Tu Teoría de Mierda (TTM).

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 20 Jul 2020 14:44
Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 14:40 Pues yo les cuent you que este finde me desperté un día con una ceja partida y el tabique de la nariz quebrado y no sé por que.

Pueden ser síntomas de coronavirus?
Sí te ha afectado al ojo no dudes en acudir a una óptica de confianza.

Me recomendaron una muy buena por Las Rosas, donde me dijeron que el dependiente es un tipo muy inteligente, guapo y de gran distinción, pero cada vez que ando por allá me lío y cuando me quiero dar cuenta ya estoy volviendo a casa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 14:49
Navajo escribió: 20 Jul 2020 14:44
Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 14:40 Pues yo les cuent you que este finde me desperté un día con una ceja partida y el tabique de la nariz quebrado y no sé por que.

Pueden ser síntomas de coronavirus?
Sí te ha afectado al ojo no dudes en acudir a una óptica de confianza.

Me recomendaron una muy buena por Las Rosas, donde me dijeron que el dependiente es un tipo muy inteligente, guapo y de gran distinción, pero cada vez que ando por allá me lío y cuando me quiero dar cuenta ya estoy volviendo a casa.
Efectivamente, es más que no te confundan Las Rozas con La Rioja, La Rioja no existe, es invent, de hecho, el famoso vino de La Rioja es en verdad un vino chileno de mierda con ínfulas de vinazo del bueno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 730
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Szalai »

No es mía, pero me mola mucho la "Teoría de la aceleración de la rareza" popularizada por el ilustre twittero Xabibenputa

Cito al maestro dando un poco de forma (esto lo suelta en 2016)


"(Y es que hay una explicación de la victoria de Trump que para mi es la más lógica y plausible:) la Teoría de la Aceleración de la Rareza o Weirdness Acceleration Theory

La cosa es que según esta teoría, sólo podemos existir en una línea temporal en la que no nos hemos extinguido. Antes de las armas atómicas, casi todas las líneas temporales evitaban nuestra extinción. Después, en cada vez menos y menos sobrevivimos. En las lineas temporales post-atómicas en las que sobrevivimos siempre es por una confluencia de factores extraños que evitan la extinción. En cualquier línea temporal "razonable", o "lógica" los hechos desembocan en nuestra extinción definitiva, por tanto no estamos en ella. Cuanto más tiempo vivamos después de la creación de las armas atómicas más y más extraña se volverá la realidad, porque sólo así existimos. Trump es sólo un fenómeno "loco" que posibilita nuestra no-extinción; una de las cada vez menos frecuentes líneas temporales buenas. "

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Jul 2020 19:01 No es mía, pero me mola mucho la "Teoría de la aceleración de la rareza" popularizada por el ilustre twittero Xabibenputa

Cito al maestro dando un poco de forma (esto lo suelta en 2016)


"(Y es que hay una explicación de la victoria de Trump que para mi es la más lógica y plausible:) la Teoría de la Aceleración de la Rareza o Weirdness Acceleration Theory

La cosa es que según esta teoría, sólo podemos existir en una línea temporal en la que no nos hemos extinguido. Antes de las armas atómicas, casi todas las líneas temporales evitaban nuestra extinción. Después, en cada vez menos y menos sobrevivimos. En las lineas temporales post-atómicas en las que sobrevivimos siempre es por una confluencia de factores extraños que evitan la extinción. En cualquier línea temporal "razonable", o "lógica" los hechos desembocan en nuestra extinción definitiva, por tanto no estamos en ella. Cuanto más tiempo vivamos después de la creación de las armas atómicas más y más extraña se volverá la realidad, porque sólo así existimos. Trump es sólo un fenómeno "loco" que posibilita nuestra no-extinción; una de las cada vez menos frecuentes líneas temporales buenas. "
Se me ha quedado el ano contraído. Porque si lo de Trump era chorprecha... ahora viene K. West y sus grandes ideas para acabar con los abortos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por M. Corleone »

Ya tengo Mi Teoría de Mierda: "A la gran mayoría de hombres heterosexuales nos encanta comer coño, lamer clítoris. Los hombres a los que no les gusta, les desagrada o incluso rechazan visceralmente esta práctica son una exigua minoría dentro del colectivo heterosexual. Si te encuentras con un hombre de estos, es fruto de la casualidad estadística, porque son muy pocos. Y entre los que nos gusta comer coño, un 99,99% no tenemos ningún problema en localizar el clítoris y emplearnos a fondo y con moderada pericia".

Ahora que tengo mi propia teoría de mierda estoy mucho más tranquilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16988
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 12:00 Ya tengo Mi Teoría de Mierda: "A la gran mayoría de hombres heterosexuales nos encanta comer coño, lamer clítoris. Los hombres a los que no les gusta, les desagrada o incluso rechazan visceralmente esta práctica son una exigua minoría dentro del colectivo heterosexual. Si te encuentras con un hombre de estos, es fruto de la casualidad estadística, porque son muy pocos. Y entre los que nos gusta comer coño, un 99,99% no tenemos ningún problema en localizar el clítoris y emplearnos a fondo y con moderada pericia".

Ahora que tengo mi propia teoría de mierda estoy mucho más tranquilo.
Esto no es ninguna teoría de mierda, Corle. Sería una teoría de mierda si a los que no les gustara tuvieran, por ejemplo, adn alienígena, fueran comedores compulsivos de galletas maría dorada, o tocaran todos en la banda de su pueblo instrumentos de viento. Que alguien, por favor le de un libro de instrucciones al funcionario vasco, que no da pie con bola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 21 Jul 2020 12:29
M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 12:00 Ya tengo Mi Teoría de Mierda: "A la gran mayoría de hombres heterosexuales nos encanta comer coño, lamer clítoris. Los hombres a los que no les gusta, les desagrada o incluso rechazan visceralmente esta práctica son una exigua minoría dentro del colectivo heterosexual. Si te encuentras con un hombre de estos, es fruto de la casualidad estadística, porque son muy pocos. Y entre los que nos gusta comer coño, un 99,99% no tenemos ningún problema en localizar el clítoris y emplearnos a fondo y con moderada pericia".

Ahora que tengo mi propia teoría de mierda estoy mucho más tranquilo.
Esto no es ninguna teoría de mierda, Corle. Sería una teoría de mierda si a los que no les gustara tuvieran, por ejemplo, adn alienígena, fueran comedores compulsivos de galletas maría dorada, o tocaran todos en la banda de su pueblo instrumentos de viento. Que alguien, por favor le de un libro de instrucciones al funcionario vasco, que no da pie con bola.
De hecho pensaba que iba a decir que los que no bajan al pilón son en el fondo maricones, eso es una teoría que ya he escuchado antes.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por dunker »

Pero eso no es una teoría de mierda, es la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Jul 2020 12:29
M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 12:00 Ya tengo Mi Teoría de Mierda: "A la gran mayoría de hombres heterosexuales nos encanta comer coño, lamer clítoris. Los hombres a los que no les gusta, les desagrada o incluso rechazan visceralmente esta práctica son una exigua minoría dentro del colectivo heterosexual. Si te encuentras con un hombre de estos, es fruto de la casualidad estadística, porque son muy pocos. Y entre los que nos gusta comer coño, un 99,99% no tenemos ningún problema en localizar el clítoris y emplearnos a fondo y con moderada pericia".

Ahora que tengo mi propia teoría de mierda estoy mucho más tranquilo.
Esto no es ninguna teoría de mierda, Corle. Sería una teoría de mierda si a los que no les gustara tuvieran, por ejemplo, adn alienígena, fueran comedores compulsivos de galletas maría dorada, o tocaran todos en la banda de su pueblo instrumentos de viento. Que alguien, por favor le de un libro de instrucciones al funcionario vasco, que no da pie con bola.
A ver así: "A la gran mayoría de hombres heterosexuales nos encanta comer coño, lamer clítoris. Los hombres que (fingen que) no les gusta, les desagrada o incluso rechazan visceralmente esta práctica son una exigua minoría dentro del colectivo heterosexual y, de hecho, son todos ex-espías de la extinta KGB, que una vez perdida su amada patria soviética y ya sin directrices del politburó, se vieron sin misión y decidieron dedicar sus vidas a desacreditar a los hombres heterosexuales occidentales. En realidad, podríamos decir sin temor a equivocarnos que los hombres heterosexuales a los que no les gusta comer coño no existen, sino que son Vladimires disfrazados de españoles que, con su rechazo, lo que quieren es alimentar una revolución feminista que socave los cimientos del capitalismo occidental y devenga en una purga de todo elemento contrario a la Revolución, con la excusa de que no lamen genitales femeninos. Si no quieres que el CNI te detenga, interrogue y te haga comer coliflor (los soviéticos la odian, como todo el mundo sabe) harías bien en aplicarte en el noble arte de dar placer con la lengua, tovarich".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Navajo »

Corle, no das una ¿Eh? Quieres sentirte tan integrado en la humanidad que das como buena cualquier obviedad como Teoría de Mierda, todo es más sencillo joven padawan, mira en tu interior y seguramente algo que para tí sea el pilar de tu vida realmente sea tu ansiada Teoría de Mierda, recuerda, es el leit motiv de la Teoría de Mierda, que algo que te parezca totalmente lógico seas a la única persona que realmente le parezca así.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder