EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En cualquier caso, Dunker, la noticia te la has traído tú, te la has leído tú y te la hemos tenido que explicar nosotros.
Una vez desfecho el entuerto, qué opinas tú sobre la noticia que has traído tú?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 16:26 ¿Qué demagogia?

Haces una pregunta que a todas luces no tiene una respuesta sencilla. No es tan fácil como dar un número, pero tú nos exiges uno (pero sin dar tú el tuyo antes, claro, la situación imposible es para el interlocutor). Y hay dos opciones:
- Que respondamos a una cuestión que todos sabemos que está más allá de nuestras posibilidades porque miles de personas más listas llevan años debatiendo sin llegar a un consenso por lo que te va a ser facilísimo hacernos caer en contradicción y hacerte parecer listisimo.
- Que te contestemos que tu pregunta no tiene una respuesta sencilla pero que oye, dejo la decisión en manos de los expertos que saben más que yo. Y entonces soy un demagogo.

Pues pa ti la perra gorda si va a hacerte estar más tranquilo pero creo que plantear un dilema imposible a tu interlocutor para luego tratarlo de Lerdo al no saber responderlo sí que es de primero de demagogia.
Lerdo no. Que no os mojáis. Por decir, si os parece bien que el aborto sea libre al 100% mientras esté dentro de la madre o, al contrario, si está mal abortar desde el momento de la concepción. O en qué gris estáis. Pero veo que nada.

Pero es que esta frase es para enmarcar:
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:58 A mí, como nunca me han violado, me parece irresponsable ponerme a hacer juicios de valor basados en una lógica puramente racional, por lo que, a priori, si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
"A mí, como nunca me ha robado un mena, me parece irresponsable" etc.

Los expertos están elegidos a dedo por el gobierno de turno que quiere llevar a cabo sus políticas, creo que cero dudas al respecto. Y han dicho, qué? Que a las 24 semanas abortar es qué?

Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.

Creo que las 14 semanas ya está bastante bien para cualquier caso que no sea los anteriores; me parece que ya es razonable decidir en 3 meses.
Polina escribió: 22 Feb 2022 16:59 Así que lo que se ha fijado por ley me parece perfecto porque así hay un asidero al que agarrarse para tomar la decisión adecuada.
Claro, la ley es perfecta cuando se ajusta a lo que te va bien. También había una ley anterior a esa. Y otra anterior. Y otra.
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 16:57 blablablabla
Sí, claro. Lógicamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 16:26 ¿Qué demagogia?

Haces una pregunta que a todas luces no tiene una respuesta sencilla. No es tan fácil como dar un número, pero tú nos exiges uno (pero sin dar tú el tuyo antes, claro, la situación imposible es para el interlocutor). Y hay dos opciones:
- Que respondamos a una cuestión que todos sabemos que está más allá de nuestras posibilidades porque miles de personas más listas llevan años debatiendo sin llegar a un consenso por lo que te va a ser facilísimo hacernos caer en contradicción y hacerte parecer listisimo.
- Que te contestemos que tu pregunta no tiene una respuesta sencilla pero que oye, dejo la decisión en manos de los expertos que saben más que yo. Y entonces soy un demagogo.

Pues pa ti la perra gorda si va a hacerte estar más tranquilo pero creo que plantear un dilema imposible a tu interlocutor para luego tratarlo de Lerdo al no saber responderlo sí que es de primero de demagogia.
Lerdo no. Que no os mojáis. Por decir, si os parece bien que el aborto sea libre al 100% mientras esté dentro de la madre o, al contrario, si está mal abortar desde el momento de la concepción. O en qué gris estáis. Pero veo que nada.

Pero es que esta frase es para enmarcar:
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:58 A mí, como nunca me han violado, me parece irresponsable ponerme a hacer juicios de valor basados en una lógica puramente racional, por lo que, a priori, si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
"A mí, como nunca me ha robado un mena, me parece irresponsable" etc.

Los expertos están elegidos a dedo por el gobierno de turno que quiere llevar a cabo sus políticas, creo que cero dudas al respecto. Y han dicho, qué? Que a las 24 semanas abortar es qué?

Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.

Creo que las 14 semanas ya está bastante bien para cualquier caso que no sea los anteriores; me parece que ya es razonable decidir en 3 meses.
Polina escribió: 22 Feb 2022 16:59 Así que lo que se ha fijado por ley me parece perfecto porque así hay un asidero al que agarrarse para tomar la decisión adecuada.
Claro, la ley es perfecta cuando se ajusta a lo que te va bien. También había una ley anterior a esa. Y otra anterior. Y otra.
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 16:57 blablablabla
Sí, claro. Lógicamente.
Menos a la madre de Leiva, el de Pereza. A ella le habría dejado abortar hasta la semana 107.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.
Por si sirve de algo, creo que veinticuatro meses ya es medio mucho.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No sabía que tener opinión fuera obligatorio, negro. A mí me parece bien que se pueda abortar a las 24 semanas si las circunstancias son las que sean pero no sabría decirte cuántas semanas son razonables o no. NO SABRÍA. NO SOY TAN LISTO.

¿Necesitas que me moje? No puedo. NO SÉ. No me escondo, Soy un ignorante en tantas cosas que no me creo capacitado a tener una opinión sobre todo.

En cualquier caso...
dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01 "A mí, como nunca me ha robado un mena, me parece irresponsable" etc.
Acaba mi frase, cabronazo. Me parece irresponsable opinar sobre un tema del que no tengo ni información ni criterio. Tú eres listísimo y crees saber cuáles son las semanas necesarias para que una persona violada decida confesarlo. Porque como tú eres listísimo tienes clarísimo el drama interno de esa persona, sus movidas, sus miedos y sus motivaciones y por lo tanto SABES porque eres listísimo que 24 semanas son muchísimas para que una persona violada lo denuncie. Pues eso, tú eres listísimo y yo no. Yo no creo ser capaz de ponerme en la piel de una persona a la que han violado. Puedo intentar imaginármelo pero estoy convencido de que no voy a ni acercarme a tal movida. Menos mal que en el mundo hay negros listísimos que pueden tomar esas decisiones por mí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2022 17:16
dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.
Por si sirve de algo, creo que veinticuatro meses ya es medio mucho.
Menos si es la madre de Dunker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Polina escribió: 22 Feb 2022 16:59 Así que lo que se ha fijado por ley me parece perfecto porque así hay un asidero al que agarrarse para tomar la decisión adecuada.
Claro, la ley es perfecta cuando se ajusta a lo que te va bien. También había una ley anterior a esa. Y otra anterior. Y otra.
Creo que las anteriores leyes respecto al aborto han sido adecuadamente peleadas desde su inexistencia hasta ser conseguidas gracias a la lucha feminista.
No he vuelto a escuchar a una feminista quejarse o reivindicar más semanas para abortar en ninguna manifestación u 8-M, por lo que estamos bastante de acuerdo con los plazos establecidos.
Y en caso de que empezase a haber voces pidiendo más semanas, serán escuchadas y sopesadas.
Lo que desde luego defiendo siempre es que el derecho a decidir es de la mujer y punto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¡¡¡LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS VAN ABORTANDO NIÑOS CON 39 SEMANAS DE GESTACIÓN POR LAS CALLES!!!

¡¡¡EN COLOMBIA LOS ABORTAN CUANDO ESTÁN EN EL INSTITUTO!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

SOMOS UNAS LOKAS Y AY KE PROIBIRNOS BIVIR EN ESTE PAÍS DE JENTE SENSATA, MATARNOS Y ABORTARNOS A NOSOTRAS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 17:54 ¡¡¡LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS VAN ABORTANDO NIÑOS CON 39 SEMANAS DE GESTACIÓN POR LAS CALLES!!!

¡¡¡EN COLOMBIA LOS ABORTAN CUANDO ESTÁN EN EL INSTITUTO!!!
Ojo que en Colombia si sos activista te abortan a cualquier edá
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder