EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 20:56 Dunker, he pasado de encontrarte un tio saladete a sorprenderme de lo gilipollas que eres. De verdad que me sorprendo, lo digo totalmente en serio. Me digo ¿Ese es Dunker? ¿Estas opiniones están formuladas en serio? A veces pienso que llevas cinco o seis años de trolleo permanente en una especie de broma continua muy bien elaborada para al final reirte de Kaka's. Pero no va a ser así. ¿Verdad?
esto tambien es violencia
sólo espero y confío en que lo dicho aquí te haga plantearte tus parámetros porque no está mal revisar de vez en cuando y actualizar conceptos que se nos quedan obsoletos y seguimos cayendo en movidas desfasadas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 20 Nov 2021 21:53
Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 20:56 Dunker, he pasado de encontrarte un tio saladete a sorprenderme de lo gilipollas que eres. De verdad que me sorprendo, lo digo totalmente en serio. Me digo ¿Ese es Dunker? ¿Estas opiniones están formuladas en serio? A veces pienso que llevas cinco o seis años de trolleo permanente en una especie de broma continua muy bien elaborada para al final reirte de Kaka's. Pero no va a ser así. ¿Verdad?
esto tambien es violencia
sólo espero y confío en que lo dicho aquí te haga plantearte tus parámetros porque no está mal revisar de vez en cuando y actualizar conceptos que se nos quedan obsoletos y seguimos cayendo en movidas desfasadas.
Por supuesto que es violencia. El matíz estriba en que yo tengo claro que lo es.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 22:10 Por supuesto que es violencia. El matíz estriba en que yo tengo claro que lo es.
pues eso, que todo es violencia, como lo de mi danup de este mediodia. hay grados.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Yo diría que ya a finales del siglo XIX recibir por carta una fotografía de los genitales de un señor sin haberlo pedido se calificaría como poco de situación VIOLENTA.

Pero vamos que debía ser cosa de las protofeminazis y de la protopostmodernidad y tal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 21 Nov 2021 08:55 Yo diría que ya a finales del siglo XIX recibir por carta una fotografía de los genitales de un señor sin haberlo pedido se calificaría como poco de situación VIOLENTA.

Pero vamos que debía ser cosa de las protofeminazis y de la protopostmodernidad y tal.
Correcto. Una situación violenta es una situación embarazosa, en este caso no es sinónimo de una situación en la que haya violencia. Me estas dando la razón. Gracias, tonetti.

A no ser que pienses que una situación embarazosa implica violencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 21 Nov 2021 09:23
tonetti escribió: 21 Nov 2021 08:55 Yo diría que ya a finales del siglo XIX recibir por carta una fotografía de los genitales de un señor sin haberlo pedido se calificaría como poco de situación VIOLENTA.

Pero vamos que debía ser cosa de las protofeminazis y de la protopostmodernidad y tal.
Correcto. Una situación violenta es una situación embarazosa, en este caso no es sinónimo de una situación en la que haya violencia. Me estas dando la razón. Gracias, tonetti.

A no ser que pienses que una situación embarazosa implica violencia.
Claro onvre, y son sinónimos por pura casualidad, porque los sinónimos todos sabemos que se reparten en la RAE con un sorteo como el de la lotería de Navidad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Es que a quién se le ocurre suponer que una situación violenta es violencia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

¿Todas las situaciones socialmente violentas son violencia?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Toda situación violenta es violenta, sí. Es tautógico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

No he preguntado eso.

Responder