EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2021 21:59 Si lo sé perfectamente, Corle, no defiendo saltarse la vía legal, defiendo entender por qué se llega a hacer el gilipollas de esta manera, porque se está desesperada.
Como el que se coge un cayuco o se cruza a pie los Balcanes.
Sabes que las leyes de los humanos no te permiten hacerlo pero las leyes de la supervivencia te empujan a hacerlo.
Bueno, puede que, además de todo eso, haya un cierto toque de personalidad especialita.

Como hay mujeres que se lían con 5 maltratadores diferentes, uno tras otro. Lo veo bastante en el curro. Eso no es mala suerte, es una historia de vida torcida sumado a cierto trastorno de personalidad.

Que no digo que Juana Rivas esté loca, digo que por mi experiencia del curro lo que trasciende a los medios es siempre una versión absolutamente distorsionada de la realidad, a veces a favor de una parte, otras en su contra.

En esta movida hay un libro, y la coprotagonista debería ser la que, sin ser jurista ni trabajadora social, le asesoraba (mal). Ayudar a alguien no es decirle siempre que sí. Hay que empatizar y ponerte en su piel, pero no dejar que el caso te devore y pierdas la perspectiva, hasta el punto de acabar imputada ante un juez.

En fin, este caso es una anécdota. Lo malo es que en las disputas de padres y madres que instrumentalizan a sus hijos siempre pierden los niños. He visto informes con pantallazos de wachap que te dan ganas de ahostiar ambos progenitores, Cabrón 1 y Cabrona 2.

Eso sí: a la hora de acuchillar, atropellar, tirar por la ventana... nos llevamos la palma los hombres.

A la hora de instrumentalizar locamente... no sé, no tengo tan claro que haya una mayoría masculina tan clara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 22:38 Como hay mujeres que se lían con 5 maltratadores diferentes, uno tras otro. Lo veo bastante en el curro. Eso no es mala suerte, es una historia de vida torcida sumado a cierto trastorno de personalidad.
Te gusta mucho el helado de turrón. En la única heladería de tu pueblo que abrió el Chino ayer sólo tienen helado de turrón. Es industrial, tiene un regusto raro y no es demasiado bueno. Pero como te gusta mucho el helado de turrón de vez en cuando el antojo puede a la decepción que sabes que llegará cuando te lo comas. Y te lo comes. Y te decepciona. Un día te encuentras al Chino por la calle y le comentas que su helado está bastante malo. Te contesta que la culpa es tuya por comprarlo.

Ya paro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Jun 2021 21:59 Si lo sé perfectamente, Corle, no defiendo saltarse la vía legal, defiendo entender por qué se llega a hacer el gilipollas de esta manera, porque se está desesperada.
Imagínate decir eso públicamente del psicópata de Tenerife.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿No crees, Negro, que hay algunos momentos en la historia en los que es necesario saltarse la legalidad? No digo que éste sea uno de esos momentos. Ni el de los catalanes sediciosos. Ni me estoy refiriendo a ningún momento en concreto. Pero yo creo que sí, que la ley debe de tratar de gestionar las libertades de la gente y no definirlas; que hay momentos, en los que la ley es injusta, mal definida y que no contempla mecanismos para mejorarse o actualizarse y que lo justo, lo moral y lo necesariamente histórico es rebelarse.

Si crees que no hay excusa ni situación límite que justifique el saltarse la ley, entonces no hace falta que sigas leyendo este post, pero quizá tampoco me interesa mucho mantener una conversación CON UN PUTO ROBOT. Pero si, como yo, crees que hay momentos en los que es necesario y la única diferencia entre nosotros, el único problema ético y político de esta necesidad es el de definir la línea que separa lo que es justificable y lo que no (y todos sabemos que las definiciones de las líneas siempre son la parte complicada de cualquier debate, todos nos sentimos cómodos en las zonas seguras, lejos de los extremos), entonces ve al parágrafo 3.

Bienvenido, negro. Si has llegado hasta aquí es que eres un ser humano y eres capaz de ver los grises que amenazan a este mundo. Disfruta conmigo de este viaje. Llegados a este punto, coincidimos en que hay momentos límite en los que saltarse la ley está justificado. Pero entonces, tus siempre convenientes y tendenciosas analogías que utilizas para darle la vuelta a cualquier argumento, sirven también para darle la vuelta a, cualquiera que sea, el motivo por el que, según tú, sea moralmente aceptable saltarse la ley.

¿No crees que Rosa Parks hizo bien sentándose donde la ley decía que no debía sentarse? ¿No crees que lo JUSTO aunque no fuese legal, sería que esa pobre señora se sentase donde pudiera? La mujer estaba cansada, desesperada y entendemos por qué decidió saltarse la ley.

Aunque claro, imagínate que dijéramos lo mismo públicamente del psicópata de Tenerife...

Este método argumentativo es muy resultón pero es un poco pobre, sobre todo si es el único que utilizas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Juana Rivas es Rosa Parks. También Mandela. Y el Dalai Lama. Y el moje budista vietnamita. Acabáramos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 22 Jun 2021 09:46 Juana Rivas es Rosa Parks. También Mandela. Y el Dalai Lama. Y el moje budista vietnamita. Acabáramos.
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:45 No digo que éste sea uno de esos momentos. Ni el de los catalanes sediciosos. Ni me estoy refiriendo a ningún momento en concreto.
Lee lo que te salga de tu enorme cimbrel, hijodeputa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 08:17
M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 22:38 Como hay mujeres que se lían con 5 maltratadores diferentes, uno tras otro. Lo veo bastante en el curro. Eso no es mala suerte, es una historia de vida torcida sumado a cierto trastorno de personalidad.
Te gusta mucho el helado de turrón. En la única heladería de tu pueblo que abrió el Chino ayer sólo tienen helado de turrón. Es industrial, tiene un regusto raro y no es demasiado bueno. Pero como te gusta mucho el helado de turrón de vez en cuando el antojo puede a la decepción que sabes que llegará cuando te lo comas. Y te lo comes. Y te decepciona. Un día te encuentras al Chino por la calle y le comentas que su helado está bastante malo. Te contesta que la culpa es tuya por comprarlo.

Ya paro.
La analogía no me sirve. Porque esas mujeres a las que me refería (que representarán seguramente un % anecdótico sobre todas las mujeres de la ciudad, pero debido a mi trabajo específico me las encuentro mucho y las sobrerrepresento) son un fenómeno que existe y que habría que estudiar. Entre todos los hombres a su alcance (todos ellos...

Qué pereza escribir todo esto desde el móvil. Otro día sigo. Paso de dar más munición al machisteo, solo digo que están ahí, y habría que preguntarse qué hay detrás de ese comportamiento suicida. Un besi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:48
dunker escribió: 22 Jun 2021 09:46 Juana Rivas es Rosa Parks. También Mandela. Y el Dalai Lama. Y el moje budista vietnamita. Acabáramos.
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 09:45 No digo que éste sea uno de esos momentos. Ni el de los catalanes sediciosos. Ni me estoy refiriendo a ningún momento en concreto.
Lee lo que te salga de tu enorme cimbrel, hijodeputa.
Hay momentos en la historia en los que es necesario saltarse párrafos.

Pero ahora en serio. Lo he dicho mil veces: si se hace moralmente lícito saltarse la legalidad en un país como España en ciertos "momentos de la historia", quién decide qué y cuándo. Cualquiera puede pensar que lo puede hacer porque lo suyo es un momento histórico. A ver por qué te crees si no que hay gente que mata a sus hijos o parejas: pues porque cree que es lo que tiene que hacer, tiene que saltarse la legalidad porque consideran estar viviendo una injusticia tan grande que no les queda otra salida. Explícales que no, que ese no es un momento histórico, cuando para ellos es el momento más decisivo de su vida.

No, no me valen esos ejemplos históricos de saltarse la legalidad de forma positiva porque, por cada uno de ellos, asumo que hay al menos cien contrajemplos de saltarse la legalidad negativo (Franco, Tejero, oh, sí, ETA, etc).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Comparar el llevarte a los niños lejos del padre aunque sólo sea por putearle, con matar a los hijos aunque sólo sea por putear a la madre no me parece comparable ni mirándolo desde Tombuctú.
Cada vez que ha salido una noticia de un hijo de puta del mal que ha matado a su mujer y a veces también a los hijos y luego se ha suicidado, me pregunto qué puede llevarte a estar así de trastornado y porqué coño no te has suicidado y ya.

Bueno, obviamente lo entiendo, no pueden matarse simplemente sin haberse vengado previamente. La venganza es algo espantoso.

Corle, en cuanto a ese ejemplo de mujeres que se decantan una y otra vez por maltratadores, nada como asomarse un poco a la psicología y la teoría del apego, todo viene de ahí, del tipo de apego que hemos recibido de nuestras madres (principalmente) y del tipo de relación que somos capaces de tener con otra persona con las herramientas que tenemos de aquel primer aprendizaje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Vamos acotando el dilema: Rosa Parks > Juana Rivas > Hijo puta Tenerife > ETA > Franco > Hitler

Ahora toca colocar a Melendi y Pitingo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder