EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Sep 2022 15:34 Irene Montero dijo unas buenas chorradas al respecto.
en su twitter, que es el altavoz de los politicos, no ha dicho nada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, fue delante de unos micros con atril, pero no sé dónde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Sep 2022 19:00 No, fue delante de unos micros con atril, pero no sé dónde.
ese video es del 2017

yo me refería a la revuelta feminista de iran de estos dias, que no ha puesto nada en sus twitteres ni irene montero, ni la pam, ni la otra carapan, ni la mayoria asi de izquierda de los que lideran el feminismo marxista actual. con el islam hemos topado.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué increíble que justo en los países que no se llevan con EEUU es que importa si se oprime a las mujeres o si se violan los derechos de quien venga a cuento. En los demás también pasa, pero por algún motivo no importa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 20 Sep 2022 20:07
Polina escribió: 20 Sep 2022 19:00 No, fue delante de unos micros con atril, pero no sé dónde.
ese video es del 2017

yo me refería a la revuelta feminista de iran de estos dias, que no ha puesto nada en sus twitteres ni irene montero, ni la pam, ni la otra carapan, ni la mayoria asi de izquierda de los que lideran el feminismo marxista actual. con el islam hemos topado.
Y crees que en 5 años ha cambiado de opinión?
Por eso no ha dicho ni pío.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 20 Sep 2022 23:03 Qué increíble que justo en los países que no se llevan con EEUU es que importa si se oprime a las mujeres o si se violan los derechos de quien venga a cuento. En los demás también pasa, pero por algún motivo no importa.
España. La nueva Irán.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 21 Sep 2022 07:17
Doctor Beaker escribió: 20 Sep 2022 23:03 Qué increíble que justo en los países que no se llevan con EEUU es que importa si se oprime a las mujeres o si se violan los derechos de quien venga a cuento. En los demás también pasa, pero por algún motivo no importa.
España. La nueva Irán.
Mis redes sociales no indican que esté habiendo mucho escándalo internacional por lo oprimidas que están las mujeres en España. Que haya un trecho hasta que haya igualdad es otra cosa, como que es así en todo el planeta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Sep 2022 23:48 Y crees que en 5 años ha cambiado de opinión?
Por eso no ha dicho ni pío.
¿me estas diciendo que irene montero no dice ni pio cuando no cambia de opinion?xd

encima el video que has puesto en verdad no tiene nada que ver con el tema, que son hasta dos temas distintos:
1-irene montero en 2017 diciendo que está en contra de prohibir el velo.
2-2022 en iran detienen a una chica por llevar mal el velo y pero acaba muerta, y se hacen manifestaciones y mujeres quitandose el velo como protesta, etc.


pero vamos, que esto no va de irene montero en concreto. no ha sido solo ella la que ha pasado por alto este suceso que debería haber sido noticiable para el feminismo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 20 Sep 2022 23:03 Qué increíble que justo en los países que no se llevan con EEUU es que importa si se oprime a las mujeres o si se violan los derechos de quien venga a cuento. En los demás también pasa, pero por algún motivo no importa.
justamente aqui en españa no ha importado a las y los feministos del gobierno este suceso, ni a las del ministerio feminista, que es a quien debería importarles sin duda, si. (todo el dia en twitter, y con un retweet o algo hubiese sido suficiente, pero no)

¿es que españa se lleva bien con iran y es enemiga de eeuu por eso no han querido dar ni medio bombo a esta noticia?
por algun motivo que no importa, no cierto.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 21 Sep 2022 12:03
Polina escribió: 20 Sep 2022 23:48 Y crees que en 5 años ha cambiado de opinión?
Por eso no ha dicho ni pío.
¿me estas diciendo que irene montero no dice ni pio cuando no cambia de opinion?xd

encima el video que has puesto en verdad no tiene nada que ver con el tema, que son hasta dos temas distintos:
1-irene montero en 2017 diciendo que está en contra de prohibir el velo.
2-2022 en iran detienen a una chica por llevar mal el velo y pero acaba muerta, y se hacen manifestaciones y mujeres quitandose el velo como protesta, etc.


pero vamos, que esto no va de irene montero en concreto. no ha sido solo ella la que ha pasado por alto este suceso que debería haber sido noticiable para el feminismo.
No veo que sean dos temas distintos, en ambos queda patente el sometimiento de la mujer al sistema islámico, uno de cuyos estandartes más visibles consiste en obligarlas a cubrirse la cabeza.
Y la chica "no acaba muerta": la han matado.
En mi entorno feminista se ha condenado sin duda este hecho, se está radicalmente en contra del velo y estamos esperando algún tipo de comentario al respecto por parte de la Ministra Más Feminista De La Historia.

Otra cosa es que tú creas que como el gobierno se autodefine feminista, se vaya a mojar metiéndose en un fregao cuyas raíces no deben menearse. O al menos eso es lo que el gobierno cree.
Ya te digo que el feminismo radical lleva años sacudiendo esas raíces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder