EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2021 23:18
Cristofín escribió: 02 Oct 2021 14:13
M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 22:01 Follé por primera vez muy tarde
Yo también, creo que sobre las 23:45. Pero eso no es motivo para poner excusas.
La primera vez en 20 años que me haces reír.
Si aceptaras una cervecita te ibas a reír a gusto, pierdo en el diferido (foro) lo que gano en el directo. Contigo me río mucho por aquí, la verdad, por tanto temo el triste resultado de nuestra cita. (pHenis)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 03 Oct 2021 20:25
M. Corleone escribió: 02 Oct 2021 23:18
Cristofín escribió: 02 Oct 2021 14:13

Yo también, creo que sobre las 23:45. Pero eso no es motivo para poner excusas.
La primera vez en 20 años que me haces reír.
Si aceptaras una cervecita te ibas a reír a gusto, pierdo en el diferido (foro) lo que gano en el directo. Contigo me río mucho por aquí, la verdad, por tanto temo el triste resultado de nuestra cita. (pHenis)
Cuando te pases por Vasconienland me avisas y te invito a una cerveza. Entre semana, en horario laboral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2021 20:36
Cristofín escribió: 03 Oct 2021 20:25
M. Corleone escribió: 02 Oct 2021 23:18

La primera vez en 20 años que me haces reír.
Si aceptaras una cervecita te ibas a reír a gusto, pierdo en el diferido (foro) lo que gano en el directo. Contigo me río mucho por aquí, la verdad, por tanto temo el triste resultado de nuestra cita. (pHenis)
Cuando te pases por Vasconienland me avisas y te invito a una cerveza. Entre semana, en horario laboral.
mentira. No va a ir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 04 Oct 2021 11:33
M. Corleone escribió: 03 Oct 2021 20:36
Cristofín escribió: 03 Oct 2021 20:25

Si aceptaras una cervecita te ibas a reír a gusto, pierdo en el diferido (foro) lo que gano en el directo. Contigo me río mucho por aquí, la verdad, por tanto temo el triste resultado de nuestra cita. (pHenis)
Cuando te pases por Vasconienland me avisas y te invito a una cerveza. Entre semana, en horario laboral.
mentira. No va a ir.
Yo soy hornada 'sindeas', sigo teniendo esa ingenuidad que me hace creer en las buenas personas. Sé que Corle vendría. Lo que no sé es si iré yo en breve, porque estuve el año pasado y no se me ha perdido nada en vasconieland.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Javier Bardem no está de acuerdo en que no haya categorías diferenciadas de actriz y actor para los premios. Entonces en el deporte ni hablamos:
No está de acuerdo con la decisión de eliminar la distinción entre actor y actriz, deduzco.

Me parece una buena mala idea. Esto de poner mejor interpretación y mejor interpretación secundaria creo que quita importancia a lo que significa un trabajo actoral en masculino y en femenino. ¿Cuál es el problema de eso? Cuando se produce ese cambio, sabías que estaban quitando el premio a mejor actor.

Se daba por derrotado...

Yo según llegué a San Sebastián ya dije que no iba a ganar un actor, que no podía ganar. Y tampoco podía ser un galardón ex aequo porque eso era tanto como enmendar la plana al festival. Luego vi el palmarés y me pareció muy combativo.

¿No está de acuerdo entonces con lo premiado [no se premió a ningún hombre salvo en el apartado de mejor guión para Terence Davies]?

No he visto todas las películas y no puedo ir tan lejos. Pero desde fuera me sonó, ya digo, muy combativo, demasiado, y no sé si el feminismo es esto. El feminismo no es ir en contra del hombre. Creo que el feminismo debería consistir en dar a la mujer el lugar que merece que es el lugar que el hombre hoy día posee o se auto atribuye. Pero en esto nos necesitamos los unos a los otros y detecto comportamientos que creo que ayudan muy poco al progreso. Crear enemistad o crear un rival a batir no es el camino.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b4614.html
Javier Bardem: #TEAMFACHA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Grande Bardem, opositando al papel de Franco en la siguiente peli sobre la guerra civil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Me parece una buena mala idea.
Me encanta la frase. Es perfecta para definir esas decisiones que se toman con una buena intención pero acaban consiguiendo malos resultados, a veces opuestos a los pretendidos.

Me paso el día en el trabajo intentando transmitir eso en el curro sobre algunos temas, y me voy a apropiar de la expresión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

buenas intenciones ninguna
pero el bardem ahora se queja porque le toca de cerca

que se joda

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Pues oyes, yo no veo mal que se elimine la distinción entre actor y actriz en los premios.

En el deporte lo veo lógico, porque hay una diferencia física evidente, y al final en una competición de iguales, las mujeres ni lo iban a oler. Pero, ¿una actuación? ¿Qué cojones importa que sea hombre o mujer si lo hace bien?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 14 Oct 2021 15:13 Pues oyes, yo no veo mal que se elimine la distinción entre actor y actriz en los premios.
en verdad yo tampoco, pero este año le han dado el premio a casi todo mujeres porque son los mas feministas y aqui ya la paridad no importa

Responder