EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Mira, @Dunker, que ya han empezado a llamarnos asesinos. Ves? Tu plan ha funcionado! Pa cuando lo de comerte la polla?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Flipo con Dunker. ¿En que momento se convierto en un cuñado de derechas con conocimientos estrictos y afinados sobre todo?

Que el tio se lo ha estudiado y todo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.

Creo que las 14 semanas ya está bastante bien para cualquier caso que no sea los anteriores; me parece que ya es razonable decidir en 3 meses.
Psicólogo, médico, biólogo, y eso sólo en este post, es un verdadero hombre del renacimiento desperdiciado en la barra del bar que para él es este phoro. Debería estar en la ONU tomando decisiones mundiales en base a sus amplios estudios y conocimientos. 22 semanas dice el sabio, 22 semanas sean entonces.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2022 07:18 Sí es que soy un profeta:
Chino escribió: 22 Feb 2022 21:21 Entonces, ¿qué diferencia hay entre un feto el día antes de nacer y el día después más allá del factor administrativo de haber nacido que haga que a uno se le pueda matar y a otro no?
Amigo Rutti, no sé si has seguido el hilo de la conversación, pero no creo que lo que he escrito se parezca en nada a lo que tú pusiste...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, no... o un poco sí. Estiramos la fecha hasta que no se pueda estirar más y luego insinuamos que, en realidad, estamos asesinando bebés.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

no tenéis ni puta idea

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2022 09:15 Bueno, no... o un poco sí. Estiramos la fecha hasta que no se pueda estirar más y luego insinuamos que, en realidad, estamos asesinando bebés.
Nop, mi post iba como respuesta a otro de Pochol en el que decía esto:

"Por mí, aborto permitido hasta el día antes del parto".

Yo no he estirado ninguna fecha, solo me preguntaba que, biológicamente, ¿qué diferencia hay entre un bebé 5 minutos antes de nacer y 5 minutos después, como para poder cargártelo en un caso y no en el otro.

El límite de tiempo lo puso Pochol, no yo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Creo que no has entendido la cosa. En mi ejemplo el que señala a los asesinos de bebés no es el que pone la fecha. Tú eres el que señala a Pochola, Pochola es el que asesina.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2022 09:41 Creo que no has entendido la cosa. En mi ejemplo el que señala a los asesinos de bebés no es el que pone la fecha. Tú eres el que señala a Pochola, Pochola es el que asesina.
Yo no señalo, yo pregunto.

¿Qué diferencia hay entre un bebé 5 minutos antes de nacer y 5 minutos después?

Si obviamos las convenciones políticas, los plazos administrativos y demás mandanga, y nos ceñimos a algo puramente biológico, yo creo que es relevante el establecer un límite para el aborto. Porque no es lo mismo un embrión de 2 semanas de gestación que uno de 40. Y si alguien opina que le parece bien abortar 5 minutos antes del parto, es porque no considera ese feto como persona.

Y por ahí iba mi pregunta... si eso tiene algún tipo de base científica, si se puede considerar un feto de 40 semanas una persona o si solo se convierte en persona mágicamente al pasar por el chocho de la madre.

Yo no voy a llamar asesino a nadie, simplemente me resulta curioso ese límite que se pone en el nacimiento para considerar un feto persona o no. Y no creo que sea un debate tan simple como decirle "pochol, cabrón, eres peor que Herodes".

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Que sí, que ya lo hemos entendido Chino, que es exactamente lo que le dije a Dunker que iba a pasar en cuanto planteó su pregunta, que va a salir gente creyéndose muy lista a plantear preguntas morales que creen que el resto no nos hemos planteado y sin pararse a pensar si tales preguntas tienen de verdad una respuesta o son una fuente de polémica desde hace siglos literalmente, porque no existe una respuesta clara de lo que es la vida, mucho menos lo que es el derecho a ella o quién cojones lo administra o lo legisla.

Creo en el derecho al aborto, creo que la mujer es la que tiene que tomar la decisión y creo que señores más listos que Pochola y que yo son los encargados de definir dónde están esas líneas aunque estoy convencidísimo de que no serán decisiones perfectas porque tales líneas no existen en realidad, hay toda una franja difusa indefinible fabulosa para que pillines como Dunker puedan señalarnos las vergüenzas, acusarnos de no tener claras las ideas (lo que por lo tanto demuestra sin lugar a dudas que las suyas son muchísimo más válidas, valientes e inteligentes) a los que no nos mostramos firmes navegando en esas aguas tan turbulentas.

El problema de jugar a poner líneas en temas tan controvertidos es que si te digo que no hay diferencia biológica entre un nonato al que le faltan cinco minutos de microondas y un nato al que le sobran esos cinco, entonces me dirás que qué diferencia hay entre un neonato de X-1 días y uno de cinco minutos antes de parir, y luego entre uno de X-2 días, luego de X-1 semana y a la que te descuidas los antiabortistas tienen razón y ponerse un condón es un crimen de lesa humanidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Estás forzando demasiado la parodia, Ruti.
Dolordebarriga escribió: 23 Feb 2022 08:35 Flipo con Dunker. ¿En que momento se convierto en un cuñado de derechas con conocimientos estrictos y afinados sobre todo?

Que el tio se lo ha estudiado y todo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 17:01
Mi cifra de semanas? Pues ya he dicho que 24 meses cuando no hay peligro para la vida de la madre o el feto me parece excesivo, muy excesivo. A partir de las 22 semanas el feto puede sobrevivir fuera de su madre (pocos casos, pero haylos). Y eso, con la tecnología actual.

Creo que las 14 semanas ya está bastante bien para cualquier caso que no sea los anteriores; me parece que ya es razonable decidir en 3 meses.
Psicólogo, médico, biólogo, y eso sólo en este post, es un verdadero hombre del renacimiento desperdiciado en la barra del bar que para él es este phoro. Debería estar en la ONU tomando decisiones mundiales en base a sus amplios estudios y conocimientos. 22 semanas dice el sabio, 22 semanas sean entonces.

Imagen

Ya sé que el conocimiento previo contamina la opinión pura, pido disculpas públicamente, pero en este caso concreto he leído al respecto porque me resulta interesante la divergencia entre el hecho biológico (cuándo el feto pasa a ser "independiente") y el moral (cuándo la gente cree que es una persona independiente).

A otros les da por chupar candados o hacer fotos a bichos y catalogarlos, qué se le va a hacer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder