EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 10 Sep 2021 10:36
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35
Ruttiger escribió: 10 Sep 2021 09:19 Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que ha perdido el apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de correrme en sus tetas.
El principal responsable de detectar el problema es el que ha cambiado la forma de enfrentarse a una parte importante y establecida de su relación de pareja. Que el otro puede darse cuenta? Sí y no, depende de lo críptico que sea el otro.

Y responsabilizar al otro de detectar el problema cuando el que siente que hay un problema ni siquiera puede verbalizarlo ya me parece demasiado, puede ser hasta un ejercicio de cinismo sumo. Te voy a poner un contrajemplo de esos que tanto te gustan:

Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que HA INCREMENTADO su apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de QUE DEJE DE CORRERSE EN OTRAS TETAS.

Por cierto, un dilema de cambio de agujas: preferiríais que vuestra pareja tuviera un amante o que no tuviera sexo con vosotros nunca más? No vale descarrilar el tren (la dejaría por cualquiera de los dos motivos), hay que mojarse.
Venga esos amantes.
+1, que no me había mojado yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 10 Sep 2021 10:39
poshol na escribió: 10 Sep 2021 10:36
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35

El principal responsable de detectar el problema es el que ha cambiado la forma de enfrentarse a una parte importante y establecida de su relación de pareja. Que el otro puede darse cuenta? Sí y no, depende de lo críptico que sea el otro.

Y responsabilizar al otro de detectar el problema cuando el que siente que hay un problema ni siquiera puede verbalizarlo ya me parece demasiado, puede ser hasta un ejercicio de cinismo sumo. Te voy a poner un contrajemplo de esos que tanto te gustan:

Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que HA INCREMENTADO su apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de QUE DEJE DE CORRERSE EN OTRAS TETAS.

Por cierto, un dilema de cambio de agujas: preferiríais que vuestra pareja tuviera un amante o que no tuviera sexo con vosotros nunca más? No vale descarrilar el tren (la dejaría por cualquiera de los dos motivos), hay que mojarse.
Venga esos amantes.
+1, que no me había mojado yo.
JEJE MOJADO JEJEJOTA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35
Ruttiger escribió: 10 Sep 2021 09:19 Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que ha perdido el apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de correrme en sus tetas.
El principal responsable de detectar el problema es el que ha cambiado la forma de enfrentarse a una parte importante y establecida de su relación de pareja. Que el otro puede darse cuenta? Sí y no, depende de lo críptico que sea el otro.
Generalmente han cambiado ambos. Las dinámicas de pareja no cambian de la noche a la mañana. El otro se va a dar cuenta siempre PORQUE DEJA DE FOLLAR. Incluso es posible que el problema sea mayor en él porque se le ha cerrado el grifo. Sigues enfocando el problema como si sólo hubiese un responsable.
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Y responsabilizar al otro de detectar el problema cuando el que siente que hay un problema ni siquiera puede verbalizarlo ya me parece demasiado, puede ser hasta un ejercicio de cinismo sumo.
Y sigues siguiendo. Es probable que el que detecte que hay un problema sea el que sí que puede verbalizarlo, pero si lo que detecta es que es el otro el que tiene un problema sin el mínimo ápice de autocrítica entonces, ante esa falta de empatía poco hay que hacer.
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Te voy a poner un contrajemplo de esos que tanto te gustan:
Joder, sí, por favor, ya tardabas!
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que HA INCREMENTADO su apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de QUE DEJE DE CORRERSE EN OTRAS TETAS.
Si estoy con una pareja y tengo la necesidad de correrme en otras tetas soy capaz de darme cuenta de que hay un problema en mi relación y planteárselo a mi pareja, antes incluso de saciar mi necesidad porque no soy un puto orangután y soy capaz de no comerme una banana que tengo delante de mis narices aunque tenga mucha hambre si sé que me va a hacer daño. Tu contraejemplo es una puta mierda, estás en horas bajas.
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Por cierto, un dilema de cambio de agujas: preferiríais que vuestra pareja tuviera un amante o que no tuviera sexo con vosotros nunca más? No vale descarrilar el tren (la dejaría por cualquiera de los dos motivos), hay que mojarse.
Depende de la pareja. He tenido una relación bastante larga en la que no había sepso (porque no podía haberlo) y lo he llevado sin problema. Aunque no he tenido el placer, a priori no tengo tampoco inconveniente en las relaciones polígomas si se sustentan en una confianza mutua y un acuerdo bien consensuado. Así que ambas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 10 Sep 2021 10:51
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que HA INCREMENTADO su apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de QUE DEJE DE CORRERSE EN OTRAS TETAS.
Si estoy con una pareja y tengo la necesidad de correrme en otras tetas soy capaz de darme cuenta de que hay un problema en mi relación y planteárselo a mi pareja, antes incluso de saciar mi necesidad porque no soy un puto orangután y soy capaz de no comerme una banana que tengo delante de mis narices aunque tenga mucha hambre si sé que me va a hacer daño. Tu contraejemplo es una puta mierda, estás en horas bajas.
Si estoy con una pareja y no tengo la necesidad de tener relaciones sexuales con la otra persona soy capaz de darme cuenta de que hay un problema en mi relación y planteárselo a mi pareja, antes incluso de negarme sistemáticamente a que me toque ni con un palo porque no soy una puta estatua de piedra y soy capaz de comprender que se extrañe la persona que tengo delante de mis narices.
Tu contraejemplo es una puta mierda, estás en horas bajas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35depende de lo críptico que sea el otro.
This.

Frente al estereotipo de hombre callado e introvertido, con dificultades para expresar sus sentimientos, y mujer charlatana y con mucha capacidad de autoanálisis y de expresar sus sentimientos, mi señora esposa es UNA ESFINGE.

Para sacarle 4 palabras seguidas hay que torturarle fuertesito. Y cree que ningún problema mejora por hablar de él. Yo, como supondréis, soy todo lo contrario.

Al principio se me hacía complicado entender su estado de ánimo. Ahora ya son 20 años y nos conocemos sin hablar, pero menudo cacao mental tenía yo los primeros años, qué difícil era distinguir el cansancio, de la preocupación, del enfado, de la tristeza... La esfinge.

Los chistes machistoides de monólogo de Club de la Comedia de que las mujeres hablan mucho y los hombres quieren que se callen para ver el fútbol no me llegan mucho, como comprenderéis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 11:25
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35depende de lo críptico que sea el otro.
Para sacarle 4 palabras seguidas hay que torturarle fuertesito.
Lástima del leísmo, porque yo imaginarme a la Corleona atada y torturada a lo BDSM ya me sirve.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Sep 2021 11:20
Ruttiger escribió: 10 Sep 2021 10:51
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35 Insisto, no es que alguien tenga un problema, es que HAY un problema, no veo por qué el único responsable en detectar el problema e intentar solucionarlo debería de ser la persona que HA INCREMENTADO su apetito sepsual, sobre todo porque eso parecería indicar que el problema es exclusivamente suyo y que a ver si lo soluciona de una vez que tengo ganas de QUE DEJE DE CORRERSE EN OTRAS TETAS.
Si estoy con una pareja y tengo la necesidad de correrme en otras tetas soy capaz de darme cuenta de que hay un problema en mi relación y planteárselo a mi pareja, antes incluso de saciar mi necesidad porque no soy un puto orangután y soy capaz de no comerme una banana que tengo delante de mis narices aunque tenga mucha hambre si sé que me va a hacer daño. Tu contraejemplo es una puta mierda, estás en horas bajas.
Si estoy con una pareja y no tengo la necesidad de tener relaciones sexuales con la otra persona soy capaz de darme cuenta de que hay un problema en mi relación y planteárselo a mi pareja, antes incluso de negarme sistemáticamente a que me toque ni con un palo porque no soy una puta estatua de piedra y soy capaz de comprender que se extrañe la persona que tengo delante de mis narices.
Tu contraejemplo es una puta mierda, estás en horas bajas.
Mucho mejor así. ¿Ves? Si te esfuerzas puedes conseguir todo lo que te propongas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Sep 2021 11:37
M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 11:25
dunker escribió: 10 Sep 2021 10:35depende de lo críptico que sea el otro.
Para sacarle 4 palabras seguidas hay que torturarle fuertesito.
Lástima del leísmo, porque yo imaginarme a la Corleona atada y torturada a lo BDSM ya me sirve.
Había escrito "torturarla", porque sé que ahí el objeto directo es ella, pero mi leísmo es fuerte y arraigado, y he decidido escribirlo mal aún a sabiendas de que casi seguro estaba mal, porque me suena fatal, tan mal como me suena el "laísmo" de otras regiones.

Trataré de enmendar el error, pero no prometo nada. Por cierto: me encanta que me corrijas, así que sigue haciéndolo, que aprendo mucho.

Ya no pongo "al de dos días" sino "pasados dos días", y cosas así. Siempre mejorando.

PD: El BDSM no le mola. Lástima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 11:47
poshol na escribió: 10 Sep 2021 11:37
M. Corleone escribió: 10 Sep 2021 11:25

Para sacarle 4 palabras seguidas hay que torturarle fuertesito.
Lástima del leísmo, porque yo imaginarme a la Corleona atada y torturada a lo BDSM ya me sirve.
Había escrito "torturarla", porque sé que ahí el objeto directo es ella, pero mi leísmo es fuerte y arraigado, y he decidido escribirlo mal aún a sabiendas de que casi seguro estaba mal, porque me suena fatal, tan mal como me suena el "laísmo" de otras regiones.

Trataré de enmendar el error, pero no prometo nada. Por cierto: me encanta que me corrijas, así que sigue haciéndolo, que aprendo mucho.

Ya no pongo "al de dos días" sino "pasados dos días", y cosas así. Siempre mejorando.

PD: El BDSM no le mola. Lástima.
Por si quieres chapa, el complemento directo femenino no se sustituye nunca por "le".

Y si pones "cabo" entre "al" y "dos días" ya lo tendrás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Sep 2021 12:41Por si quieres chapa, el complemento directo femenino no se sustituye nunca por "le".
Ya, si en realidad lo sé, como te he contado varias veces mi hermana es de tu ramo profesional, y me va corrigiendo y ayudando a mejorar, pero es que me cuesta a veces leer esa terminación en "la".

Y me surgen a veces dudas, como si digo "me dio la tentación de pegarla", porque ahí el objeto directo no sé si es ella (en cuyo caso sería "pegarla") o si serían los golpes que le voy a pegar ("me dio la tentación de pegarle", porque el "unos golpes" está omitido). También me pasa con "insultarla", que siempre digo "insultarle".

En casos así, siempre opto por el "le" y a veces caigo en el leísmo, pero también me pasa en casos más claros, en los que sé que tengo que poner "la", pero me suena a cateto, cuando el que estoy siendo cateto soy yo.

Con "torturarla" no queda mucha duda, porque decir que querías decir "torturarle (el culo)" no es más que una pobre excusa.

Madre mía, qué ejemplos me han salido: torturarla, pegarla, insultarla... tengo el día maltratador, parece.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder