EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2021 18:39
Yongasoo escribió: 09 Sep 2021 17:49 Es machista sentir deseos o necesidades sexuales?
Bueno, no es lo mismo tener deseos que necesidades pero no, no es machista tener ni una cosa ni la otra.

Es machista pretender que alguien tiene la obligación de satisfacer esos deseos o necesidades. Es machista enfadarte, chantajear, presionar, humillar, amenazar o menospreciar a alguien por no querer satisfacerlos. Es machista pensar que el único responsable de que esos deseo y necesidad no sean correspondidos sea la parte que no los corresponde (incluso pensar que existe tal responsabilidad como si uno fuese unívocamente culpable de tener problemas sean mentales, de salud o de pareja). En realidad es machista pretender follar con alguien que no quiere follar por mucho que ese alguien te quiera.
Todo esto es asín. Y levanto la mano y digo, "Hola, soy M. Corleone, y en numerosas ocasiones he hecho todo esto y soy machista, y un poco nazi, y codependiente, y un ser despreciable. Estoy tratando de mejorar, y de hecho lo voy logrando, pero sospecho que tiene que ver más con envejecer que con verdaderos progresos personales".

Todo mal.

Hoy yo creo que follo fijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2021 19:02 No he dicho que sea machista querer follar con alguien sino pretender follar con alguien QUE NO QUIERE. Para llegar a saber si quiere o no todo el proceso de seducción ya lo has hecho... y ha fallado. Y si aún así pretendes follar...
Entonces es pretender follar con alguien que te acaba de decir expresamente que no quiere follar (contigo) (en ese momento).

Es MUY diferente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Es muy diferente a lo que tú has querido entender pero creo que yo he dicho claramente: "pretender follar con alguien que no quiere follar", pero oye, el ridículo lo he hecho yo, no es que tú no sepas leer ni nada de eso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Aún así, con ese matiz que he añadido, no estoy seguro de que sea machismo sino egoísmo/egocentrismo porque el sujeto piensa que siempre se han de satisfacer sus deseos.

Porque obviamente si el sujeto es una mujer, a querer imponer sus deseos por encima de los del otro no lo llamaría jamás machismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Luego está el tema (esto es ya Nivel Avanzado, solo para alumnos del curso Retorcido IV que tengan todas las asignaturas troncales de Terrorismo Mental en Pareja Porque Sí aprobadas) de preguntar a la pareja si quiere follar cuando sabes perfectamente que te va a decir que no (no hay clima, está cansada...), solo para que te diga que no, y poder apuntarte un triste y patético tanto en tu contador de noes y agravios que solo te importa e interesa a ti mismo, y que no hace sino torturarte a ti.

Ya digo, es Nivel Avanzado, no espero que principiantes y alumnos de primero lo comprendáis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 20:35 Luego está el tema (...) de preguntar a la pareja si quiere follar cuando sabes perfectamente que te va a decir que no
La triste historia de mi bida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Sep 2021 20:50
M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 20:35 Luego está el tema (...) de preguntar a la pareja si quiere follar cuando sabes perfectamente que te va a decir que no
La triste historia de mi bida.
Siempre hay un roto para un descosido. Todos tenemos nuestro público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Añado que preguntar a la pareja si quiere follar cuando las últimas veinte veces la respuesta ha sido no, también significa que esa persona que te dice no y te quiere muchísimo igualmente, te está dejando sin follar sabiendo lo mucho que tú lo deseas.
Me refiero a que ella también sufre una presión que se transforma poco a poco en sentimiento de culpa simplemente contestando que no, porque aunque no quiera follar, también te quiere.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Te quiere, pero como hamigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Las fantas no se pagan solas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder