EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 10:58 Y si finalmente la empresa ha hablado con el Menesterio de Igualdás y el Observatorio Nasioná de nosequé y les ha convencido de que esa etiqueta no es sexista y tal y cual, pues me parece perfecto. Yo sigo pensando que un culo en un vino no viene a cuento, pero si la ilustración tiene otra connotación que no he sabido ver, u otro trasfondo que la justifique, perfect. Hablando se entiende la gente.
pero es sexista o no es sexista

se trata de engañar y convencer a los censores, entiendo

Durante la dictadura se decía que cada vez que algún cineasta se quejaba a Franco de la censura, el caudillo respondía: “¿Pero usted ha visto algún censor que no sea tonto?”
En los años 40 se recomendaba que los cortes fueran limpios porque si los espectadores los notaban podrían “hacer cábalas sobre qué se ha suprimido e imaginarse una escena más escabrosa que la que existía realmente”. En 1951 la censura se endureció con el nombramiento como ministro de Información y Turismo de Gabriel Arias Salgado. “Diga usted lo que quiera”, afirmó en un periódico italiano, “pero le voy a hacer una revelación: antes de que implantásemos estas nuevas normas de orientación el 90% de los españoles iba al infierno. Ahora, gracias a nosotros, solo se condena el 25%”.

(mason)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2022 12:35pero es sexista o no es sexista

Sexismo, segun la :

Actitud discriminatoria de quien infravalora a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo.

En lo que he marcado en negrita, sí que veo un sesgo sexista en el etiquetado de la botella. Ya digo que si apareciesen dos culos, uno femenino y otro masculino (con sus buenos pelazos subiendo por la espalda), no tendría ninguna pega.

Igual que en el anuncio de la autoestopista: si junto a ella apareciese un mochacho de buen ver, pues también PALANTE. Pero así tal cual, me parece un reclamo para conductores violadores más que otra cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 12:46 En lo que he marcado en negrita, sí que veo un sesgo sexista en el etiquetado de la botella. Ya digo que si apareciesen dos culos, uno femenino y otro masculino (con sus buenos pelazos subiendo por la espalda), no tendría ninguna pega.

Igual que en el anuncio de la autoestopista: si junto a ella apareciese un mochacho de buen ver, pues también PALANTE. Pero así tal cual, me parece un reclamo para conductores violadores más que otra cosa.
en verdac no sabes si en otro lado hay otro anuncio igual de la misma bodega pero con un mochacho. y que exista o no ese otro anuncio no hace que el anuncio del debujito de la chica sea sexista o deje de serlo.
(onofre)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 12:46
CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2022 12:35pero es sexista o no es sexista

Sexismo, segun la :

Actitud discriminatoria de quien infravalora a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo.

En lo que he marcado en negrita, sí que veo un sesgo sexista en el etiquetado de la botella. Ya digo que si apareciesen dos culos, uno femenino y otro masculino (con sus buenos pelazos subiendo por la espalda), no tendría ninguna pega.

Igual que en el anuncio de la autoestopista: si junto a ella apareciese un mochacho de buen ver, pues también PALANTE. Pero así tal cual, me parece un reclamo para conductores violadores más que otra cosa.
Volvemos a lo mismo. Si se aprueba la legislación quién te dice que era una mujer y no un hombre (o al revés): igual ha ido esa mañana al registro y se ha cambiado legalmente el sexo.

O el sexo se puede cambiar a voluntad registralmente y cualquiera puede ser hombre/mujer mientras no te diga su identidad, o el sexo es solo lo que se ve desde fuera.

Insisto: el sexo debería estar fuera de los registros legales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

un culo femenino vende más que un culo masculino.

estamos a vender, cojones, no ha declarar la igualdad

¿tan dificil es de entender?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

El de los vinos está a vender.
El Observatorio está para observar que nadie venda usando el sexismo como reclamo y actuar en consecuencia si eso ocurre.

Lo entiende hasta un nene de primaria.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

¿Os sentís muy cosificados al salir a la calle, chicos? ¿Os dicen muchas burradas las mujeres con las que os cruzáis todos los días al ir tranquilamente al trabajo? ¿Las desagradables miradas sobonas en el metro cuando empieza la primavera y os vestís con ropa ligera o corta? ¿Cuando volvéis solos a casa sentís inquietud o directamente miedo porque una cabrona desgraciada os agarre al pasar cerca de un portal oscuro, y os viole dentro?

Estoy con vosotros, amics. Sed fuertes. Yo si sos creo, hermanos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 01 Dic 2022 19:36
Corvux corax escribió: 01 Dic 2022 19:18 Lo que te falta quizás es un Ciclamen.


Vale, ya me voy :)
PROBLEMAS DIARIOS de JOAN PRADELLS





-no cabe en la ducha
-se le rompe la ropa
-se carga los muebles
-tiene que usar crema de embarazadas
-se ahoga atandose los cordones
-no llega a ponerse el cinturon de seguridad en un coche
-Estoy supersaludable
Ciclamen la planta con florecitas, no ciclarse.

Sí y un poquito de synthol para definir jjj
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 17:49 ¿Os sentís muy cosificados al salir a la calle, chicos? ¿Os dicen muchas burradas las mujeres con las que os cruzáis todos los días al ir tranquilamente al trabajo? ¿Las desagradables miradas sobonas en el metro cuando empieza la primavera y os vestís con ropa ligera o corta? ¿Cuando volvéis solos a casa sentís inquietud o directamente miedo porque una cabrona desgraciada os agarre al pasar cerca de un portal oscuro, y os viole dentro?

Estoy con vosotros, amics. Sed fuertes. Yo si sos creo, hermanos.
A mí este año ya me han agredido sexualmente tres veces. Una dependieta del Hunkenmoller ese, la monitora de pilates y luego la manada de modelos de Andrés Sardá. Es terrible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder