EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Claro que existen, pero estaría muy bien saber el dato que dices desconocer y que también dices que da igual.
No da igual. Con ese argumento lo que se hace es menospreciar un asunto que es un problema social y se le resta importancia la realidad que sufren miles de mujeres tachándolas de mentirosas y falsas acusadoras porque unas cuantas lo sean.

Y tampoco da igual si el que recibe la violencia es hombre o es mujer cuando los datos, que sí importan y sí tienen peso a la hora de analizar el problema, nos dicen que la violencia ejercida por hombres hacia mujeres es muchísimo mayor que la de mujeres hacia hombres.
Hay un asunto de base y partimos en desigualdad de esa base. Por eso se hacen políticas con perspectiva de género.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2022 13:40 Claro que existen, pero estaría muy bien saber el dato que dices desconocer y que también dices que da igual.
No da igual. Con ese argumento lo que se hace es menospreciar un asunto que es un problema social y se le resta importancia la realidad que sufren miles de mujeres tachándolas de mentirosas y falsas acusadoras porque unas cuantas lo sean.

Y tampoco da igual si el que recibe la violencia es hombre o es mujer cuando los datos, que sí importan y sí tienen peso a la hora de analizar el problema, nos dicen que la violencia ejercida por hombres hacia mujeres es muchísimo mayor que la de mujeres hacia hombres.
Hay un asunto de base y partimos en desigualdad de esa base. Por eso se hacen políticas con perspectiva de género.
eres tú la que estas menospreciando un asunto que tambien es problema social restandole importancia a la realidad que sufren miles de hombres porque ni se podría señalar que hay mujeres locas, toxicas, psicopatas y mentirosas que puedan poner denuncias falsas, y que las denuncias falsas no serían un problema.
porque como se desconocen los numeros.... como a mi me da igual que sean mas o menos para que me importe esa violencia, pues un aplauso.
¿en serio crees que se le resta importancia al maltrato y violencia contra la mujer?


que la violencia ejercida por el hombre sea mayor no tiene nada que ver para tratar a las victimas diferente segun el sexo de los implicados.
pero vamos, que hasta pongo en duda que la violencia sea mayor en los hombres habiendo expuesto tú aqui que la violencia psicológica puede ser peor que la física.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 13:18 yo no se cuantas hay denuncias falsas hay, y para mi es lo de menos el numero, si hay mas o menos. lo que se trata, y que si que estoy de acuerdo con los mochachos del estudio es en la desproteccion del hombres ante denuncias falsas o violencia de mujeres violentas/mentirosas/piscopatas o locas
que existen.
No me cuadra mucho que digas que te da igual el número, cuando justamente rechazas los únicos números fiables que nos ha aportado alguien hasta ahora:
Si miramos las cifras del último año, en el 2020 se interpusieron un total de 150.785 denuncias por violencia de género en el Estado. De todas estas, no hay ni una sola condena para que fueran falsas, un delito que está recogido en el Código Penal y castigado con prisión. Según los datos de la Fiscalía, solo se está haciendo "un seguimiento" de dieciséis asuntos, pero, de todos, solo en tres casos se han llegado a incoar diligencias de investigación. Estos datos contrastan con la cincuentena de mujeres que fueron asesinadas por su pareja o expareja el mismo año, de las cuales solo siete habían denunciado, es decir, menos del 15%.

Si miramos más atrás, pasa exactamente lo mismo. Tanto en el 2018 como en el 2019 hubo seis condenas por denuncias falsas con respecto a los más de 160.000 casos anuales. Y si miramos la serie histórica, el porcentaje de denuncias falsas en caso de que todas las causas en tramitación recibieran una sentencia condenatoria, el porcentaje máximo final sería del 0,01%. La proporción entre los procedimientos por denuncia falsa desde el 2009 en que se ha dictado sentencia condenatoria es del 0,0069%.
En cualquier caso, no creo que nadie niega que existan las denuncias falsas, en este tipo de cuestiones y en todos los demás procedimientos judiciales habidos y por haber. La cuestión es, si por existir, deslegitiman una política que, ya lo sé, no te gusta. Ante un fenómeno muy específico, legislación diferenciada. Algún día tal vez deje de existir la diferencia, la violencia de género, los asesinatos de señores a sus parejas... entonces no te preocupes que quitaremos la legislación de excepción.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 14:06 La cuestión es, si por existir, deslegitiman una política que, ya lo sé, no te gusta. Ante un fenómeno muy específico, legislación diferenciada. Algún día tal vez deje de existir la diferencia, la violencia de género, los asesinatos de señores a sus parejas... entonces no te preocupes que quitaremos la legislación de excepción.
sisi, si ha quedado claro desde el principio. legislacion de excepcion que prevalece la discriminación por sexo.
y a darse golpes en el pecho aunque ni se reduzca la violencia contra la mujer. sisi.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 14:19
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 14:06 La cuestión es, si por existir, deslegitiman una política que, ya lo sé, no te gusta. Ante un fenómeno muy específico, legislación diferenciada. Algún día tal vez deje de existir la diferencia, la violencia de género, los asesinatos de señores a sus parejas... entonces no te preocupes que quitaremos la legislación de excepción.
sisi, si ha quedado claro desde el principio. legislacion de excepcion que prevalece la discriminación por sexo.
y a darse golpes en el pecho aunque ni se reduzca la violencia contra la mujer. sisi.
"Dispersión de presos etarras": legislación de excepción BIEN (bueno, ni se legisló).

"Abordar la VG de forma diferenciada": legislación de excepción MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 13:56 la realidad que sufren miles de hombres
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 14:06
se interpusieron un total de 150.785 denuncias por violencia de género en el Estado. De todas estas, no hay ni una sola condena para que fueran falsas, un delito que está recogido en el Código Penal y castigado con prisión. Según los datos de la Fiscalía, solo se está haciendo "un seguimiento" de dieciséis asuntos, pero, de todos, solo en tres casos se han llegado a incoar diligencias de investigación. Estos datos contrastan con la cincuentena de mujeres que fueron asesinadas por su pareja o expareja el mismo año, de las cuales solo siete habían denunciado, es decir, menos del 15%.

Si miramos más atrás, pasa exactamente lo mismo. Tanto en el 2018 como en el 2019 hubo seis condenas por denuncias falsas con respecto a los más de 160.000 casos anuales. Y si miramos la serie histórica, el porcentaje de denuncias falsas en caso de que todas las causas en tramitación recibieran una sentencia condenatoria, el porcentaje máximo final sería del 0,01%. La proporción entre los procedimientos por denuncia falsa desde el 2009 en que se ha dictado sentencia condenatoria es del 0,0069%.
¿Qué miles? ¡Millones!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Dic 2022 13:40 tachándolas de mentirosas y falsas acusadoras porque unas cuantas lo sean.
Meme de janclodbandam bailando al son del violador eres tú, todos los hombres son violadores en potencia. machete al machote, etc y luego perrico asustao con no generalices con las denuncias falsas porque es injusto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Te voy a contar algo, negro. Un secreto que las pheminazis no quieren que sepas pero voy a romper ese tabú, porque te quiero y porque te aprecio, no necesariamente en ese orden: El violador NO eres tú. Yo espero que esto tranquilice un poco tu espíritu y puedas al fin abrazar la paz que mereces.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 14:36 ¿Qué miles? ¡Millones!
ninguna entonces.

Ruttiger escribió: 12 Dic 2022 14:36
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 14:06
se interpusieron un total de 150.785 denuncias por violencia de género en el Estado.
LOS HOMBRES NOS MATAN NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE. MI MARIDO ME PEGA.
HOMBRES MALTRATADORES.
SON HOMBREEEESSSSS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Eso sí, una cosa es verdad: la chavalada joven está interiorizando el discurso de "cuidao, que una loca te puede joder la vida con una denuncia falsa".

En un reciente estudio sobre JUVENTÚ lo he leído, y es pavoroso cómo ese discurso ha calado en un porcentaje nada desdeñable de chavales jóvenes (que tampoco eran tantos, no recuerdo si un 10% de los chicos).

Que se puede decir "algo está haciendo mal Irene si la gente lo ve como un ataque", pero también se podría decir "menuda piel tan fina hay que ser para sentirte amenazado por la ley de violencia de género".

Que oye, a mí las florituras dialécticas de Dunker con este tema me parecen interesantes, pero el discurso que leo en Forocoches de todas putas y todas locas y te la van a liar me da bastante pena, sobre todo porque hay chavales que están pensando en estas cosas en lugar de pensar en lo que pensábamos todos a su edad: a ver si me la ligo y follo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder