EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 16:18 Le decías a Corle que el colectivo homo estaba teniendo problemas con las feministas con lo que estabas metiendo a las trans en el saco de los homosexuales y a las TERF con las feministas. Y te aclaraba que ni las trans son homosexuales ni las TERF representan al feminismo.
Que se les agrupe como colectivos desfavorecidos igual te ha hecho pensar que todos son lo mismo. Meeec. Error.
no. es que los homos tambien tienen problemas con el feminismo moderno. son dos cosas distintas que me has querido achacar como error o que se yo.
problemas con el colectivo homo (cito):
"son de base. en tanto en cuanto las parejas homos tambien sufren violencia familiar, tienen tambien hijos, y que la viogen no les ampara igual, etc"

luego está el problema con el colectivo trans, que es lo que le contesté a corleone, porque me lo preguntó expresamente (o quizas porque él fue quien los mezcló), puse el link y lo de estos dias.
si, son cosas distintas
pero vamos, que lo que digas, no se distinguir lo que es homo y lo que es travelote. como si un travelo no pudiese ser homo, no?
lo que digas polina, lo que tuuuu digas
Polina escribió: 12 Dic 2019 16:18 ¡Pues mi padre es policía y va a pegarle al tuyo con la porra! Venga, hombrecillo, límpiate los ojitos y vuelve a mirar por decimoctava vez el significado de feminismo.
y yo te lo vuelvo a repetir. el feminismo moderno no es igualdad. desde la ley viogen, desde las feministas mediaticas, politicas, etc etc. no es igualdad. te pongas como te pongas.

al resto, pues oc



Polina escribió: 12 Dic 2019 16:24 Acabo de echar un ojo a la cuenta de tuiter del Partido Feminista y tienen 10.000 followers. Vamos, que yo tengo una quinta parte que ellas y no soy nadie. 10.000 followers en tuiter es como el borracho del bar al fondo de la barra que intenta pegarte la chapa.
Jajajaja! La inmensa influencia de estas tipas eh?? Medio millón de personas en las marchas feministas y estas tipas 10.000 followers. Y la mitad son bots!
para tener tan pocos followers y no ser nadien, bien que le prestan atencion las feministas, IU y hasta Alberto Garzon.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2019 16:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

PERO QUE DE DÓNDE VIENE LO DE "TERF", si es por "feminismo de tercera ola" o "tranchetes enjutos rufianes fusilados" O QUÉ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Es un acrónimo originario del término en inglés de «Trans-Exclusionary Radical Feminist»
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 16:34
y yo te lo vuelvo a repetir. el feminismo moderno no es igualdad. desde la ley viogen, desde las feministas mediaticas, politicas, etc etc. no es igualdad. te pongas como te pongas.

al resto, pues oc
Busca la igualdad a través de beneficiar a las mujeres que se encuentran en una situación desfavorecida.
Si pasas un rasero por donde el nivel está más alto, evidentemente no vas a igualar el terreno. Tendrás que nivelar desde el punto bajo para que todo el terreno quede al mismo nivel.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 16:42 Busca la igualdad a través de beneficiar a las mujeres que se encuentran en una situación desfavorecida.
Si pasas un rasero por donde el nivel está más alto, evidentemente no vas a igualar el terreno. Tendrás que nivelar desde el punto bajo para que todo el terreno quede al mismo nivel.
pero eso no es asi. no busca beneficiar a las mujeres que se encuentran en una situación desfavorecida. busca beneficiar a todas las mujeres, estando en una situacion desfavorecida, o sin estarlo.
beneficiando quizas a mujeres nada desfavorecidas frente hombres que quizas si que estan desfavorecidos.

y ademas asegurando que todas mujeres estan en una situacion desfavorecida por solo ser mujeres.
y claro que hay mujeres tienen problemas que afectan principalmente a mujeres y solo por ser mujeres (como tambien hay mujeres que no han tenido problema por ser mujer), pero tambien los hombres tambien tienen problemas solo por el hecho de ser hombres. claro que las violaciones, machismos, violencia hacia la mujer es un problema, pero como otros muchos. y el feminismo casualmente solo mira por los problemas y desigualdades de la mujer, favorenciendola y privilegiandola frente a otras personas. esto es asin.


la discriminacion positiva no es igualdad.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2019 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Exactamente. Así es. Pero no frente a otras personas, frente a los hombres que son los más favorecidos por el sistema.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues decidme a qué ventanilla del sistema tengo que ir a reclamar mi parte de favoritismo, que creo que me lo he perdido.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 16:54 Exactamente. Así es. Pero no frente a otras personas, frente a los hombres que son los más favorecidos por el sistema.
el problema es ese. que si es contra otras personas. los hombres son personas.
la leyviogen si va contra personas directamente, la custodia compartida tambien, las denuncias (y amenazas de denuncias) cuando hay problemas en la pareja, otro ejemplo.
mira, hasta cuando das mas euros a una mujer que a un hombre de ayuda para abrir una empresa, tambien va contra las personas, personas hombres que abren un mismo tipo de negocio y no pueden competir bajo las mismas condiciones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

De lo de la sentencia de los exjugadores del Arandina lo que me ha llamado la atención es que digan que uno de ellos es subnormal (lo han dicho con otras palabras: que tiene la misma edad mental que la víctima, que tenía 15 años).

En realidad son todos ellos subnormales. Aun con consentimiento, follarse a una menor que tiene 15 años teniendo ellos veintitantos no puede acabar bien nunca, excepto en una canción del Dúo Dinámico o si es un matrimonio pactado (pero es su cultura y hay que respetarlo).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 17:12
Polina escribió: 12 Dic 2019 16:54 Exactamente. Así es. Pero no frente a otras personas, frente a los hombres que son los más favorecidos por el sistema.
el problema es ese. que si es contra otras personas. los hombres son personas.
la leyviogen si va contra personas directamente, la custodia compartida tambien, las denuncias (y amenazas de denuncias) cuando hay problemas en la pareja, otro ejemplo.
mira, hasta cuando das mas euros a una mujer que a un hombre de ayuda para abrir una empresa, tambien va contra las personas, personas hombres que abren un mismo tipo de negocio y no pueden competir bajo las mismas condiciones
No he defendido nunca los temas de custodias pero en cuanto a las ayudas, sabemos que siempre va a ser más difícil para las mujeres hacer lo que hace un hombre porque culturalmente vamos por detrás en la puta vida. No tenemos las mismas cargas ni partimos de las mismas posiciones y blablabla que hemos hablado aquí mil veces.

Chino, tu parte de favoritismo es que no estás expuesto a las mismas mierdas que cualquier mujer. Tendrás tus mierdas por supuesto pero nosotras tenemos unas mierdas añadidas. Y de eso se trata, de que dejemos de tenerlas y tengamos las mismas que vosotros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder