EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

no lo se
algunos se piensan que el problema es irene montero que es una feminista gilipollas, y que hay que preguntarles a ellos directamente sobre feminismo jajajaaa




errejon y yonlanda diaz deben de estar haciendose ahora mismo otro pajote jajaj

pues yo creo que esto va a ser lo ya antes dicho "quien se oponga es farcista del machismo", y todo pa alante


yo ni idea de leyes :D
pero eso de que los jueces son machistas me suena a estafa primo, que lo he buscao en google y solo aparecen ellos pidiendo perras jaja

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

SERVERS DOWN JOHNY 5







hay guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

fieeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








jaja

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 16 Nov 2022 20:27 sisi, pero el partido nazi machista quiere penas mas duras para violadores, maltratadores y asesinos de mujeres y el feminismo moderno todo lo contrario, y cuanta mas reinsercion y mas happy family mejor.
esta es la realidad y es magia pura.
está bien que se empiece a reconocer












sin duda, gracioso








xdxd
xd











pero tranquilidad,
que MUGREMITAS SIEMPRE WINS
asi está el patio

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

si matas un ratón en tu garaje delante de tu hijo de 9 años y le mandas la foto a alguien, te pueden caer 4 años de cárcel.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

La ley es un trocolo de marca mayor. Pero si os soy sinsero... a mí, que se pene más por pegar a los animales (si no es para comérselo al menos) que a una persona random... al menos la persona puede coger un cuchillo jamonero para defenderse.

NO PEGAR A LOS ANIMALES HIJOSDEPUTAH
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

no piseis alacranes.

al menos descalzos no

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Nov 2022 11:03 La ley es un trocolo de marca mayor. Pero si os soy sinsero... a mí, que se pene más por pegar a los animales (si no es para comérselo al menos) que a una persona random... al menos la persona puede coger un cuchillo jamonero para defenderse.

NO PEGAR A LOS ANIMALES HIJOSDEPUTAH
Dale una bofetada a un león, a ver qué pasa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 17 Nov 2022 19:37
Ruttiger escribió: 17 Nov 2022 19:20
CacaDeLuxe escribió: 17 Nov 2022 18:16
las incoherencias de los 2 feminismos son las mismas (lo unico claramente diferenciable es el tema trans) y que TE RECUERDO que los 2 feminismos eran una piña hasta hace 2-3 años
y que esta ley del "solo si es si" es de la epoca de la famosa violacion en manada donde encima ella dice si. jaja- 2016. surrealista.
Yo creo que hace dos-tres años, mucho antes de que la Ley Trans apareciera en el horizonte, ya se decía desde el sector feminazi del phoro que la Montero era un poco monguerd y que, como en cualquier ámbito de la vida, entre las feministas también hay gilipollas y que no todo lo que diga una feminista gilipollas tiene por qué representarnos y que si querías argumentos, te dábamos los nuestros pero que no tratases de hacer nuestros los argumentos de otros, que nosotros tenemos nuestro propio criterio y opinión.

Pero a ti eso te da igual, Kks. Como tú eres tontísimo y no sabes enarbolar dos argumentos coherentes seguidos a lo único a lo que aspiras es a repetir como un lorito los mantras cuñadísimos de los más trillados y huelecerraos gurús del internet a los que sigues (los únicos a los que puedes seguir porque no te da el melón para mucha más profundidad) por lo que en ningún caso vendrás aquí a contraargumentar nada de lo que se diga aquí porque eso significaría desarrollar un discurso propio y a duras penas has desarrollado dedos prensiles para ello y te limitas a reciclar con los contraargumentos apenas entendidos de otros (los gurús huelecerraos) para responder a argumentos que nadie ha posteado aquí.

Y sí, Kks, me huele el aliento a la polla de Pablo Iglesias, llevo todo el día pajeándome con sus videos en youtube, todo lo que te apetezca, KK wins, como siempre.
jajaja mira como bilia el cuckito woke.
amargado que encima te creeras que tus argumentos no son los trillados ni de cuñaos ni son matras repetidos jajajaja (son los del chepas, claro que si que te guele el aliento a polla del chepitas, y que aqui estas defendiendo toda la podemongolada constantemente, cutre que se cree librepensador jajajaaa)
y menudos complejos debes de esconder "yo mejor, tu copias argumentos, los mios mejor" jajajjajaja
insultando como un mendigo jjaja menudo triste y cutre que eres jhahajha
has empleado casi todo el post a insultarme jhajaja
qué estas biliando como un cabron ehhh
subnooormaaaaaaal jajajaaa




2018 es donde empieza toda la mierda del "solo si es si". y ni tu ni polina sabais todavia ni lo que era terf, ridiculo.
la primera vez que se nombra aqui el termino terf lo hago yo en diciembre 2019 y ni Polina se alineaba con las terfs


aqui polina opinando en 2019 sobre la polina del 2022 ajajajaj
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Cuando el movimiento feminista defiende la igualdad, que unas taradas digan que hay personas que no merecen ser iguales me parece de traca.

las TERF para nada son las adalides del movimiento feminista, son un grupúsculo rechazado por la inmensa mayoría.
xdxddd
(pero oye, que ahora hay que matizar que el movimiento feminista son dos claramente diferenciados xd en 2019 grupusculo de taradas que ni son adalides del movimiento feminista, pero en 2022 sisisi matizalo jaja..
ruttinger, espero que estes por lo menos bailado ahora, tontooo)


asi que si,
el feminismo es el mismo el queer que el terf (defienden prácticamente lo mismo a excepción de la ley trans), y las terf hubiesen hecho la misma mierda con la ley "solo si es si", y que en el 2019 empezaban a aperecer en escena las terf (no mucho antes) y la ley del "solo si es si" ya se hablaba desde el 2018 que es cuando salió la sentencia, y no 2016, pero lo mismo dá. y han tenido tiempo de quejarse jajaj
asi que no se que cojones me estas contando de que te tengo que preguntar a vosotros por vuestros argumentos sidosos jajajajua
y si mi gurus huelen a cerrao, no me quiero imaginar los de polina xd

aparta del medio puto capullo, y no me hagas perder el tiempo, payaso jaja
Muy genial tu metapost, Kk's, insultando a Ruth como único argumento mientras le acusas de usar el insulto como único argumento.
Me he reído.

En cuanto a lo demás que me atañe directamente: fue precisamente en el fin de 2019 cuando, a la vista de que tenía a mi alrededor dos corrientes feministas y yo aun andaba ultra pez en el tema trans y me parecía que las terf eran unas insolidarias con la causa, decidí enterarme de por qué había dos corrientes, de por qué se enfrentaba el feminismo dentro del mismo y de cuál era mi opinión una vez informada desde ambos lados.
Y fui y lo hicí.
Y me siento bien en mi evolución, me parece que tratar de tener pensamiento crítico, autoanálisis, buscar la coherencia y repasar de cuando en cuando los propios valores o prioridades es algo sano y recomendable para no quedarse para siempre en los 14 años mentales.
Saes?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Fue precisamente en el fin de 2019 cuando, a la vista de que tenía a mi alrededor dos corrientes feministas en relación a la inmigración y yo tenía una pancarta de refugees welcome en el balcón y toa la pesca pero aun andaba ultra pez en el tema trans inmigración ilegal y me parecía que las terf los que pensaban así eran unas insolidarias con la causa, decidí enterarme de por qué había dos corrientes, de por qué se enfrentaba el feminismo dentro del mismo la opinión pública por la política migratoria y de cuál era mi opinión una vez informada desde ambos lados.
Y fui y lo hicí.
Y me siento bien en mi evolución, me parece que tratar de tener pensamiento crítico, autoanálisis, buscar la coherencia y repasar de cuando en cuando los propios valores o prioridades es algo sano y recomendable para no quedarse para siempre en los 14 años mentales.
Saes?
Y así fue cómo decidí invadir Polonia. (kano) (kano) (kano)


Imagen


Siempre los cambios son para bien, saes? (payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder