EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Si estoy de acuerdo con lo que dices, (aunque no lo practique) Rutti, pero...
Ruttiger escribió: 28 Ene 2022 09:01 La teta es un objeto de deseo sexual. Nadie dice lo contrario
... Polina ha dicho que hay que desexualizar la teta y que sea como cualquier otra parte más del cuerpo, y no, eso no.
Ruttiger escribió: 28 Ene 2022 09:01, un poco cromañones sí somos.
Es que yo me reconozco cromañón sin remedio en el terreno sexual. Soy muy básico y primario. Intento luchar contra lo que puede incomodar a mujeres (los hombres heteros que se jodan y me aguanten) y no lo consigo del todo. Incluso mi mujer, que me quiere como soy (nunca le oculté mi cromañonismo sexual, ya sabía lo que había) a veces me tiene que decir "cómo te pasas".

La teta, siempre la teta.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2022 09:04 Si estoy de acuerdo con lo que dices, (aunque no lo practique) Rutti, pero...
Ruttiger escribió: 28 Ene 2022 09:01 La teta es un objeto de deseo sexual. Nadie dice lo contrario
... Polina ha dicho que hay que desexualizar la teta y que sea como cualquier otra parte más del cuerpo, y no, eso no.
Polina es mujer, no hay que hacerle mucho caso, claro.

Aunque (y no pretendo en absoluto hacer mansplaining ni de portavoz de nada) intuyo que se refiere a que hay que desexualizar la teta en contextos no sexuales.

Igual que te has paseado por playas nudistas y no te has puesto palotón ante el primer chochete que se te ha puesto a tiro de gafa, porque el contexto no es sexual y eso que pocas cosas más sexuales que una vagina, al parecer (o a juzgar por tus comentarios), ver un pezón intuirse a través de una camiseta es motivo de las reacciones más procaces. Quizás deberíamos desexualizar las tetas en los contextos no sexuales.

Yo aún diría más.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

A veces me flipa un poco lo serio que se toma cierta gente ciertas cosas. Esto es un foro; en concreto, el phoro. El insulto, el sexo y las palabrotas es (era?) el pan de cada día.

Yo te llamo cromagnon, pero tú no hables de pezones porque me insultas.

Si a alguien no le gusta lo que lee, que se vaya a la vida real o pulse al botón de silenciar usuarios, por ejemplo a mí.

IR
CON
LAS
LARGAS
PUESTAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

El problema, Dunker, es que este es un foro pero es un poco reflejo de la sociedad. Yo no me atrevería a llamarle tontísimo al KKs en persona y no sólo porque me metería una hostia que me vestiría para santos sino porque entiendo el contexto humorístico en el que nos encontramos. Cosas que pueden hacer más o menos gracia en un phoro (yo creo que menos, hace años que abandoné la adolescencia, pero cada cuál, cada cuál) pero que se traducen en un problema real en la sociedad. Bromas sobre pezones puedes encontrar a diario en circunstancias mucho menos jacarandosas y mucho menos convenientes. La polémica sobre las tetas de la Rigoberta no se circunscribe al humor chorra de un rincón intrascendente del internet, sino que representa un problema real en el mundo real. Que una mujer no pueda enseñar las tetas porque en pleno siglo XXI siga siendo un tema tabú, porque cualquier sexualización de la mujer se siente con derecho de trascender el contexto meramente sexual, que las redes sociales censuren las tetas... A mí no me molesta que hagáis chistes sobre pezones, yo os quiero igual aunque seáis tontísimos (sobre todo el KKs) pero puedo ver que estos chistes reflejan un problema real que hay ahí fuera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oye, negro, que por supuesto esto es un foro y nos vamos a reír de todo lo risible, meternos con personas con discapacidad (aunque como ves utilizo el término correcto y no les llamo discapacitados ni monguers :B), gritar a los cuatro vientos que mueran los calvos menos Cristof, y señalar con nuestro digital puntero a las situaciones más cochambrosas de la vida porque nos gusta divertirnos y debatir.

Ahora bien, igual yo también tengo derecho a hacer todo eso que dices en tu post Y ESCRIBIR LO QUE ME SALGA DEL COÑO, NO?

Ah, es que me había parecido que te quejabas de que escriba lo que me salga del coño y por ahí no paso.
Siempre mantengo una mínima esperanza de que algún cromagnon de los que me puedan leer, se plantee un nuevo punto de vista gracias a que yo escriba lo que me salga del coño, fíjate.
Y con ello habrá hecho un avance en materia feminista y yo podré señalarle y decir "Te he convertido en un ser humano, ya no serás más una bestia!!" y jugaré a ser Dios y tú seguirás siendo negro.

Joder, Ruth Anne, deja de escribir en mi hilo!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ha dicho coño, yo ya
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 28 Ene 2022 09:59 Ha dicho coño, yo ya
Y no cualquier coño, el mío propio!
Uy, yo ya también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Ene 2022 09:51 Y con ello habrá hecho un avance en materia feminista y yo podré señalarle y decir "Te he convertido en un ser humano, ya no serás más una bestia!!" y jugaré a ser Dios
Debo reconocer que me he reído.

Una vez, cuando no tenía hijos y mi mujer aún curraba por las tardes, después del curro fui a una playa nudista cerca de mi casa, y me quedé frito, siestita. Me desperté completamente empalmado, boca arriba.

Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con el hilo, ni con Delacroix, pero me apetecía contarlo.

Si hay algo en la Tierra que sea la manifestación de que Dios existe (más allá de la leche condensada y el chocolate) son las tetas.

Aquí Scarlett estaba embarazada. A ver qué hombre heterosexual es capaz de desexualizar ese escote y verlo solo como un órgano para la lactancia.
Bi4SxolCQAAHSPI.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

La próxima vez que te masturbes, Corle, hazlo pensando en una inanimada barra de carbono.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Ene 2022 10:16 La próxima vez que te masturbes, Corle, hazlo pensando en una inanimada barra de carbono.
Polvo de estrellas, dust in the wind, ashes to ashes, átomos en constante movimiento.
rs_634x1024-140313201621-634.Scarlett-Johansson-Captain-America-Pregnant-Cleavage.ms.031314.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder