EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Nov 2022 17:29
dunker escribió: 29 Nov 2022 16:39
dunker escribió: 25 Nov 2022 12:55 Es muy difícil tomar parte en la polémica de la campaña de Igualdad porque supone o ponerse del lado de Irene Montero o ponerse del lado de Pablo Motos.
Atención que hay GOL en Las Gaunas: resulta que Pablo Motos le regaló una máquina para hacer ejercicios a Pablo Iglesias para QUITAR CHEPA!!
Motos no tiene un pelo de tonto pero, como a cualquier hombre orgulloso de sí mismo, le pudo ir de sobrado. Les contaré una anécdota. Una de las veces que fui a El Hormiguero, Motos me dijo que le preocupaba verme tan encorvado y me regaló una TRX, un sistema de cuerdas para el entrenamiento en suspensión a partir del propio peso corporal. Lo inventaron las fuerzas especiales de los Estados Unidos para poder entrenarse en condiciones precarias y es, ciertamente, un sistema muy favorable para los ejercicios de espalda. Lo tengo puesto en casa y lo uso con frecuencia. Pero hay que ir muy de sobrado para regalarle a un líder político una máquina de ejercicios para que corrija su chepa. En aquel momento pensé en enviarle de vuelta unos zancos o unos zapatos de suela alta pero, ¡qué narices!, la TRX era un regalo muy útil. Le di las gracias.

https://ctxt.es/es/20221101/Firmas/4140 ... -chepa.htm
Por estas vez, mis dieses pablomotors. Si tengo que elegir entre zanahorio y chepas, elijo zanahorio.
va sin bilis, el chepas


pablo motos es facha y machista

hay que reirse
Imagen
Mándale unos mariachis a El Hormiguero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Si tuviera que elegir entre los dos Pablos, elijo arrancarme las muelas con un alicate.
Pero los que elegís a Pablo Motos no me sorprendéis en absoluto.

En cuanto a tus dudas, Corle, lo has descrito a la perfección: me dan igual de escoliosis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no he votado a pablo motos

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ni yo. Ni a Pablemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Nov 2022 18:20 Ni yo. Ni a Pablemos.
pues qué raro. no me hubiese sorprendido en absoluto.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2022 17:58
CacaDeLuxe escribió: 29 Nov 2022 17:29
dunker escribió: 29 Nov 2022 16:39

Atención que hay GOL en Las Gaunas: resulta que Pablo Motos le regaló una máquina para hacer ejercicios a Pablo Iglesias para QUITAR CHEPA!!



Por estas vez, mis dieses pablomotors. Si tengo que elegir entre zanahorio y chepas, elijo zanahorio.
va sin bilis, el chepas


pablo motos es facha y machista

hay que reirse
Imagen
Mándale unos mariachis a El Hormiguero.
"Hay que ir muy sobrado dice. El mismo subnormal que le regaló al rey una colección de dvd de Juego de Tronos"
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Nov 2022 18:13
En cuanto a tus dudas, Corle, lo has descrito a la perfección: me dan igual de escoliosis.
Lo imaginaba, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Igualdad pide a una bodega del Bierzo retirar una valla publicitaria por "cosificar a la mujer"

Imagen

Imagen



Imagen
(me se olvidó el link: https://www.elbierzodigital.com/igualda ... jer/471387)

los moralistas van a fuego.
Última edición por CacaDeLuxe el 30 Nov 2022 11:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

¿Por qué dan tanto miedo nuestros culos?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece CORREZTO.

Poner un culo en bikini para anunciar un vino tiene tanto sentido como usar un cimbrel matutino y venoso para anunciar la Lotería de Navidad.

Cosificar ta feo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder