CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

Cuando compras humo, no te tienes que extrañar de que se esfume a la primera que hay un poco de viento.

Y comparar el invertir en Criptomonedas con invertir en Bankia, Prisa o Terra es de ser mongolo profundo, hamijo Rallo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 14 Nov 2022 15:13 Y comparar el invertir en Criptomonedas* con invertir en Bankia, Prisa o Terra es de ser mongolo profundo, hamijo Rallo.
*bitcoin









y dejo charlita en el evento de mundocripto

(jeje, como aplauden los criptobros)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

Uff, no tengo tiempo ahora de ponerme a ver vidrios. Pero los twits que pusiste en la página anterior en los que de alguna forma intentaba equiparar la inversión de criptomonedas con Terras y Bankias me parecen bastante desacertados.

Lo mismo el tipo va más por el lado de la regulación y de que en realidad no te protege de la estafa, puede ser, pero a lo que yo iba es que las criptomonedas son el timo del siglo, una estafa piramidal como una catedral de grande, es venderte un papel en el que te dice que eres dueño de un trozo de la nada más absoluta. Coño, es que por no tener no tienes ni el papel.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 14 Nov 2022 15:23 Uff, no tengo tiempo ahora de ponerme a ver vidrios. Pero los twits que pusiste en la página anterior en los que de alguna forma intentaba equiparar la inversión de criptomonedas con Terras y Bankias me parecen bastante desacertados.

Lo mismo el tipo va más por el lado de la regulación y de que en realidad no te protege de la estafa, puede ser, pero a lo que yo iba es que las criptomonedas son el timo del siglo, una estafa piramidal como una catedral de grande, es venderte un papel en el que te dice que eres dueño de un trozo de la nada más absoluta. Coño, es que por no tener no tienes ni el papel.
ya, lo siento por meter el video y ya, pero yo es que tampoco estoy para perder mucho el tiempo ni es mi tema. para quien le interese ahí hay arguments.


y no creo que lo que intente rallo en esos tweets que mencionas es equipararlos, sino señalar que hay tambien riesgos, y señalar el argumento falso de "si han bajado o se han estrellado es que todas las criptos son mierda y no tienen valor"
luego en los videos estos lo que creo que explica es la diferencia de bitcoin a otros criptoactivos.

ya, pero cualquier moneda tmabien funciona igual, independientemente lo regulado que esté. si no hay fe y la gente no confia, se acaba como venezuela o argentina.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Chino »

El problema es que detrás de una acción, hay una empresa. Que luego la empresa puede ser un fraude, o estar mal gestionada, o lo que tú quieras... pero ahí están sus cuentas y sus activos/pasivos para que tú decidas si invertir o no.

Detrás de las monedas tradicionales, hay bancos centrales, y economías enteras de países o regiones. Si compras Euro, está la UE ahí, y el BCE, y las economías de Alemania, Francia, Italia... España (jajaja). Pero hay algo que lo respalda.

Una cripto es... un ente abstracto creado únicamente para especular, que no se respalda en ningún bien material ni inmaterial. Y me da igual Bitcoin que Ethereum que ManolitoCoin... estás invirtiendo en absolutamente nada.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 14 Nov 2022 15:43 El problema es que detrás de una acción, hay una empresa. Que luego la empresa puede ser un fraude, o estar mal gestionada, o lo que tú quieras... pero ahí están sus cuentas y sus activos/pasivos para que tú decidas si invertir o no.

Detrás de las monedas tradicionales, hay bancos centrales, y economías enteras de países o regiones. Si compras Euro, está la UE ahí, y el BCE, y las economías de Alemania, Francia, Italia... España (jajaja). Pero hay algo que lo respalda.

Una cripto es... un ente abstracto creado únicamente para especular, que no se respalda en ningún bien material ni inmaterial. Y me da igual Bitcoin que Ethereum que ManolitoCoin... estás invirtiendo en absolutamente nada.
pero es que una cripto no es un ente abstracto. o al menos bitcoin no lo es, porque existen en el mundo digitalxd, se sabe cuantos hay, que se van minando, que no son infinitos (mira, eso es una ventaja al fiat xd) -la monedas actuales lo de menos es que esten impresas-, etc
y yo no veo que una moneda tenga que estar necesariamente respaldada materialmente por nada (quiero decir, que si, ojalá lo estuviesen como lo estaban, patron oro etc), o por bancos centrales. lo unico que trae eso es cierta seguridad pero poco mas.



yo es que la especulacion no la veo mala per se
deja que camelen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Nov 2022 11:46
Doctor Beaker escribió: 14 Nov 2022 11:38 Se nota que es un muchacho que tiene claras sus prioridades. Ahora huyó a Argentina con el dinero, como en las películas.
Será que le preocupa que, con la inflación de EEUU, su dinero cada día valga menos, y por eso ha ido a Argentina. (lerdo)
CacaDeLuxe escribió: 14 Nov 2022 15:33 ya, pero cualquier moneda tmabien funciona igual, independientemente lo regulado que esté. si no hay fe y la gente no confia, se acaba como venezuela o argentina.

Qué necesidad de hacer sangre? :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Nov 2022 20:50
M. Corleone escribió: 14 Nov 2022 11:46
Doctor Beaker escribió: 14 Nov 2022 11:38 Se nota que es un muchacho que tiene claras sus prioridades. Ahora huyó a Argentina con el dinero, como en las películas.
Será que le preocupa que, con la inflación de EEUU, su dinero cada día valga menos, y por eso ha ido a Argentina. (lerdo)
CacaDeLuxe escribió: 14 Nov 2022 15:33 ya, pero cualquier moneda tmabien funciona igual, independientemente lo regulado que esté. si no hay fe y la gente no confia, se acaba como venezuela o argentina.

Qué necesidad de hacer sangre? :(
Ahora es el momento de que hablés con Cristina K, boludo, y decile que ponga un impuesto a los jets y los criptohumos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

pos ayer se lanzó el primer ebook nft en españa con una editorial conocida detras (deusto de planeta). es una chorrada, solo es un ebook que está alojado en algun lado (como las imagenes) que puedes copiarlo y puedes psarselo a tus amegos, o ya directamente ni comprarlo sino pillarlo pirata

pero me parece muy potente que el comprador tenga los derechos sobre el ebook y lo pueda revender luego si es que quiere.


el libro:
Spoiler: mostrar
oh no, que putada, rallo otra vez

Imagen

rallito criptobrooooooooo

quien sabe, quizas se normalice el nft y mas allá de ediciones de coleccionista.
yo le doy mi like a todo esto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2022 17:39 pos ayer se lanzó el primer ebook nft en españa con una editorial conocida detras (deusto de planeta). es una chorrada, solo es un ebook que está alojado en algun lado (como las imagenes) que puedes copiarlo y puedes psarselo a tus amegos, o ya directamente ni comprarlo sino pillarlo pirata

pero me parece muy potente que el comprador tenga los derechos sobre el ebook y lo pueda revender luego si es que quiere.


el libro:
Spoiler: mostrar
oh no, que putada, rallo otra vez

Imagen

rallito criptobrooooooooo

quien sabe, quizas se normalice el nft y mas allá de ediciones de coleccionista.
yo le doy mi like a todo esto.
Deusto y pensamiento ultra liberal: no es nft sino NPS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder