EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Jul 2021 16:57 Está bien que repitas el mantra y te lo creas. Son más capas de velo ante tus ojos y es lo que más te conviene.
No proyectes en mí tus taras.

Bastante tengo ya con las mías.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Munición para la argumentación de @Polina contra la ley que estuvimos debatiendo hace unas semanas: una mujer que compite en halterofilia, que nació hombre, y tiene opciones a medalla en los próximos juegos olímpicos. Tratamiento hormonal, no cambio de género siendo señora con barba, pero igualmente es una de esas cuestiones que apuntaba Polina en su argumentación.

Compite en la categoría de >87 kilos, así que no le joderá la medalla a la española Lidia Valentín, que compite en la categoría inmediatamente inferior.

https://www.elcorreo.com/deportes/juego ... -ntrc.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Pero eso es problema de la ley, o de la reglamentación olímpica?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 22 Jul 2021 13:20 Pero eso es problema de la ley, o de la reglamentación olímpica?
Ni puta idea, solo quería retomar el debate para que alguien dijera PALANTE al ver la foto de la halterófila, y así redondear un día perfecto.

Y por cierto, al hilo de lo de las mujeres invisibles una vez cumplidos los 45 o 50: Qué guapa es Jennifer Connelly, por Dios. 50 tacos. Está demasiado delgada, pero JODER qué belleza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Igual que hay unos niveles máximos de testosterona para poder competir en según qué deportes y si los superas te descalifican, que pongan unos niveles máximos de la hormona X para poder competir en categoría femenina. "Sí, eres una mujer, no te lo discuto, pero esta categoría es para menos de 150 mg de bertinina, y tú estas en los 300, así que vas a competir en la otra categoría, en la que la mayoría son hombres".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por arafat »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2021 13:59 Y por cierto, al hilo de lo de las mujeres invisibles una vez cumplidos los 45 o 50: Qué guapa es Jennifer Connelly, por Dios. 50 tacos. Está demasiado delgada, pero JODER qué belleza.
Hola @Nicotin
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

Uff, llegué hasta el final, que para haber tanto señoro por aquí, no veas lo que os cunde el hilo. O será por eso.

No meterse con @Polina ,cagonendios

Que yo no comento en según qué hilos por mi salud mental y por no desearos la muerte a todos, pero si tengo que defender a mi querida hamiga, entraré a soltar toda mi bilis de cuarentona premenopaúsica. Avisados estáis.

Cansinos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Que se vaya a cagar el señor neozelandés, por mucho o poco nivel de hormonas que tenga es un jambo y no debería participar en la categoría de señoras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 22 Jul 2021 15:00 Igual que hay unos niveles máximos de testosterona para poder competir en según qué deportes y si los superas te descalifican, que pongan unos niveles máximos de la hormona X para poder competir en categoría femenina. "Sí, eres una mujer, no te lo discuto, pero esta categoría es para menos de 150 mg de bertinina, y tú estas en los 300, así que vas a competir en la otra categoría, en la que la mayoría son hombres".
Para mí, es la única opción que me parece lógica.

Ahora, a ver lo que tarda el COI en ponerle el cascabel al gato y diga a todos esas atletas femeninas con más barba que yo (que tampoco es excesivamente difícil) que a volver a participar con los cheñores. ¿No se creó algo así como una jurisprudencia o protocolo tras lo de Semenya?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jul 2021 17:45
poshol na escribió: 22 Jul 2021 15:00 Igual que hay unos niveles máximos de testosterona para poder competir en según qué deportes y si los superas te descalifican, que pongan unos niveles máximos de la hormona X para poder competir en categoría femenina. "Sí, eres una mujer, no te lo discuto, pero esta categoría es para menos de 150 mg de bertinina, y tú estas en los 300, así que vas a competir en la otra categoría, en la que la mayoría son hombres".
Para mí, es la única opción que me parece lógica.

Ahora, a ver lo que tarda el COI en ponerle el cascabel al gato y diga a todos esas atletas femeninas con más barba que yo (que tampoco es excesivamente difícil) que a volver a participar con los cheñores. ¿No se creó algo así como una jurisprudencia o protocolo tras lo de Semenya?
Lo que dice Pochola ya lo dije yo el otro día, pero no debe ser tan sencillo porque Semenya (que no es transexual) sigue acumulando medallas a carretadas.

Pero sí, vamos, aunque igual por muchas hormonas femeninas que se inyecte, ¿seguirá teniendo altos niveles de testosterona?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder