EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y Tania Sanchez no fue relegada detras de una columna por haber dejado de salir con el chepis.
menuda fé tienes, criadillas

irene montero es ministra por ser pareja del chepas, sino hubiese acabado como charito podemita de medio nivel.



por cierto, que parece que esto de la cagada (o no-cagada para otros, sino los jueces que son machistas y la ultraderecha que no se qué) de la ley "solo si es si" al parecer ha hecho daño a la linea de flotacion podemita, del ministerio de igualdad y el feminismo. jeje
hay algunos twitteros de estos influencers de izquierda que han criticado a irene montero y la ley.
uy uy, big problem.
echenique va a implosionar. está diciendo facha y machista por encima de sus posibilidades.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Tania Sánchez siempre tuvo aspiraciones más altas que las de quedarse en Podemos como una de las cabezas visibles de la formación. Si no recuerdo mal, tenía hasta partido propio que luego se fusionó con o quedó absorbido por, Podemos.

Le recuerdo también jaleos judiciales incómodos de su etapa en IU en Rivas.

Vamos, que no aportaba tampoco demasiado a la estabilidad del partido. Bien fuera que estaba. Bien el Chepas por pegarle el patadón.

Ahora juraría que está en Más Madrid como tantos otros y que la voy a votar indirectamente el año que viene.

Lol
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Tania Sánchez-> PALANTÍSIMO

Tenía que decirse. Mal, Pabloiglesias; saliste perdiendo con el cambio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Uf...

Hay debate ahí, cuidao.

Yo, Team Irene claramente. Pelolargo pawa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2022 11:35 Uf...

Hay debate ahí, cuidao.

Yo, Team Irene claramente. Pelolargo pawa.
A mí siempre me había puesto mucho más Irene que Tania (que me pone cero) pero tras escuchar ayer a Irene con Aimar Bretos en la SER su belleza y atractivo físico se me anuló mentalmente, porque me dio una pereza mortal.

Pero vamos, Team Irene si es frente a Tania.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

No cuestiono su legitimidad porque la legitimidad la dan los votos y la ley, Criadillas. Pero tú has hablado varias veces del cargo que consiguió a raíz de las primarias de protoPodemos y sigo sin saber a qué te refieres, porque ser la décima con más votos no es un cargo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Hombre, pues el cargo que tuvo después de haber sido la décima más votada, que según wikipedia fue "Responsable de Movimientos Sociales" y "Directora del Gabinete de Pablo Iglesias".

Que no sé muy bien qué estamos discutiendo, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Entro para recordarle al Kk's que lo de generalizar está mal, que es feo, y que cuando habla del "feminismo" dañado por culpa de esta ministra y su cohorte, he de apuntar que, como bien sabes, hay dos corrientes claras dentro del feminismo.
Al que yo pertenezco le alegra mucho que el otro feminismo se dé un batacazo y se asome a la realidad de sus incoherencias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Nov 2022 12:46 Entro para recordarle al Kk's que lo de generalizar está mal, que es feo, y que cuando habla del "feminismo" dañado por culpa de esta ministra y su cohorte, he de apuntar que, como bien sabes, hay dos corrientes claras dentro del feminismo.
Al que yo pertenezco le alegra mucho que el otro feminismo se dé un batacazo y se asome a la realidad de sus incoherencias.
La vieja izquierda cainita* de siempre, @Polina, no cambiamos nunca. Es como la manía que le tengo yo a Errejón, y tantos otros hechos históricos que nos demuestran que la derecha hace frente común con mucha facilidad que los y las rojeras con sus 1.000 matices.

Cómo somos.

El País (PSOE) zurrando a Irene Montero con mucha más fueza que la que emplearían si Isabel Díaz Ayuso fuera pillada violando analmente a un menor con síndrome de Down mientras le roba la cartera y roba cien millones del Canal de Isabel II, sea lo que sea esa institución (vaya nombres les ponéis a las cosas).

*Escojo este adjetivo perezrevertiano con toda la intención.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

No se puede hablar de Tania Sánchez sin poner este gif…

Imagen

Responder