EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 12:44 Hombre, pues el cargo que tuvo después de haber sido la décima más votada, que según wikipedia fue "Responsable de Movimientos Sociales" y "Directora del Gabinete de Pablo Iglesias".

Que no sé muy bien qué estamos discutiendo, la verdad.
¿«Responsable de Movimientos Sociales» era cacho gordo en aquellos tiempos? No estoy muy puesto en el organigrama del Podemos primigenio; tampoco sé si las hipotéticas responsabilidades del cargo eran fácilmente compatibles con dirigir el gabinete de Iglesias, un puesto discrecional que (como entenderás) no iba asociado a un puesto en la lista de los más votados.

También podríamos ahondar en la curiosa pero romántica casualidad de que Iglesias eligiera a dedo para dirigir su gabinete justo a la que pocos meses después se convertiría en su pareja.

Y aunque reconozco que el tema me aburre, podemos echar un vistazo a la lista de la aue hablábamos...

Imagen

... y ver quién ha acabado de ministra, quién de diputado raso, quién detrás de una columna, quién en el gulag, etc. A lo mejor hay algún patrón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 17 Nov 2022 17:33
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 12:44 Hombre, pues el cargo que tuvo después de haber sido la décima más votada, que según wikipedia fue "Responsable de Movimientos Sociales" y "Directora del Gabinete de Pablo Iglesias".

Que no sé muy bien qué estamos discutiendo, la verdad.
¿«Responsable de Movimientos Sociales» era cacho gordo en aquellos tiempos? No estoy muy puesto en el organigrama del Podemos primigenio; tampoco sé si las hipotéticas responsabilidades del cargo eran fácilmente compatibles con dirigir el gabinete de Iglesias, un puesto discrecional que (como entenderás) no iba asociado a un puesto en la lista de los más votados.

También podríamos ahondar en la curiosa pero romántica casualidad de que Iglesias eligiera a dedo para dirigir su gabinete justo a la que pocos meses después se convertiría en su pareja.

Y aunque reconozco que el tema me aburre, podemos echar un vistazo a la lista de la aue hablábamos...

Imagen

... y ver quién ha acabado de ministra, quién de diputado raso, quién detrás de una columna, quién en el gulag, etc. A lo mejor hay algún patrón.
Me imagino a Auxiliadora en su casa, resentida, diciendo "Yo saqué más votos que esa trepa felatriz". TODOS SOMOS AUXILIADORA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Vaya, siento constatar que eres un tipo que no le da ni una mísera oportunidad al romanticismo. Que la relación con Iglesias redundara en su beneficio dentro del partido, te advierto que no es un asunto que quiera debatir, puesto que ni tú ni yo tenemos idea empírica de hasta qué punto influyó o no. Cada cual con sus pareceres.

De lo que yo hablaba es que Irene consiguió con sus medios y de forma democrática y legal, el estar en la zona noble del partido. Lo que ocurriese después, me la suda.

También si quieres te puedo enseñar una foto de la fundación de Ciudadanos, o de cualquier organigrama PSOEro o Pepero a 7 años vista mismamente, a ver quién carajo sigue en su puesto, o quién peleado con tal o con cual.

A ver si el ingenuo no voy a ser solo yo.

Es política, amigo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 17 Nov 2022 12:46 Entro para recordarle al Kk's que lo de generalizar está mal, que es feo, y que cuando habla del "feminismo" dañado por culpa de esta ministra y su cohorte, he de apuntar que, como bien sabes, hay dos corrientes claras dentro del feminismo.
Al que yo pertenezco le alegra mucho que el otro feminismo se dé un batacazo y se asome a la realidad de sus incoherencias.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


las incoherencias de los 2 feminismos son las mismas (lo unico claramente diferenciable es el tema trans) y que TE RECUERDO que los 2 feminismos eran una piña hasta hace 2-3 años
y que esta ley del "solo si es si" es de la epoca de la famosa violacion en manada donde encima ella dice si. jaja- 2016. surrealista.
hubiese sido la misma cagada porque son la misma mierda



y si, normal que te guste que ahora que el bloque feminista queer se pegue un batacazo. pero como tambien el bloque queer le gustaría que el bloque terf ni existiese.
la izquierda totalitaria y sectaria saliendo a relucir. y quien no opine como yo es farcista jaja y machista
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Nov 2022 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 17:51 Es política, amigo!
lo que sobretodo debe de ser politica es usar todo a tu alcance y sin excrupulos para conseguir poder, posicion, y trepear

¿crees que no hay mujeres que usen su sexualidad? jeje

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

esto está siendo muy divertido y yo me lo estoy perdiendo


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 17 Nov 2022 18:16
las incoherencias de los 2 feminismos son las mismas (lo unico claramente diferenciable es el tema trans) y que TE RECUERDO que los 2 feminismos eran una piña hasta hace 2-3 años
y que esta ley del "solo si es si" es de la epoca de la famosa violacion en manada donde encima ella dice si. jaja- 2016. surrealista.
Yo creo que hace dos-tres años, mucho antes de que la Ley Trans apareciera en el horizonte, ya se decía desde el sector feminazi del phoro que la Montero era un poco monguerd y que, como en cualquier ámbito de la vida, entre las feministas también hay gilipollas y que no todo lo que diga una feminista gilipollas tiene por qué representarnos y que si querías argumentos, te dábamos los nuestros pero que no tratases de hacer nuestros los argumentos de otros, que nosotros tenemos nuestro propio criterio y opinión.

Pero a ti eso te da igual, Kks. Como tú eres tontísimo y no sabes enarbolar dos argumentos coherentes seguidos a lo único a lo que aspiras es a repetir como un lorito los mantras cuñadísimos de los más trillados y huelecerraos gurús del internet a los que sigues (los únicos a los que puedes seguir porque no te da el melón para mucha más profundidad) por lo que en ningún caso vendrás aquí a contraargumentar nada de lo que se diga aquí porque eso significaría desarrollar un discurso propio y a duras penas has desarrollado dedos prensiles para ello y te limitas a reciclar con los contraargumentos apenas entendidos de otros (los gurús huelecerraos) para responder a argumentos que nadie ha posteado aquí.

Y sí, Kks, me huele el aliento a la polla de Pablo Iglesias, llevo todo el día pajeándome con sus videos en youtube, todo lo que te apetezca, KK wins, como siempre.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 17 Nov 2022 19:20
CacaDeLuxe escribió: 17 Nov 2022 18:16
las incoherencias de los 2 feminismos son las mismas (lo unico claramente diferenciable es el tema trans) y que TE RECUERDO que los 2 feminismos eran una piña hasta hace 2-3 años
y que esta ley del "solo si es si" es de la epoca de la famosa violacion en manada donde encima ella dice si. jaja- 2016. surrealista.
Yo creo que hace dos-tres años, mucho antes de que la Ley Trans apareciera en el horizonte, ya se decía desde el sector feminazi del phoro que la Montero era un poco monguerd y que, como en cualquier ámbito de la vida, entre las feministas también hay gilipollas y que no todo lo que diga una feminista gilipollas tiene por qué representarnos y que si querías argumentos, te dábamos los nuestros pero que no tratases de hacer nuestros los argumentos de otros, que nosotros tenemos nuestro propio criterio y opinión.

Pero a ti eso te da igual, Kks. Como tú eres tontísimo y no sabes enarbolar dos argumentos coherentes seguidos a lo único a lo que aspiras es a repetir como un lorito los mantras cuñadísimos de los más trillados y huelecerraos gurús del internet a los que sigues (los únicos a los que puedes seguir porque no te da el melón para mucha más profundidad) por lo que en ningún caso vendrás aquí a contraargumentar nada de lo que se diga aquí porque eso significaría desarrollar un discurso propio y a duras penas has desarrollado dedos prensiles para ello y te limitas a reciclar con los contraargumentos apenas entendidos de otros (los gurús huelecerraos) para responder a argumentos que nadie ha posteado aquí.

Y sí, Kks, me huele el aliento a la polla de Pablo Iglesias, llevo todo el día pajeándome con sus videos en youtube, todo lo que te apetezca, KK wins, como siempre.
jajaja mira como bilia el cuckito woke.
amargado que encima te creeras que tus argumentos no son los trillados ni de cuñaos ni son matras repetidos jajajaja (son los del chepas, claro que si que te guele el aliento a polla del chepitas, y que aqui estas defendiendo toda la podemongolada constantemente, cutre que se cree librepensador jajajaaa)
y menudos complejos debes de esconder "yo mejor, tu copias argumentos, los mios mejor" jajajjajaja
insultando como un mendigo jjaja menudo triste y cutre que eres jhahajha
has empleado casi todo el post a insultarme jhajaja
qué estas biliando como un cabron ehhh
subnooormaaaaaaal jajajaaa




2018 es donde empieza toda la mierda del "solo si es si". y ni tu ni polina sabais todavia ni lo que era terf, ridiculo.
la primera vez que se nombra aqui el termino terf lo hago yo en diciembre 2019 y ni Polina se alineaba con las terfs


aqui polina opinando en 2019 sobre la polina del 2022 ajajajaj
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Cuando el movimiento feminista defiende la igualdad, que unas taradas digan que hay personas que no merecen ser iguales me parece de traca.

las TERF para nada son las adalides del movimiento feminista, son un grupúsculo rechazado por la inmensa mayoría.
xdxddd
(pero oye, que ahora hay que matizar que el movimiento feminista son dos claramente diferenciados xd en 2019 grupusculo de taradas que ni son adalides del movimiento feminista, pero en 2022 sisisi matizalo jaja..
ruttinger, espero que estes por lo menos bailado ahora, tontooo)


asi que si,
el feminismo es el mismo el queer que el terf (defienden prácticamente lo mismo a excepción de la ley trans), y las terf hubiesen hecho la misma mierda con la ley "solo si es si", y que en el 2019 empezaban a aperecer en escena las terf (no mucho antes) y la ley del "solo si es si" ya se hablaba desde el 2018 que es cuando salió la sentencia, y no 2016, pero lo mismo dá. y han tenido tiempo de quejarse jajaj
asi que no se que cojones me estas contando de que te tengo que preguntar a vosotros por vuestros argumentos sidosos jajajajua
y si mi gurus huelen a cerrao, no me quiero imaginar los de polina xd

aparta del medio puto capullo, y no me hagas perder el tiempo, payaso jaja
Última edición por CacaDeLuxe el 18 Nov 2022 01:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 17:51 Vaya, siento constatar que eres un tipo que no le da ni una mísera oportunidad al romanticismo. [...]
Soy profundamente romántico, pero a estas alturas de la película me parece que el que quizá no lo sea tanto es Iglesias.
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 17:51[...]Que la relación con Iglesias redundara en su beneficio dentro del partido, te advierto que no es un asunto que quiera debatir, puesto que ni tú ni yo tenemos idea empírica de hasta qué punto influyó o no. Cada cual con sus pareceres.[...]
Espero que este giro hacia el empirismo radical te dure como mínimo hasta el siguiente juicio mediático por corrupción a algún político del PP, porque si no sería un poco raro.
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 17:51[...]De lo que yo hablaba es que Irene consiguió con sus medios y de forma democrática y legal, el estar en la zona noble del partido. Lo que ocurriese después, me la suda.[...]
No he puesto en duda que Montero haya llegado a donde ha llegado de forma legal y democrática: son condiciones necesarias. Pero aunque soy más magnánimo que kakas y estoy dispuesto a mirar hacia otro lado mientras os vais subiendo de tapadillo al carro de Montero demissão, me hace gracia esa reticencia a reconocer que otra condición igual de necesaria haya sido ser pareja de Iglesias.
Criadillas escribió: 17 Nov 2022 17:51[...]
También si quieres te puedo enseñar una foto de la fundación de Ciudadanos, o de cualquier organigrama PSOEro o Pepero a 7 años vista mismamente, a ver quién carajo sigue en su puesto, o quién peleado con tal o con cual.
Va, dale.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Estoy viendo el telediarios aprovechando que mis hijas están fuera este finde y puedo ver algo distinto a putosdibujos, y estoy flipando mucho con la movida esta de la ley.

No había visto ni leído nada que no fuera de pasada, y viendo la que se ha liado y todos los trámites que ha pasado la ley hasta ser aprobada, me surge una duda.

Vale, la Montero es la cosa más inútil que existe. Pero macho… es que esa ley la han debido redactar gente que sabe del asunto. El estado tiene unos abogados, asesores que nos cuestan el ojo del culo pagados con dinero público. La ley ha sido aprobada por varios partidos, incluido el gobierno… ¿Y ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE SEMEJANTE CAGADA?

Porque leo que hubo organismos que advirtieron de esto hace tiempo, pero aún así nuestros queridos diputados le dieron al botoncito de “sí” hasta llegar a la mayoría.

¿Es que la mayoría son rematadamente subnormales?

No entiendo nada…

Responder