Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

Selenitica escribió: 02 Oct 2020 16:15
Polina escribió: 09 Jun 2020 14:34 No, joder, Selene no!!!
¡Hola!
Gracias por no confiar en las palabras de Corleone que veo que se ha dedicado todo este tiempo fuera del foro a vertir sobre mi varias acusaciones falsas sobre estafas piramidales y apuestas.
Pues nada, qué bonito dedicarse a decir cosas que son FALSAS sobre mi, cuando lo que yo hice en el foro antiguo fue explicar que estaba apostando via tipster y me iba muy bien, yo no tiraba picks ni nada.

Por cierto, me fue fantástico, fue una etapa de mi vida cerrada y con la cual conseguí dar la entrada a un piso mientras tributaba todas y cada una de las ganancias en mi declaración anual del IRPF.

No hice nada ilegal, entonces no entiendo esta broma recurrente por parte de Corleone, la verdad...te tenía aprecio pero permíteme que te diga que en este tema derrapas y mucho, te equivocas, te lo dije y continúas repitiendo tu mentira hasta que consigas hacerla pasar por verdad.
Nunca jamás he presentado esas chorradas que he dicho sobre ti como una verdad, sino que simplemente he expuesto que varias veces reapareciste por el foro, y dedicaste un 10% del (escsaso) tiempo que te pasabas por allí a charlotear sobre las cosas de siempre, y un 90% al tema de las apuestas, y daba la sensación de que intentabas captar gente (clientes), y que la gente a la que conocías hace años te importaba poco. Un poco como cuando alguien se dedica a vender seguros, y mezcla vida personal y laboral. En cualquier caso, lo que dije, lo dije en público, y tuviste la oportunidad de rebatir lo que decía, y cagarte en mi madre. Me hiciste saber tu malestar por mensaje privado.

El tema del juego y las apuestas me revuelve el estómago.

Dicho todo esto: si me equivoqué, y vienes con ganas de foreo de toda la vida, te pido públicamente disculpas, y me alegro de que hayas vuelto. Yo también te tenía aprecio, y por eso me dolía lo que yo entendí como una intención de hacer negocio a costa de antiguos compañeros de armas.

Pero vamos, que seguramente me equivoqué, y juzgué mal. Así que espero que aceptes mis disculpas, y foreemos a gusto todos/as.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Jordison »

Que sí, pero que en este foro salvo dos, todos somos pobres. Es mejor que lo sepa cuanto antes y pruebe a desplumar en burbuja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 02 Oct 2020 22:56 Que sí, pero que en este foro salvo dos, todos somos pobres. Es mejor que lo sepa cuanto antes y pruebe a desplumar en burbuja.
Además de pobres somos casi todos bastante cortitos así que por favor, Selene, no nos intentes engañar con estafas piramidales porque seguramente picaremos todos y pédiremos préstamos Cofidis que luego no podremos devolver.

No nos engañes, por favor, Selene.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2020 23:01
Jordison escribió: 02 Oct 2020 22:56 Que sí, pero que en este foro salvo dos, todos somos pobres. Es mejor que lo sepa cuanto antes y pruebe a desplumar en burbuja.
Además de pobres somos casi todos bastante cortitos así que por favor, Selene, no nos intentes engañar con estafas piramidales porque seguramente picaremos todos y pédiremos préstamos Cofidis que luego no podremos devolver.

No nos engañes, por favor, Selene.
Tetas y narices las que quieras, pero dinero no tenemos, por favor. Que aquí habemos gente con hijos o mascotas o plantas que mantener.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Ruttiger »

Yo acabo de heredar unas tierras y estoy buscando opciones de inversión. ¿Conocéis algún rey nigeriano en edad de fenecer?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿donde hay que apostar?

lo bueno de los pobres es que no nos podemos arruinar
jaquemate

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2020 23:36 ¿donde hay que apostar?

lo bueno de los pobres es que no nos podemos arruinar
jaquemate
Hijoputa, qué risa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por arafat »

ME HA GUSTADO MUCHO ESTE HILO DEL FORO DE RANKIA.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

arafat escribió: 25 Nov 2020 08:34 ME HA GUSTADO MUCHO ESTE HILO DEL FORO DE RANKIA.

Hola Don Moro, usté que me recomienda?

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

Hostiassss, me había perdido yo este pique entre Selene y Corleone. Qué pena que no haya dado más de sí, la verdad es que prometía.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder