EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Prohibidísimo relacionar el hecho A (antes de pisar moqueta, la experiencia laboral de la ministra de Igualdad se limitaba a ser cajera y más tarde jefa de gabinete de su novio) con el hecho B (el ministerio de Igualdad es al ordenamiento jurídico español lo que el reactor 4 de Chernóbil a Prípiat).

EDITO: Botella dijo lo de «relaxing cup of café con leche», así que empate.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 16 Nov 2022 18:45 ¿Pero qué puesto gordo dices que ganó, Cricri?
En 2015 ya era pareja de Iglesias, por cierto,
¿Me aportas alguna prueba que lo demuestre, plis? No estoy muy puesto en el periodismo rosa político.

El puesto gordo que consiguió fue el de ser elegida Diputada, básicamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 5_(Madrid)

Previamente, había sido elegida por más de 80.000 votos como la décima representante de Sí se puede, uno de los esquejes que luego derivó en Podemos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Res ... _Ciudadano


En la wikipedia lo tienes todo, por si tienes más dudas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 16 Nov 2022 19:21 [...]¿Me aportas alguna prueba que lo demuestre, plis? No estoy muy puesto en el periodismo rosa político.
No sé si esto te vale.
Criadillas escribió: 16 Nov 2022 19:21 [...]
El puesto gordo que consiguió fue el de ser elegida Diputada, básicamente:
Antes has dicho que consiguió ese puesto gracias a que fue elegida limpia y democráticamente gracias a unas primarias y también has comentado que en la época en la que Irene pilló cacho gordo en el partido (...) Iglesias exploraba tiernamente las inglés de Tania Sánchez.

Iglesias cortó con Tania en marzo de 2015. Si fue elegida diputada a principios de 2016 después de las elecciones de diciembre de 2015, sigo sin saber qué cacho gordo pilló antes de eso. ¿Miembro del Consejo Ciudadano? Ella y 61 personas más. ¿Jefa de gabinete de Iglesias? Puesto de confianza: nunca sabremos qué le llevo a elegirla.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Nolens escribió: 16 Nov 2022 19:56 No sé si esto te vale.
se le vinculó con Dina Bousselham
jjajaxdd
¿sus acordais cuando pablo iglesias escondió la tarjeta sim de Dina durante meses y cuando se la devolvió oooops quei echtá rota yo no he sio, pero pa que no te quejes toma este puestito en este periodico, y a ti pelanas te metemos una paliza y a ti orejuo te metemos una denuncia falsa jaja

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 16 Nov 2022 18:49 Jajajaja, seguro que no pone en la calle a violadores, lo más probable es que condene a muerte a la moronegrada venezolanabolivariana, prohíba dar becas a mujeres, cambie los nombres de las calles de todos los pueblos, ciudades y pedanías a Avenida del Glorioso General Millán Astray y cancele toda relación diplomática con los países librepensadores. XDXDXD
sisi, pero el partido nazi machista quiere penas mas duras para violadores, maltratadores y asesinos de mujeres y el feminismo moderno todo lo contrario, y cuanta mas reinsercion y mas happy family mejor.
esta es la realidad y es magia pura.

(y que el feminismo mire hacia otro lado con la inmigracion machista, del machismo de los musulmanes o del machismo en los gitanos, o mismamente mire hacia otro lado con la violencia que cometa una mujer hacia hombres o hasta niños porque se les cae el discurso, si que es de "XDXDXD" y de muy "igualdad")



y de momento quien defiende leyes y regulaciones diferentes segun genero ya sabemos quienes son. tambien lo hareis (y digo "hareis" como tu me colocas en clasista por la cara, encima sin ser yo nada de eso; tu en cambio si defiendes esto) si os dejan con la raza, porque hay que compensar el racismo, con la orientacion sexual, tambien luego los gordos. y ya puestos tambien con los gafotas que hay que arañar votos. (pero si eres hombre no muy morenito ya no vale, que se anula privilegio de hombre con cualquier otra discriminación)
porque hay compensar discrimaciones identitariamente en pro de la igualdad!



siuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 16:32 Hija de putah!!!

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 12763.html

Qué hijadeputah!!! con una croqueta!!!, con una croqueta!!! Utilizar una santa croqueta para eso!!! Es de ser muy mala persona. Un puto yogurt, un zumo de piña, un plato de acelgas, pero no una croqueta!! ¡¡Y si le creas un trauma y no puede volver a comer croquetas en su vida!!! Pido pena de muerte!!!
si fuese la mujer la envenenada y el hombre el envenedador esto será violencia machista y patriacardo. las motivaciones serían de repente diferentes segun el genero de los involucrados y las penas tambien diferentes.
en un caso la intentaría matar por ser mujer, y en el otro no, el otro es porque patatas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y para acabar hoy jeje, que hacía tiempo que no lo ponía

bailemoooos


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Cuando entras en berserker, me pierdes, piratón.
LO QUE TÚ QUIERAS!
Llévame contigo a ese País Ideal que Rallito ha imaginado para nosotros, donde cada cual tenga el derecho de hacer lo que a ti te salga de la punta del ciruelo, prometo no pisarte lo fregao por mí ni hablar si no se me pregunta.
Me haré machista por ti!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

rallito no ha hablado mucho del feminismo moderno porque no hace mucha falta porque está mas que desmontado de hace años

pero aqui dejo un videito para quien le interese donde da un repaso a un gallinero charo jaja




-rallo: "¿Tienes alguna estadística que corrobore lo que dices?"
-nieves herrero: "Tengo mi experiencia personal."

xdxd

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 16 Nov 2022 19:56 Antes has dicho que consiguió ese puesto gracias a que fue elegida limpia y democráticamente gracias a unas primarias y también has comentado que en la época en la que Irene pilló cacho gordo en el partido (...) Iglesias exploraba tiernamente las inglés de Tania Sánchez.

Iglesias cortó con Tania en marzo de 2015. Si fue elegida diputada a principios de 2016 después de las elecciones de diciembre de 2015, sigo sin saber qué cacho gordo pilló antes de eso. ¿Miembro del Consejo Ciudadano? Ella y 61 personas más. ¿Jefa de gabinete de Iglesias? Puesto de confianza: nunca sabremos qué le llevo a elegirla.
Joder, si en el linkito que he puesto y en tu propio post se te responde todo. Te repaso la cronología para hacerlo más claro si cabe:

El 14 de noviembre de 2014 se celebra la Asamblea constituyente de Sí se puede, que a la postre se convertiría en el Podemos que todos conocemos.

En esa Asamblea, Pableras estaba saliendo aún con la Sánchez.

En esa Asamblea, Montero consigue la décima mayor cantidad de votos de entre 62 miembros. No es que consiguiese los mismos votos que otras 61 personas más, sino que 51 quedaron por debajo de ella. Eres lo suficientemente inteligente para saber que en unas listas abiertas, el orden es esencial para correlacionar los distintos
niveles de importancia, responsabilidad y peso político dentro de la organización. Creo honestamente que ahí Montero se ganó por sus propios méritos el tener el peso que luego ha ido ganando en el partido.

Previamente a todo esto, Montero era cara visible y moderadamente reconocida, en la PAH, Juventudes Comunistas, y en general el ambiente activista de izquierdas. Más o menos como otros muchos miembros de la Asamblea.


Oficialmente, en marzo de 2015, Pableras y Tania dejan de prácticar sepso En Comú.

El 22 de diciembre de 2015, más de un año después de que Irene entrase como la décima más votada en Sí se Puede (Podemos), La Voz de Galicia se hace eco de que está saliendo con Iglesias. Algo que todos hemos visto/vivido en nuestro ámbito de forma personal o familiar casi en nuestra totalidad: dos compañeros de trabajo acaban liándose primero, ennoviándose después, y finalmente trayendo al mundo a 3 larvas lloronas que aportarán su correspondiente montaña de arena a que el mundo sea cada vez un lugar más incómodo en el que vivir.

Achacar la carrera posterior de Montero a su relación con Iglesias, puede tener un pase dependiendo de lo maledicente que uno sea. Ahí no entro. Decir que la Montero no se ganó por derecho propio un puesto importante en Podemos cuando este se constituyó es, simplemente, faltar a la verdad.

De verdad que la Montero es fácilmente criticable sin tener que recurrir a la típica machistada rancia de "ej que está donde está porque se follaba al Iglesias". Que es MUY torpe y lo demuestra casi cada semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder