Castración química

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Castración química

Mensaje por golondrino »

Creo que la ropa interior que se vende en las maquinas esas es falsa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 14 Ene 2020 17:11
Yongasoo escribió: 14 Ene 2020 13:38"Se vende: Anillo para pene gordote (el anillo), muy poco uso, viene con lubricante porque no lo he lavado."
Si en Japón hay esto, no veo por qué este simpático aparato usado una vez por Corle no podría llegar a alcanzar una buena cantidad en el mercado de segunda mano, de la mano (valga la redundancia) de algún puto enfermo y futuro psicokiller curioso comprador. (lerdo)

O sea que era ilegal que las menores vendieran su ropa interior usada pero no que cobraran porque un tipo metiera la nariz entre sus piernas. Makes sense.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: a la hora de quitarse el anillo, el no tener la zona rasurada dificulta levemente la operación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Castración química

Mensaje por Criadillas »

Mmm, con pelitos rizados enganchados (y a lo mejor con raiz y todo) en el cacharro... solo veo motivos por los que el aparato puede subir y subir de precio, hamigo Corles. Las siguientes vacaciones a pueblitos gabachos te las pagas con la venta, créeme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2020 10:37 Mmm, con pelitos rizados enganchados (y a lo mejor con raiz y todo) en el cacharro... solo veo motivos por los que el aparato puede subir y subir de precio, hamigo Corles. Las siguientes vacaciones a pueblitos gabachos te las pagas con la venta, créeme.
Me voy instalando la app de Wallapop.

Con raíz del pelo podrían obtener mi ADN y clonarme, ante una emergencia (yo que sé, que un pulpo alienígena aparezca en Manhattan).

Ayer medité la idea de postear una foto con el anillo en mi napiota, pero rápidamente rechacé la idea por sus complejas implicaciones éticas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Castración química

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 11:39 Ayer medité la idea de postear una foto con el anillo en mi napiota, pero rápidamente rechacé la idea por sus complejas implicaciones éticas estéticas.
Corregido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 15 Ene 2020 11:50
M. Corleone escribió: 15 Ene 2020 11:39 Ayer medité la idea de postear una foto con el anillo en mi napiota, pero rápidamente rechacé la idea por sus complejas implicaciones éticas estéticas higiénicas.
Corregido.
Corregido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Castración química

Mensaje por golondrino »

Arte conceptual.
Boletus-foto.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 Ene 2020 16:55 Arte conceptual.

Boletus-foto.jpg
Jajaja, algo así, algo así.

No recordaba yo que lo de "boletus" hubiera pasado del otro foro a este, qué recuerdos, mis abrazos a Granichenko allá donde esté.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Que estaba yo feliz porque había recuperado las pajas gozosas y los polvazos cor orgasmo champanero, y resulta que ayer me di cuenta de que por un error en la farmacia estaba tomando la medicación castrante en una dosis LA MITAD de la que tenía que tomar (28 putos días seguidos).

Y yo creía, durante este mes, que mi súper libido extra fuerte había podido con la medicación.

Y ayer, como el hermano de Wendy Byrde en "Ozark"...
Spoiler: mostrar
... tuve que escoger entre mente y pito...
... y decidir si reparar el error o seguir con la dosis baja.

Escogí mente, claro, pero por Dios que habría dicho a tomar por culo todo y "Let's blow this place to kingdom come", como dice un personaje de la canción "Joey" de Dylan.

Ayns.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder