Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Polina »

Yo no entiendo ese sometimiento al sistema.
Dos de mis mejores amigas son de la misma opinión que tú, se fijan y mucho, y una de ellas no se lió una vez con un tremendo negro buenorro porque se presentó a la cita con jersey de cuello vuelto blanco.
Que digo yo que qué más le dará a ella si le va a quitar el jersey en dos minutos.
No entiendo los talibanismos de este tipo, sinceramente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 05 Feb 2024 13:23 Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
A no ser que mis hijos quieran ir un día al instituto con el bañador de Borat, que en ese caso tendré que hacer un esfuerzo titánico para aguantarme las ganas de encerrarles una torre hasta que yo me muera.
Tal cual...

Yo mismo me miro en el espejo a veces y digo "Joder, vaya pintas..." para rematar con un "y a quién cojones le importa", y pasar de todo. Que no digo que haya que ir hecho un adefesio por la vida, pero fijarse en si esto combina bien con aquello, supera en mucho mi capacidad de mimetismo social en la inmensa mayoría de las ocasiones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Feb 2024 15:24 Yo no entiendo ese sometimiento al sistema.
Dos de mis mejores amigas son de la misma opinión que tú, se fijan y mucho, y una de ellas no se lió una vez con un tremendo negro buenorro porque se presentó a la cita con jersey de cuello vuelto blanco.
Que digo yo que qué más le dará a ella si le va a quitar el jersey en dos minutos.
No entiendo los talibanismos de este tipo, sinceramente.
No me someto al sistema, simplemente soy fijón.

En cualquier caso, jamás renunciaría a meterle el pene en la vagina a una negra tremenda buenorra porque me venga vestida de mamarracha. Es más: hasta tiene su puntito que venga de mamarracha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 05 Feb 2024 14:28
poshol na escribió: 05 Feb 2024 13:23 ¿Chaleco con camisa?
¿Qué somos, tronistas alicantinos?
No me he puesto un chaleco jamás, Hulio!

Camisas olorosas puede ser, pero sin chaleco.
Alguien se ha sentido identificado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 05 Feb 2024 16:11
Polina escribió: 05 Feb 2024 13:23 Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
A no ser que mis hijos quieran ir un día al instituto con el bañador de Borat, que en ese caso tendré que hacer un esfuerzo titánico para aguantarme las ganas de encerrarles una torre hasta que yo me muera.
Tal cual...

Yo mismo me miro en el espejo a veces y digo "Joder, vaya pintas..." para rematar con un "y a quién cojones le importa", y pasar de todo. Que no digo que haya que ir hecho un adefesio por la vida, pero fijarse en si esto combina bien con aquello, supera en mucho mi capacidad de mimetismo social en la inmensa mayoría de las ocasiones.
Me vas a decir que no le prestaste la mínima atención a lo que te ponías para tu cita con la montañera.

¿Cómo avanza el tema, por cierto?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 05 Feb 2024 13:23 Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
.
.
.
Yo no entiendo ese sometimiento al sistema.
todos nos fijamos en el outfit de la gente, y es algo que se hace inconscientemente en los primeros milisegundos que ves a una persona, para encasillar y juzgar rapidamente si esa persona es peligrosa o amiga entre otras cosas. es biology.
por la forma de vestir se deducen muchas cosas -si eres bueno prejuzgando claro, y es bastante util-
otra cosa es que no se sea muy prejuicioso estigmatizando a las personas por la forma de vestir


no creo que vestir bien y decente sea sometimiento al sistema ¿qué sistema?, sino en todo caso sometimiento a la sociedad, al grupo, y es algo normal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Polina »

Para mí es prácticamente imposible ver a alguien y a no ser que lleve algo muy llamativo como un abrigo amarillo, unas zapatillas hechas jirones o unos pantalones llenos de tachuelas dibujando la cara de un jefe apache, no voy a saber decir qué llevaba puesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 05 Feb 2024 17:35
Cristofín escribió: 05 Feb 2024 14:28
poshol na escribió: 05 Feb 2024 13:23 ¿Chaleco con camisa?
¿Qué somos, tronistas alicantinos?
No me he puesto un chaleco jamás, Hulio!

Camisas olorosas puede ser, pero sin chaleco.
Alguien se ha sentido identificado.
Y s lo mejor no era por lo de "tronistas" (lerdo)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2024 14:49 A mis hijos también les dejo ir como quieren, incluso si quiere (el pequeño) ir vestido de narco delincuente portorriqueño malote, mezclado con nigga de Saint-Denis, extrarradio parisino.
Eso, que vayan con "chalequillo" fosforito o gusanito


Y ya directamente les llamas "papi".
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 05 Feb 2024 20:38
M. Corleone escribió: 05 Feb 2024 14:49 A mis hijos también les dejo ir como quieren, incluso si quiere (el pequeño) ir vestido de narco delincuente portorriqueño malote, mezclado con nigga de Saint-Denis, extrarradio parisino.
Eso, que vayan con "chalequillo" fosforito o gusanito


Y ya directamente les llamas "papi".
Eres adivina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder