CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por rianxeira »

Me perdí en el patrón oro

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

cantemos

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

BUKELE, EL BITCOIN ES PARA PUSSYS
APRENDE PAPÁ, EN VERDE


Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

se viene el CRIPTOINVIERNO

HOOOOOLD


dejo meme para subir los animos

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Sep 2021 14:25 se viene el CRIPTOINVIERNO

HOOOOOLD


dejo meme para subir los animos

Imagen
Voy a meter 100 euros para que sean 100 millones cuando me jubile dentro de 20 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

te cito aqui en el hilo de las criptos

Doctor Beaker escribió: 21 Sep 2021 17:52 Esto es el market capitalization de Tether de las últimas 24 horas, que debería ser proporcional a la cantidad de Tethers emitidos, o sea el dinero que se les da para que emitan Tethers. Lo que hacen los misteriosos compradores de Tether de a 450 millones de lólares es comprar Bitcoin con esos Tethers; no está claro por qué alguien que tiene los dólares legalmente no compra Bitcoin directamente (la explicación de que están lavando dinero es la más caritativa).
Screenshot from 2021-09-21 12-47-03.png
yo tengo tethers por ahi perdidos, y mucha gente compra tethers, y no necesariamente porque sea dinero ilegal, sino porque si tienes bitcoin u otra moneda y crees que va a caer o está cayendo como ahora, pues la metes en tether que es como si lo metieses en dolares pero con menos comision, para luego volver a comprar bitcoin o la cripto que sea despues de que caiga el chaparron

que el bitcoin y criptomendas se usen para lavar dinero o de cosas ilegales pues es lo de menos, bien,... eso tambien se podría decir con los dolares y euros y nadie quiere prohibirlos por esa razon (bueno si, el dinero electronico y quitar el cash es en parte eso)


que tether caiga por falta de liquidez pues está bien. los que vayan detras que aprendan.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

HOOOOLD


to the moon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Hoy es buen día para invertir en este asunto. ¿Qué hay que hacer para comprar 300 euros en Bitcoins?

En serio, no tengo ni idea de cómo se compran. Entiendo que online, de alguna forma que ni comprendo, ¿habrá webs que ofrecen ese servicio y cobran no sé qué comisión?

Estoy mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2021 15:56 Hoy es buen día para invertir en este asunto. ¿Qué hay que hacer para comprar 300 euros en Bitcoins?

En serio, no tengo ni idea de cómo se compran. Entiendo que online, de alguna forma que ni comprendo, ¿habrá webs que ofrecen ese servicio y cobran no sé qué comisión?

Estoy mayor.
a mi no me metas en tus mierdas



:D
pero mi guia es https://coinmarketcap.com/
si te metes en la del bitcoin https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
pues ahi está la actividad de 1D dia. lo puedes cambiar para ver la actividad en 7 dias, de 3 meses y asi. pues con esto te haces una idea
¿está bajo? ¿está alto?
en verdad ahora está a 40k-41k, y el bajón de hace 3 meses la dejo en 30k.
ahí entonces ves ¿es bajo para meterle? comprar en el dip ¿es esto el dip? es que no se sabe.
con el mercado revuelto, yo esperaría por si no te quieres llevar unos sustos los primeros dias. bajará, y cuando esté varios dias estable pero tendencia alcista, pues ahí yo metería.
pero a mi no me hagas caso:
¿y porqué holdeas en vez de sacarlo y volverlo a meter? pues porque soy un pringao. y los pringaos holdeamos. ¿se podría preveer la hostia viendo los murmullos de hace dias con evergrande? si. ¿pero cuando vuelves a meter? pues o estas pendiente todo el rato, preocupao y demas con meto, saco, uy que miedo, y eso no es vida, y que son 300e.

pero si que he hecho algunos cambios aunque dije que no haría:
bitcoin es por la cual bailan las demas detras
pero no es lo mismo esto
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
que esto
https://coinmarketcap.com/currencies/polkadot-new/
(ordena por 3 meses por ejemplo)
(luego en binance tienes en mercados que lo puedes monotorizar cada seg. una locura)

¿ha caido ahora para meterle?
pues no se. solo se que ahora no es seguro que baila mucho el mercado. mientras escribía el post ha subido a 42,5k. luego seguro que pega otro bajon, luego otra subida, no se si tendencia alcista, los mercadosh ni idea.pero huele a que se va a ir al guano. yo creo que entramos en criptoinvierno como lo llaman.
yo metería en polkadot, terra, luna, cardano, sol, de ese estilo, las que van bien y ya tienen fama. crecen mas que el bitcoin. y mirando cuales son las que lo van petando.
el tema es ¿para qué quieres meter 300e?
¿para hacer los jaujas? ¿o porque quieres o piensas que se va a duplicar/triplicar y vas a hacer dinero? ¿o simplemente para meterlos y sentirlo en el pescho y ahorrar un poco y dentro de unos años a ver que hay?
¿eres acaso un hincha del bitcoin? dale paa


yo uso binance pero porque no piden tantos requisitos y lei en su dia de pocas comisiones y no se muy bien como hacerlo que no me dedico a comprar bitcoins todo los dias
pero para comprar en binance critptos teniendo bitcoin en el mercado y demas, eso si te podría explicar o como manejarte por binance o lo basico.
ah, bueno. si eres de los que no va a tocar los bitcoins, tambien estan las carteras electronicas o hasta usb. yo uso Trust, que es una cartera electronica para mandar ahi tus bitcoins, para que no esten en tu cuenta de binance o el exchange de turno
uf, es que son muchas cosas en verdad. xd le voy a dar ya a enviar. si quieres saber algo especifico o que me extienda en algo, avisa.
ah, pensaba que me preguntabas si meter hoy pero era una afirmacion. ypo ya escribí el tocho.
dale pa. to the moon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2021 17:03
M. Corleone escribió: 24 Sep 2021 15:56 Hoy es buen día para invertir en este asunto. ¿Qué hay que hacer para comprar 300 euros en Bitcoins?

En serio, no tengo ni idea de cómo se compran. Entiendo que online, de alguna forma que ni comprendo, ¿habrá webs que ofrecen ese servicio y cobran no sé qué comisión?

Estoy mayor.
a mi no me metas en tus mierdas



:D
pero mi guia es https://coinmarketcap.com/
si te metes en la del bitcoin https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
pues ahi está la actividad de 1D dia. lo puedes cambiar para ver la actividad en 7 dias, de 3 meses y asi. pues con esto te haces una idea
¿está bajo? ¿está alto?
en verdad ahora está a 40k-41k, y el bajón de hace 3 meses la dejo en 30k.
ahí entonces ves ¿es bajo para meterle? comprar en el dip ¿es esto el dip? es que no se sabe.
con el mercado revuelto, yo esperaría por si no te quieres llevar unos sustos los primeros dias. bajará, y cuando esté varios dias estable pero tendencia alcista, pues ahí yo metería.
pero a mi no me hagas caso:
¿y porqué holdeas en vez de sacarlo y volverlo a meter? pues porque soy un pringao. y los pringaos holdeamos. ¿se podría preveer la hostia viendo los murmullos de hace dias con evergrande? si. ¿pero cuando vuelves a meter? pues o estas pendiente todo el rato, preocupao y demas con meto, saco, uy que miedo, y eso no es vida, y que son 300e.

pero si que he hecho algunos cambios aunque dije que no haría:
bitcoin es por la cual bailan las demas detras
pero no es lo mismo esto
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
que esto
https://coinmarketcap.com/currencies/polkadot-new/
(ordena por 3 meses por ejemplo)
(luego en binance tienes en mercados que lo puedes monotorizar cada seg. una locura)

¿ha caido ahora para meterle?
pues no se. solo se que ahora no es seguro que baila mucho el mercado. mientras escribía el post ha subido a 42,5k. luego seguro que pega otro bajon, luego otra subida, no se si tendencia alcista, los mercadosh ni idea.pero huele a que se va a ir al guano. yo creo que entramos en criptoinvierno como lo llaman.
yo metería en polkadot, terra, luna, cardano, sol, de ese estilo, las que van bien y ya tienen fama. crecen mas que el bitcoin. y mirando cuales son las que lo van petando.
el tema es ¿para qué quieres meter 300e?
¿para hacer los jaujas? ¿o porque quieres o piensas que se va a duplicar/triplicar y vas a hacer dinero? ¿o simplemente para meterlos y sentirlo en el pescho y ahorrar un poco y dentro de unos años a ver que hay?
¿eres acaso un hincha del bitcoin? dale paa


yo uso binance pero porque no piden tantos requisitos y lei en su dia de pocas comisiones y no se muy bien como hacerlo que no me dedico a comprar bitcoins todo los dias
pero para comprar en binance critptos teniendo bitcoin en el mercado y demas, eso si te podría explicar o como manejarte por binance o lo basico.
ah, bueno. si eres de los que no va a tocar los bitcoins, tambien estan las carteras electronicas o hasta usb. yo uso Trust, que es una cartera electronica para mandar ahi tus bitcoins, para que no esten en tu cuenta de binance o el exchange de turno
uf, es que son muchas cosas en verdad. xd le voy a dar ya a enviar. si quieres saber algo especifico o que me extienda en algo, avisa.
ah, pensaba que me preguntabas si meter hoy pero era una afirmacion. ypo ya escribí el tocho.
dale pa. to the moon
Joder, Cacas, que parece que no me conoces, lo de que voy a meter 300 euros era broma, pero lo de que no sabía qué hay que hacer para meterlos era genuína curiosidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder