La RUINA, pHoro edition

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La RUINA, pHoro edition

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 27 Oct 2021 12:05 Escribiendo batallitas te das cuenta que gran parte de la gracia del formato es gracias a los conductores del invento que van sacando punta, marcando los tiempos e iluminando zonas oscuras. Son grandes.
Claramente: esto de contar ruinas sin que nadie te trolee y le saque punta no tiene mucha gracia. Eso que me ha dicho @dunker sobre lo de haberme casado pronto y rápido allí en directo habría tenido otra gracia, el otro habría añadido algo sobre divorcios, etc. Y la limpieza de tapicería, como la hacía, el olor a fuet, y la pregunta clave, por qué mi Santa Esposa, sabiendo que tenía mi lecharaso en la vagina, se sentaba en el asiento, no se ha hecho.

Así que sí, las ruinas son un 50%, pero el otro 50% lo pone la gracia de los conductores del formato, esa agilidad mental de hacer las preguntas adecuadas de forma rápida, graciosa, y trolear. Y cuando los invitados estrella son muy troles, como el pijo gayer catalán ese que no sé cómo se llama, pues mucho mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La RUINA, pHoro edition

Mensaje por Jordison »

Tsalai, no estás solo:



(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La RUINA, pHoro edition

Mensaje por Navajo »

Mi primer día con la Vane.

Vane y yo nos conocimos por Twitter, después un tiempo hablando, primero de música y tontás, después de cosas más profundas y ya luego de videos guarros decidimos conocernos, allí me planté yo en la puerta de su casa con un petate de lona por equipaje, nos vimos al fin en persona, hablamos un ratito, unas bebidas unos besos, mu romántico to y luego a follar como cochinos.
Después, esto fue por la mañana, nos fuimos a pasear luego y me llevo a un prado con vistas al mar y ahí nos tumbamos al solecito yo estaba tumbado con las piernas flexionadas y ella apoyó su pantorrilla en una de mis rodillas, yo como con mi mano izquierda no tenía nada mejor que hacer comencé a acariciarla el muslo disimuladamente bajando a su entrepierna, ella al rato divertida me dijo "me estás tocando el chichi" yo conteste con un despreocupado "um" cuando en ese momento su pantorrilla fruto de pequeños espasmos resbaló de mi rodilla yendo a parar a mis huevos, en ese preciso momento mi ardor guerrero desapareció, ella preocupada no hacía más que disculparse, medio tullido y andando raro volvimos al coche y de ahí a casa a comer. Después de una copiosa comida decidimos hacer la siesta y bueno, una cosa lleva a la otra y ahí nos liamos otra vez, en esas estaba yo tan feliz tumbado boca arriba haciendo la estrellita de mar mientras Vane Con ahínco de rodillas me trabajaba el pene (polla) en una magnífica felación, estaba en la puta gloria, despreocupado sin saber que en ese momento se desataría el drama, en un momento dado (os juro por Dios que nunca me había pasado nada igual) de repente noté un ligero tremor en el ojopelos y sonó un "PREET" así, rápido y corto como el ataque de una víbora, yo en ese momento, entre sorprendido y avergonzado pues no había notado ni ganas, era como si el enemigo estuviera a las puertas lo único que hice fue soltar un "uy" y levantar la cabeza muy rápido como cuando a un perrete le dices "toma" y mirar a Vane, fueron los 5 segundos más tensos de mi vida, en ese momento solo veía a Vane arrodillada, el pelo tapaba su cara, inmóvil como una estatua, por mi cabeza solo pasaba pillar el macuto y con un único calcetín que llevaba como prenda correr como alma que lleva el diablo hacia el coche, en ese momento Vane estalló en risas, entre carcajada y carcajada apenas atinaba a hablar, luego, 10 minutos después, cuando pudo hablar con normalidad me dijo que sí me hubiese callado u no hubiese hecho ese gesto lo habría dejado pasar y ya luego hubiésemos comentado la jugada, pero que ese "uy" y ese gesto perruno la mató y no pudo mantenerse sería.
Y así andamos a día de hoy, llenándome el baño de trastos y cremas...
Recordad hamijos, no llevaba ni 8 horas en su casa y ya la había tramado por todo lo alto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La RUINA, pHoro edition

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 14 Ene 2022 02:42 Mi primer día con la Vane.

Vane y yo nos conocimos por Twitter, después un tiempo hablando, primero de música y tontás, después de cosas más profundas y ya luego de videos guarros decidimos conocernos, allí me planté yo en la puerta de su casa con un petate de lona por equipaje, nos vimos al fin en persona, hablamos un ratito, unas bebidas unos besos, mu romántico to y luego a follar como cochinos.
Después, esto fue por la mañana, nos fuimos a pasear luego y me llevo a un prado con vistas al mar y ahí nos tumbamos al solecito yo estaba tumbado con las piernas flexionadas y ella apoyó su pantorrilla en una de mis rodillas, yo como con mi mano izquierda no tenía nada mejor que hacer comencé a acariciarla el muslo disimuladamente bajando a su entrepierna, ella al rato divertida me dijo "me estás tocando el chichi" yo conteste con un despreocupado "um" cuando en ese momento su pantorrilla fruto de pequeños espasmos resbaló de mi rodilla yendo a parar a mis huevos, en ese preciso momento mi ardor guerrero desapareció, ella preocupada no hacía más que disculparse, medio tullido y andando raro volvimos al coche y de ahí a casa a comer. Después de una copiosa comida decidimos hacer la siesta y bueno, una cosa lleva a la otra y ahí nos liamos otra vez, en esas estaba yo tan feliz tumbado boca arriba haciendo la estrellita de mar mientras Vane Con ahínco de rodillas me trabajaba el pene (polla) en una magnífica felación, estaba en la puta gloria, despreocupado sin saber que en ese momento se desataría el drama, en un momento dado (os juro por Dios que nunca me había pasado nada igual) de repente noté un ligero tremor en el ojopelos y sonó un "PREET" así, rápido y corto como el ataque de una víbora, yo en ese momento, entre sorprendido y avergonzado pues no había notado ni ganas, era como si el enemigo estuviera a las puertas lo único que hice fue soltar un "uy" y levantar la cabeza muy rápido como cuando a un perrete le dices "toma" y mirar a Vane, fueron los 5 segundos más tensos de mi vida, en ese momento solo veía a Vane arrodillada, el pelo tapaba su cara, inmóvil como una estatua, por mi cabeza solo pasaba pillar el macuto y con un único calcetín que llevaba como prenda correr como alma que lleva el diablo hacia el coche, en ese momento Vane estalló en risas, entre carcajada y carcajada apenas atinaba a hablar, luego, 10 minutos después, cuando pudo hablar con normalidad me dijo que sí me hubiese callado u no hubiese hecho ese gesto lo habría dejado pasar y ya luego hubiésemos comentado la jugada, pero que ese "uy" y ese gesto perruno la mató y no pudo mantenerse sería.
Y así andamos a día de hoy, llenándome el baño de trastos y cremas...
Recordad hamijos, no llevaba ni 8 horas en su casa y ya la había tramado por todo lo alto.
De jovenzuelo tuve una experiencia que fue como una mezcla de las dos tuyas.

Estaba yo tumbado en la cama, recibiendo una felación más que satisfactoria por parte de una chica con la que salí un tiempo. En un momento ella decidió que se había acabado la mamada y que era hora de cabalgarme como un verdadero semental de las pampas. Agilmente revoleó una de sus piernas para sentarse sobre mi, pero tal vez por la incómoda posición inicial o por estar parcialmente acalambrada por llevar un rato agachada, no consiguió sortear mis dos piernas y sólo llegó con su rodilla a la mitad de las mías. Justo en la mitad. Con su rodilla. En la mitad de mis piernas. En mis pelotas.

El pasar de la gloria de una mamada no muy experta pero sí con MUCHA dedicación a un rodillazo en todas las pelotas en cosa de 2 segundos no es una experiencia agradable, se los aseguro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La RUINA, pHoro edition

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo, si no existieras tendríamos que inventarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder