EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Dic 2022 09:12
Polina escribió: 23 Dic 2022 01:46
Este tipo NESECITA atención. Si escribiera un tuit por cada vez que una mujer no se ha subido conmigo en un ascensor, se ha cambiado de acera para no cruzarse conmigo, han vomitado al verme aparecer tras una esquina, etc., estaría todo el día tuiteando.
La verdad es que he entrado a su Twitter a ver qué cosas decía, y me ha parecido un intensito haliade pesao de tomo y lomo. Como un estereotipo de persona. Que yo estoy sensibilizado con el tema y tal, PERO QUÉ PUTO PESAO.

Las redes sociales han servido para dar altavoz a gente que mejor estaba dando la lata a su familia en privado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pese a que estoy de acuerdo en lo de que es intensito, también me parece que suele señalar asuntos muy señalables y que quizá gracias a tipos como este que ponen la voz masculina a temas que suelen ser voceados por las mujeres constantemente (y por ello tachadas de exageradas), quizá haya otros tíos que escuchen y piensen en su papel en determinadas situaciones cotidianas.
Y quizá haya tipos que en lugar de sentirse señalados puedan empatizar desde otro lugar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

QUEMEDEJÉIS
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Dic 2022 09:51quizá haya otros tíos que escuchen y piensen en su papel en determinadas situaciones cotidianas.
Y quizá haya tipos que en lugar de sentirse señalados puedan empatizar desde otro lugar.
A lo primero te digo "tal vez" a lo segundo te digo "No". Hombres no sensibilizados con el tema, al ver a hombres con este tipo de discurso piensan "un puto haliade piojoso podemina planchabragas" y el odio les sube unos puntos, y hacen chistes sobre que "ojalá lo viogenicen" y tal y cual, y a otra cosa. Polos opuestos no sensibilizan nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya, si ya he visto las respuestas.
Jejejeje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Dic 2022 10:10 Ya, si ya he visto las respuestas.
Jejejeje.
Yo no las he visto, pero forococheando un poco tienes un buen pulso de lo que piensa un sector de la población masculina de este país (y de la femenina, ya puestos, que también hay mujeres cafres).

Felices polvorones de plátano.

:banana:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 23 Dic 2022 09:51 Pese a que estoy de acuerdo en lo de que es intensito, también me parece que suele señalar asuntos muy señalables y que quizá gracias a tipos como este que ponen la voz masculina a temas que suelen ser voceados por las mujeres constantemente (y por ello tachadas de exageradas), quizá haya otros tíos que escuchen y piensen en su papel en determinadas situaciones cotidianas.
Y quizá haya tipos que en lugar de sentirse señalados puedan empatizar desde otro lugar.
Venga, va. Voy a hacer caso al asunto muy señalable que comenta ese aliade en su twit.

Voy a entrar a un ascensor, hay una chavala joven que va a entrar y se echa atrás y me dice que prefiere no entrar conmigo.

¿Qué se supone que tengo que hacer en esa situación para ser no heteronormativo y women friendly y mostrarme como un refugio anti violacion? ¿Salir del ascensor y cedérselo? No creo, eso fijo que es algún tipo de mansplaning de esos. ¿Salir y suicidarme para que la chavala no se sienta intimidada por mi masculinidad tóxica potencial?

Oyes, hago lo que tú me pidas para que la chavala se sienta más a gusto en este mundo hostil y machirulo.

Bueno no, subir por las escaleras no, eso que lo haga ella, no te jode.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Dic 2022 11:19
Polina escribió: 23 Dic 2022 09:51 Pese a que estoy de acuerdo en lo de que es intensito, también me parece que suele señalar asuntos muy señalables y que quizá gracias a tipos como este que ponen la voz masculina a temas que suelen ser voceados por las mujeres constantemente (y por ello tachadas de exageradas), quizá haya otros tíos que escuchen y piensen en su papel en determinadas situaciones cotidianas.
Y quizá haya tipos que en lugar de sentirse señalados puedan empatizar desde otro lugar.
Venga, va. Voy a hacer caso al asunto muy señalable que comenta ese aliade en su twit.

Voy a entrar a un ascensor, hay una chavala joven que va a entrar y se echa atrás y me dice que prefiere no entrar conmigo.

¿Qué se supone que tengo que hacer en esa situación para ser no heteronormativo y women friendly y mostrarme como un refugio anti violacion? ¿Salir del ascensor y cedérselo? No creo, eso fijo que es algún tipo de mansplaning de esos. ¿Salir y suicidarme para que la chavala no se sienta intimidada por mi masculinidad tóxica potencial?

Oyes, hago lo que tú me pidas para que la chavala se sienta más a gusto en este mundo hostil y machirulo.

Bueno no, subir por las escaleras no, eso que lo haga ella, no te jode.
No tienes que hacer nada FÍSICAMENTE, coges el ascensor y ella ya irá en el siguiente viaje, pero tampoco pasa nada por empatizar un poco y, durante ese viaje en el ascensor, preguntarte 5 segunditos qué pasa para que tenga miedo de viajar en ascensor con un puto hobbit con cara de David Summers como tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Pa qué se va a tener que preguntar nada? Él también tiene miedo cuando va por la calle y se cruza con un moro! ¿Se pregunta cosas el moro? ¿eh? ¿A que no? ¿Pues pa qué va a tener que preguntar nada él? Macho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

a los moros tambien se les tiene que pedir que si les molesta que alguien no se suba al ascensor con ellos, o se cambie de acera al verles o se agarre el bolso, que no es racismo, y que empaticen, y sobretodo que maduren, y que pongan de su parte.
y oyeeis, que un NotAllMoros es ofensivo... a saber como se habrán sentido o habrán pensado las personas para tomar la decisión de no subirse a un ascensor con el moro, o agarrado el bolso a ver un moro, o cruzar de acera. Hay que empatizar mas.

Responder