EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Johann Krauss escribió: 07 Mar 2018 22:02
Jal escribió: 07 Mar 2018 21:27 Pero si luego acaban metiendose imitaciones de polla por el culo.
Es que los culos están hechos para las pollas. Eso es así.

El tuyo también.
Agreed. Pero...
Spoiler: mostrar
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2066
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Johann Krauss »

Tú te lo pierdes. Todo un mundo de sensaciones, te lo digo. Dile a tu novia... perdón... A la prostituta de turno que se pille un strap on.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Esperando el momento en que Polina vea este hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya lo he visto.
Y resbala todo este semen por mi ajada piel de elefanta.

ARROLLANDO CON LA HUELGA DEL 8 DE MARZO
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

Me uno totalmente a la huelga de chochitos de hoy





PD: me lo han mandado por wassap y me ha hecho, que es que ya hay que pedir perdón por el humor

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Imagino que querías decir que te ha hecho gracia.
A mí también me hace gracia. Soy capaz de reírme mucho con chorradas así y hay gente maravillosa con la que me desovario (es la primera vez que uso esta expresión, qué mejor día que hoy para acuñar nuevas palabras) en tuiter que se pasan 14 pueblos con temas aparentemente sagrados.
Una pena que el humor tenga que estar reñido con la moral.
El humor es arte y como tal, debe ser libre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 08 Mar 2018 09:10 Y resbala todo este semen por mi ajada piel de elefanta.
No emplees este tipo de metáforas que alguno nos lo tomamos al pie de la letra y claro, la imaginación es muy libre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Para eso lo hago querido Dunker, para que disfrutéis. Siempre a vuestro servicio.
(Pensaba que lo de la "ajada piel de elefanta" apagaría esos ardores iniciales, pero se ve que la palabra SEMEN ya te pone loko y da igual lo que venga después).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 08 Mar 2018 09:56 Para eso lo hago querido Dunker, para que disfrutéis. Siempre a vuestro servicio.
(Pensaba que lo de la "ajada piel de elefanta" apagaría esos ardores iniciales, pero se ve que la palabra SEMEN ya te pone loko y da igual lo que venga después).
No, no. "Elefanta" es un piropo para mis oídos.

Ojalá poder decir algún día: "elefanta mía, ¿te hago el elefante?"
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ya os digo que en Bilbao la manifa es mucho más grande que en años anteriores.

Yo me voy para la escuela a coger a mis niños, que hay huelga de comedor/madre/abuelas, y no tengo a nadie con pito en mi vida que me eche una mano adicional con los niños. Así que he tenido que coger horas.

Es un favor que les hago hoy, mañana a planchar y limpiar y cuidar niños otra vez todas, hostias.

Ha sido una sensación curiosa atravesar la zona cero de la manifa (para coger el metro de vuelta a casa) y sentirse minoría, para un hombre blanco joven con dinero ha sido raro, da que pensar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder