EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.

Aparte, por supuesto que no me perdí el de Suecia - Grecia y vamos, el del Barsa contra el Olympiakos qué menos y encima sola.

Con eso y el desparrame de la gala del Mr Olimpya ya he tenido bastante dosis de tontería por un tiempo.


¿Qué decíais del Indio como guionista de Hospital Paranormal?

Me he perdido ya con lo de los pseudónimos literarios...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 16 Oct 2021 09:05 Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.
Alemania Vs Perú. Y ganó el peruano, con enhorabuena del presidente de su país vía twitt incluída.

El deporte es una subnormalidad, pero es divertido de ver.

Ahora, los gritos falsos de cerdo degollado cuando una jugada se pone interesante que lanzaba Piqué daban bastante vergüenza ajena. A Ibai le pegan, pero a él es ya muy boomer para aparentar estar en estas movidas de la chavalada.

Ibai: visionario en lo suyo. Qué tío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Oct 2021 10:44
Corvux corax escribió: 16 Oct 2021 09:05 Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.
Alemania Vs Perú.
La cuerva nos confundió con alemanes, es natural.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

NO

Vosotros os referís a lo de los globitos, que me he enterado aquí leyendoos pero yo lo único que he visto a través de Ibai fue y ME ACUERDO PERFECTAMENTE:

El 11 de Julio, final Argentina - Brasil de fútbol fútbol.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Las dos empiezan en A y terminan en A y en el medio pasan cosas, a cualquiera le puede pasar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

AhorA lo entiendo :)




Me ha venido muy bien el chivatazo del hijo pequeño de Corle. El lunes van a oírme unos cuantos monstruitos hiperactivos en el curro. Va a rodar tinta por el suelo y quizás requise de paso unos cuantos de estuches también con las cositas dentro para hacer megaestructuras y enredar.
Las tijeritas me las voy a quedar todas y a lo mejor hasta me da por cazar algún compás o grapadora, que sé que andan sueltos por ahí a diario.

Vosotros mejor ni contestéis. No sé quién es más monstruito, si ellos o vosotros.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

AL FIN ES EL DÍA DEL HOMBRE, HOMBRES!!
QUIERO VEROS SALIR A REIVINDICAR TODO ESO QUE QUERÉIS CAMBIAR PARA SENTIROS MEDIA PARTE DE LA SOCIEDAD CON TODO EL DERECHO Y TODOS LOS DERECHOS, Y QUE SE TERMINEN LOS ABUSOS QUE SUFRÍS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE OS COSIFICAMOS, ACOSAMOS, VIOLAMOS Y MATAMOS.
QUE VUESTROS COJONAZOS SE VEAN DESDE EL SOL!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Nov 2021 09:05 AL FIN ES EL DÍA DEL HOMBRE, HOMBRES!!
QUIERO VEROS SALIR A REIVINDICAR TODO ESO QUE QUERÉIS CAMBIAR PARA SENTIROS MEDIA PARTE DE LA SOCIEDAD CON TODO EL DERECHO Y TODOS LOS DERECHOS, Y QUE SE TERMINEN LOS ABUSOS QUE SUFRÍS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE OS COSIFICAMOS, ACOSAMOS, VIOLAMOS Y MATAMOS.
QUE VUESTROS COJONAZOS SE VEAN DESDE EL SOL!!
¿Es el día del hombre hoy? Como hombre minoritario en un curro donde el 90% de mis compañeras son mujeres, he decido que voy a trabajar toda la mañana con la chorra fuera del pantalón, a modo de reivindicación. Gracias por avisarme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Y PARA CUÁNDO EL DIA DEL HOMBRE TRABAJADOR HETEROSEPSUAL? QUE YO LIMPIO MI CASA Y NO ASESINO A NADIE
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No quiero que se termine la cosificación, los acosos y violaciones de las mujeres a los hombres porque conmigo todavía ni han empezado. Así que totalmente en contra de estas reivindicaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder