EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 04 Jun 2021 13:24
dunker escribió: 04 Jun 2021 13:04
tonetti escribió: 04 Jun 2021 12:59

antonces ¿Qué piensas que se ve en la grabaciones? el señor está poniendo cafés tranquilamente y de repente ella lega le saca la chorra del pantalón y se la corta. O a lo mejor es que tenía la sana costumbre de poner los cafés sin pantalones a escape libre, como con la barra del bar no se ve si lo de abajo el tío se ponía una camisa y a correr

Ni idea de lo que hay en las grabaciones. Podría ser algo muy explícito (tras cerrar el bar, secso aparentemente consentido y ella aprovecha que él se duerme para cortársela, como Lorena Bobbit) o algo más sutil, como relación entre ellos muy cariñosa a diario que no encaja con el perfil que da ella.

Pero seguro que es algo que entra en contradicción muy evidente con su versión para que la policía haya dicho yo no te creo, hermana.
Te digo lo mismo que antes, que a ella no la hayan creído en su versión no implica necesariamente que el señor es inocente, puede haber cometido un delito y el señor otro u otros tantos.
Igual el señor fue el toro que mató a Manolete. Esa línea de investigación debería estar abierta también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 04 Jun 2021 13:53
tonetti escribió: 04 Jun 2021 13:24
dunker escribió: 04 Jun 2021 13:04


Ni idea de lo que hay en las grabaciones. Podría ser algo muy explícito (tras cerrar el bar, secso aparentemente consentido y ella aprovecha que él se duerme para cortársela, como Lorena Bobbit) o algo más sutil, como relación entre ellos muy cariñosa a diario que no encaja con el perfil que da ella.

Pero seguro que es algo que entra en contradicción muy evidente con su versión para que la policía haya dicho yo no te creo, hermana.
Te digo lo mismo que antes, que a ella no la hayan creído en su versión no implica necesariamente que el señor es inocente, puede haber cometido un delito y el señor otro u otros tantos.
Igual el señor fue el toro que mató a Manolete. Esa línea de investigación debería estar abierta también.
Onvre, luego cuando a un sujeto masculino se le hace un juicio paralelo y tal y pascual nos parece mal. Yo trato de aplicar la misma vara de medir al señor y a la señora. Repito que un titular del mundo no exonera al sujeto igual que un titular del diaro no exoneraría a la sujeta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Por las dudas no hagas la prueba, que los objetos filosos son traicioneros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 04 Jun 2021 14:52 Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.
Pues habla con toblerone y probáis una victorinox de esas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 04 Jun 2021 14:52 Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.
https://zoovetesmipasion.com/caballos/c ... n-equinos/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 04 Jun 2021 15:22
Chino escribió: 04 Jun 2021 14:52 Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.
Pues habla con toblerone y probáis una victorinox de esas.
Con mi nueva Nieto Ranger, corto el pirindolo de Chino como quien siega el cesped. Zas, y pasa de 11 centímetros a 1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2021 15:34
Chino escribió: 04 Jun 2021 14:52 Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.
https://zoovetesmipasion.com/caballos/c ... n-equinos/
Eso no vale, es cortarle los huevecillos a un potro, ¿no? Los míos seguro que son fácilmente cortables, porque la piel es así como chiclosa y tal.

Pero cortar un pollón duro como el acero, no sé yo. Quizá con cuchillo de sierra.

Corle, ¿probamos?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2021 15:34
wendigo escribió: 04 Jun 2021 15:22
Chino escribió: 04 Jun 2021 14:52 Y digo yo, ¿tan fácil es cortar un pirindolo tieso? Porque el mío cuando me pongo tontorrón es como una tubería de gas de la estepa siberiana.
Pues habla con toblerone y probáis una victorinox de esas.
Con mi nueva Nieto Ranger, corto el pirindolo de Chino como quien siega el cesped. Zas, y pasa de 11 centímetros a 1.
Quién pudiera, amigo. QUIÉN PUDIERA!

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2021 13:41
Cristofín escribió: 04 Jun 2021 13:30 ¿Sabemos el tamaño del pene?
¿Antes del corte o después?
Entonces no era phorero.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder