EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Mi post tenía dos frases y las dos son ciertas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero ahí, Poli, en la hipersexualización de las niñas y mujeres vistiendo, ¿No hay una responsabilidad enorme, repito ENORME de la propias mujeres? Es decir, yo nunca me he vestido sexualizado, salvo para alguna fiesta bdsm cuando era joven y bello, pero es que ahí ya se trataba específicamente de eso. Pero fuera de esas muy marcadas festividades, jamás me ha dado por vestir sexualizado. En mi niñez, mi madre (porque me vestía mi madre y no mi padre, como al 90% de los infantes) tampoco me vistió nunca sexualizado, ni a mí ni a mi hermana. No sé, Poli, alguna responsablidad tendréis que asumir la mujeres en las cosas que pasan, porque si no os hacéis responsables de nada entonces mejor os volvemos a retirar el voto y regresamos a lo del permiso del marido/padre para todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 728
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Hace unos días una madre denunció que una empresa textil hacía bikinis con relleno para niñas de seis años.
Si miras el bikini el relleno directamente es de risa y difícilmente se puede argumentar que erotiza o sexualiza. La función es más parecida a la que puede tener la parte superior del bikini con algún volante o un fruncido para que el conjunto quede más estético y darle algún sentido a la parte de arriba que no tiene razón de ser más allá de la estética.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Ayer una amiga que tiene una niña de seis años me contaba lo imposible que es comprar un bañador de niña que solo sea un braguita. Todos vienen con parte superior.
Juraría que en cualquier franquicia hay. Yo el otro día estuve en el Calzedonia y había.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Hoy leo en tuiter que la policía municipal se personó en una piscina pública en nosequé pueblo porque había una mujer haciendo topless.
En no sé qué pueblo pasan cosas indeterminadas.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Por otra parte a la mujer adulta se la infantiliza y gusta que mantenga rasgos de la pubertad, sin vello en axilas, ingles, pubis, piernas, delgadeces y líneas rectas.
"a la mujer adulta se la infantiliza", así en impersonal. Casi echo de menos los tiempos del heteropatriarcado parriba el heteropatriarcado pabajo.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 El equipo femenino de volei playa de Noruega (creo), se ha quejado por tener que vestir unas braguitas (las habituales en estas competiciones femeninas) y un top cuando sus compañeros masculinos llevan camisetas y pantalones cortos.
Les han dicho que la equipación es esa.
Se adivinan intereses económicos ahí por parte de las federaciones / organizadores de la competición. Follow the money.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Micropantalones y camisetas de tirantes en niñas pequeñas, pantalones por la rodilla y camisetas de manga corta en niños pequeños.
Al final los niños podrán ir misa tal cual y las niñas se tendrán que poner una chaqueta por encima y un pareo.
Polina escribió: 20 Jul 2021 10:41 Hoy me levanto muy hasta el coño.
Pues no te queda día ...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 20 Jul 2021 11:36 Pero ahí, Poli, en la hipersexualización de las niñas y mujeres vistiendo, ¿No hay una responsabilidad enorme, repito ENORME de la propias mujeres? Es decir, yo nunca me he vestido sexualizado, salvo para alguna fiesta bdsm cuando era joven y bello, pero es que ahí ya se trataba específicamente de eso. Pero fuera de esas muy marcadas festividades, jamás me ha dado por vestir sexualizado. En mi niñez, mi madre (porque me vestía mi madre y no mi padre, como al 90% de los infantes) tampoco me vistió nunca sexualizado, ni a mí ni a mi hermana. No sé, Poli, alguna responsablidad tendréis que asumir la mujeres en las cosas que pasan, porque si no os hacéis responsables de nada entonces mejor os volvemos a retirar el voto y regresamos a lo del permiso del marido/padre para todo.
Cuando llegamos a adultas, muchas de nosotras nos damos cuenta del camino y de la cantidad de mierda que hemos ido absorbiendo desde la infancia.
Y tomamos las riendas.
Como esa tía que ha hecho topless en una piscina municipal.
Pero igual no entiendes que salirse de la inercia adquirida desde la infancia no es trabajo fácil ni agradable. Dejar de depilarse, descubrir las tetas, dejarse las canas, exponerse a la mirada y el juicio del resto de la gente cuando has estado siguiendo la corriente toda la vida, es un trabajo de voluntad y confianza en una misma que no se alcanza de un día para otro, y desde luego muchísimas son incapaces de hacerlo porque gran parte de ese mandato aprendido conlleva una gran inseguridad con respecto al propio cuerpo. Esa inseguridad se instala en muchos aspectos de la vida y la capacidad de independencia.
Yo ya he contado aquí alguna vez cómo he comprado ropa a mis hijos en la sección de niñas porque la ropa para niños es espantosamente monocromática. La de niñas también, claro, además de tener lentejuelas y purpurinas. Como madre de dos varones me lo curro para que haya una ruptura con la norma de género.
Como amiga de madres con niñas, flipo con los malabares que hacen para que sus hijas acepten ponerse algo distinto a lo que ven que llevan las demás niñas. A partir de los ocho años es motivo de guerra civil no dejarles ponerse la parte de arriba de un bikini.
Las niñas no necesitan taparse unas tetas que son exactamente iguales que las de los niños de su edad.
Las mujeres no deberíamos tener que taparnos las tetas porque son distintas de las de los hombres. Es un mandato masculino porque, oh, es que provocan sus instintos más bajos.
Estamos saliendo de una inercia que viene de miles de años, no puedes pedir que cambiemos la norma de un día para otro, estamos en ello y nos responsabilizamos, por supuesto que lo hacemos, desde tomar las riendas en la medida que nos podemos permitir dado el historial, y haciendo cosas como esta: escribir en un foro para que unos señores que no se suelen plantear cómo es ser mujer en un mundo lleno de mandatos sociales en los que la mujer sigue sin ser dueña de su cuerpo, que parece ser un mero objeto para el disfrute masculino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16951
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

En España, Poli, yo soy dueño de mi cuerpo y tú lo eres del tuyo, no me jodas. Lo tengo más difícil yo, gordaco pheliz, para poder encontrar tallas adecuadas a mi perfecta y redonda figura que tú para eso del vestir. Y joder, podría culpar al mundo de que a los gordos nos excluyan del 90% de las tiendas de moda, al matriarcado y a su puta madre, pero no lo hago, me visto con lo que puedo, que es mucho menos que con lo que tú puedes y tiro para adelante. A los gordos nos cosifican y nos hacen vestir tristes!!! opresión!!! opresión!!!. Ya está bien de no hacerse responsable de uno mismo y de tu capacidad de elegir. Si te gusta vestir con monos holgados de trabajo y sudaderas amplias, adelante, si te gusta vestir con mini shorts y tops diminutos, adelante también. Pero no eches la culpa a los demás de tu elección a la hora del vestir. En Arabia Saudí a tope de power contigo, aquí no, lo siento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

En lo siguiente que cito estoy de acuerdo con Polina:
Polina escribió: 20 Jul 2021 13:05
Pero igual no entiendes que salirse de la inercia adquirida desde la infancia no es trabajo fácil ni agradable. Dejar de depilarse, descubrir las tetas, dejarse las canas, exponerse a la mirada y el juicio del resto de la gente cuando has estado siguiendo la corriente toda la vida, es un trabajo de voluntad y confianza en una misma que no se alcanza de un día para otro, y desde luego muchísimas son incapaces de hacerlo porque gran parte de ese mandato aprendido conlleva una gran inseguridad con respecto al propio cuerpo. Esa inseguridad se instala en muchos aspectos de la vida y la capacidad de independencia.
Y no se trata solo de sexualización, que es lo central del tema, sino también de otros temas que implican incomodidad, como pelos larguísimos, tener que teñirse cada poco tiempo, taconazos que son torturantes...

Si hubiera tenido niñas estoy seguro que como progenitores concienciados les habríamos librado de muchas mierdas (mi mujer lleva el pelo corto y no usa tacones y no se pone escotes, pese a lo cual destila feminidad sexy y es guapísima), pero de algunas es difícil librarse, por la presión de grupo, las marcas, etc.

También es verdad que los chavales jóvenes, hombres, cada vez caminan más hacia ese mismo camino de mierda: todos depilados, todos al gimnasio, todos con los pantalones bien prietos.

Lo de las zonas de ropa para niñas donde venden diademas con brillantitos, varitas de hada y alas de Wendy es vomitivo.

En esto, claramente con Polina, aunque me alegren el ojo chavalas muy jóvenes con microminishorts y tops bamboleantes, bendito sea el heteropatriarcado que les ha enseñado a poner toda la carne en el escaparate.

El harén de occidente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 728
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 20 Jul 2021 13:05 escribir en un foro para que unos señores que no se suelen plantear cómo es ser mujer en un mundo lleno de mandatos sociales en los que la mujer sigue sin ser dueña de su cuerpo, que parece ser un mero objeto para el disfrute masculino.
Pues al final parece que ser mujer es, entre otras cosas, dar en 2021 relevancia a un tweet de 2019 en el que una jabata se asombra de que en una piscina de una pedanía de Salamanca no le dejen hacer lo que le dé la gana y aluego encima la miren raro, tener amigas que se las apañan para no encontrar productos de gran consumo y dar por hecho que la pobre mujer se debe de haber enfrentado a algo muy por encima de la capacidad del ser humano promedio o que la totalmente aberrante diversidad en la oferta de ropa infantil masculina del tardocapitalismo salvaje te parezca monocromática.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

esas mujeres no deberían estar jugando al balonmano playa, sino que deberían estar dedicandose a ser madres y a cuidar.
la matria manda.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

¿Soy el único que tiene curiosidad por ver la cara de la Corleona? Lleva años diciendo lo guapa que es y la curiosidad manda.

M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 14:03 En lo siguiente que cito estoy de acuerdo con Polina:
NPS (no podía sabersen)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Jul 2021 17:26 ¿Soy el único que tiene curiosidad por ver la cara de la Corleona? Lleva años diciendo lo guapa que es y la curiosidad manda.

M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 14:03 En lo siguiente que cito estoy de acuerdo con Polina:
NPS (no podía sabersen)
Cuñao, tronista, tardociudadaner, asexual, vendepisos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder