, haya decidido cargárselo y esté huído de la justicia, malviviendo en un sótano apestoso en Panamá.
Chino, te queremos y al menos yo, necesito que pongas algo de cordura machirula en el hilo de las Feministas Retarded, que los argumentos de los demás son tan endebles que se echan de menos tus sólidos principios ranciofacts.
Te quiero, Chino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Cristofín »

Por un foro libre de fascismo, ¡no sin mi Chino!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Ataquemos con toda la artillería, es un @Chino-caso desesperado:
fotonoticia_20190804130330_1200.jpg
begona_villacis-embarazo-albert_rivera_398720952_122881811_1024x576.jpg
49b6aa93930c84fe6264956f499e9075.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Vamos a llamar a Interpol, @Chino, macho.

Ya te vale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por dunker »

@arafat te echa de menos, chino. buÉLbe
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Ha salío DiverXo en Masterchef, y por mucho que he mirao no he visto a @Chino.

Chino, último aviso. Si no has respondido mañana, voy a ir a la Policía con una descripción un poco vaga. "Liberal, mandrileño, consultor, Truman Capote pero hetero y sin gafas, búsquenlo en urbas dentro de la M30 donde haya madres dando pecho".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

@policía, esto es serio;
Chino

Última vez activo:
17 Nov 2021 14:28
12 días sin conectarse. Covid, vacaciones, cambio de trabajo, embarazo no deseado, prisión por suegricidio, fuga a la República Dominicana como sugar daddy liberal, tocata y fuga de Lolita.

Necesitamos un investigador.

@Polina, ¿tienes formas extraforiles de contactar con él?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2021 13:51 @policía, esto es serio;
Chino

Última vez activo:
17 Nov 2021 14:28
12 días sin conectarse. Covid, vacaciones, cambio de trabajo, embarazo no deseado, prisión por suegricidio, fuga a la República Dominicana como sugar daddy liberal, tocata y fuga de Lolita.

Necesitamos un investigador.

@Polina, ¿tienes formas extraforiles de contactar con él?
Me arriesgo, su señora le leyó el phoro y se mosqueó con el hecho de que le ponía la otra vaca lechera de la urba. Desde ese momento le han prohibido acceder al PH.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder