EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 30 Nov 2022 11:56 A mí me parece CORREZTO.

Poner un culo en bikini para anunciar un vino tiene tanto sentido como usar un cimbrel matutino y venoso para anunciar la Lotería de Navidad.

Cosificar ta feo.
tambien van a ir detras de videoclis musicales o peliculas?


quicir, que está muy bien que se critique la cosificacion -la sociedac es consciente desde que tengo uso de razon- ¿pero tiene que venir el gobierno detras a censurar todo atisbo de cosificacion? -este en concreto me parece una chorrada-
(muchas veces la cosificacion está en los ojos de quien mira. yo por ejemplo en este anuncio veo poca cosificacion y lo asocio a verano sin mas, vinito para verano)
((si ese anuncio fuese lo mismo pero con un hombre... ¿lo veriais como cosificacion y como objeto sexual?))
(y en el caso de que lo fuese ¿tanto problema hay?
la realidad es esa.
los hombres y mujeres tambien podemos ser objetos sexuales.




criadillas, vente al lado oscuro. solo es un pasito.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Si en la historia que se narra en un videoclip, viene a cuento que salgan culos y cimbreles, pues ni tan mal, porque la enorme mayoría de videoclips suelen contar una historia, o tienen una narrativa detrás.

Lo mismo que el cine, teatro, videojuegos... si la escena o los personajes lo requieren, no hay problema.

En un anuncio estático, yo creo que lo lógico es que si quieres anunciar un vino y asociarlo al verano, puedes poner una señora en bikini, pero lo suyo es también poner un señor en bañador al lado para compensar.

Vino = verano, me carece correzto.

Vino= culo en bikini, me parece cosificar.

Estoy de acuerdo en que parece hilar fino, pero la queja es oportuna haciéndola como la hace el Ministerio de Igualdads. Por suerte o por desgracia, está para vigilar esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 30 Nov 2022 12:56 Si en la historia que se narra en un videoclip, viene a cuento que salgan culos y cimbreles, pues ni tan mal, porque la enorme mayoría de videoclips suelen contar una historia, o tienen una narrativa detrás.
hombrei....en muchísimos (no voy a decir la mayoria, pero podría jeje) de videoclips o peliculas en verdad no se justifica que salgan tetas. salen tetas porque son objeto sexual, porque vende por el morbo, y porque ponen palotes. (-nadie pone jeje lo elige la audiencia y mercado- tambien pasa con actores/cantantes que estan buenos y hace que las teens vayan a consumir mas ese contenido)
hasta se reseñan peliculas y series señalando las tetas que salen.
¿debería el ministerio de igualdad censurar tambien esas tetas que son objeto sexual y cosifican?
buuuhhhhhhhhh
Criadillas escribió: 30 Nov 2022 12:56
Vino = verano, me carece correzto.

Vino= culo en bikini, me parece cosificar.
es que está en los ojos de quien mira. a mi lo que evoca esto es verano.
han metido una playa, un barquito central.

Imagen

yo no veo nada sexual aqui, pero que cada cual anuncie su producto como quiera, ya faltaría, los nazishappyflowers estos (marlo)
buuhhhhhhh
Criadillas escribió: 30 Nov 2022 12:56 Estoy de acuerdo en que parece hilar fino, pero la queja es oportuna haciéndola como la hace el Ministerio de Igualdads. Por suerte o por desgracia, está para vigilar esto.
¿está para vigilar eso?
yo creo que si no existiese el ministerio de igualdad no habría muchisimas mas marcas sexualizando a las mujeres.
pero da igual, piensa que en verdad somos en ocasiones objetos sexuales. porqué no. quienes son estos para negarnos eso

buhhhhhh
Última edición por CacaDeLuxe el 30 Nov 2022 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

El discurso "si fuese un hombre en lugar de una mujer blablablablaaaa" es el más recurrente y sin sentido usado desde el machismo.
No partimos desde el mismo lugar, Kakas, con que te fijes mínimamente en tu entorno, en la publicidad, en las indumentarias, en cualquier programa de variedades, verás que la sexualización femenina es constante y no pasa NI DE LEJOS lo mismo con los hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Nov 2022 13:39 El discurso "si fuese un hombre en lugar de una mujer blablablablaaaa" es el más recurrente y sin sentido usado desde el machismo.
No partimos desde el mismo lugar, Kakas, con que te fijes mínimamente en tu entorno, en la publicidad, en las indumentarias, en cualquier programa de variedades, verás que la sexualización femenina es constante y no pasa NI DE LEJOS lo mismo con los hombres.
la sexualizacion -no solo de las mujeres- es constante porque somos seres sexuales.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Es una más de nuestras complejidades, claro. Pero la sexualización como valor primario de las mujeres es de lo que nos estamos quejando.
En los hombres se valora el esfuerzo, el trabajo, la fuerza, la honestidad...en las mujeres si está buena.
No hay más que leer este foro para ver lo muchísimo que se habla antes que nada, de la apariencia de una mujer en cualquier hilo ya sea deporte, cine, política, etc.
Que casi todos sois tíos aquí, claro. Pero lo de aquí pasa fuera de aquí constantemente también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Nov 2022 13:45 Es una más de nuestras complejidades, claro. Pero la sexualización como valor primario de las mujeres es de lo que nos estamos quejando.
para ser una de nuestras complejidades parece que algunos quieran borrar esas complejidades de la sociedad. que el ministerio de igualdad se está quejando de este anuncio, centrémonos.

y la sexualizacion tambien es el camino que eligen mujeres (y hombres) como valor primario propio (o secundario o terciario) porque quieren, porque pueden, porque les interesa, por egoismo,(tambien porque no les queda mejores caminos, si) y nada tiene que ver con este anuncio.

Polina escribió: 30 Nov 2022 13:45 En los hombres se valora el esfuerzo, el trabajo, la fuerza, la honestidad...en las mujeres si está buena.
es que la belleza es un valor.
y que cada uno lo coloque en la importancia que quiera.
pero ahora nos quiere venir el feminismo moderno y rompedor a decir que hay que mirar al interior de las personitas.
seguis llegando cienmil siglos tardeeeeeee
Polina escribió: 30 Nov 2022 13:45 No hay más que leer este foro para ver lo muchísimo que se habla antes que nada, de la apariencia de una mujer en cualquier hilo ya sea deporte, cine, política, etc.
Que casi todos sois tíos aquí, claro. Pero lo de aquí pasa fuera de aquí constantemente también.
¿has foreado en foros de chicas?
las mujeres tambien sexualizan

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo estoy pensando sexualizarme un día de estos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 30 Nov 2022 13:45
No hay más que leer este foro para ver lo muchísimo que se habla antes que nada, de la apariencia de una mujer en cualquier hilo ya sea deporte, cine, política, etc.
También si un tío es feo lo decimos (sin ir más lejos, decir carapolla es muy popular entre los machos de la hizkierda berdadera), pero sí es verdad que en los hombres nos fijamos más en el interior y por eso cuando nos referimos a ellos preferimos fijarnos en si son subnormales, hijos de puta o mongolos.

En una mujer nos da igual que sea subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Todo esto me da tal pereza que igual prefiero no insistir.
Pero me gusta leerme, así que insistiré.
Centrémonos, como dices, y espero que me expliques por qué un vino usa la imagen de un culo de mujer en bikini. Una mujer con unas proporciones normativas, añado. Jamás una imagen de una mujer de setenta años con varices y celulitis porque ellas tambiéncompran vino, no, siempre cuerpos jóvenes, esbeltos y con poca ropa.
Hasta en los anuncios de "corte familiar", los maridos pueden ser barrigones y calvos, pero las mujeres jámas pesan 80 kilos y además suelen ser guapas, no digamos ya si anuncian productos de belleza, como si las feas o corrientes no usásemos cremas, maquillaje, champú.

El tema de que las mujeres elijan sexualizarse tiene la explicación más sencilla del mundo, es una palabrita que te hace mucha risa y que te voy a deletrear: P A T R I A R C A D O.

El vivir en un sistema en el que la voz del hombre ha sido la cantante desde los comienzos de la humanidad, la que ha ensalzado la belleza femenina, repartido papeletas de las que son dignas o indignas de su admiración, hace que las mujeres busquemos esa aprobación de la mirada masculina y seamos quizá la única especie animal en la que la hembra se hace llamativa para el macho en lugar de lo contrario.
No sólo buscamos la aprobación masculina para ser más atractivas a los hombres (cuando paradójicamente somos portadoras de óvulos, producto valioso frente al esperma, producto barato), sino también para competir con otras mujeres.
Insisto en el curioso hecho de que en casi cualquier especie animal son los machos los que compiten entre sí.

El que el feminismo nos haya enseñado este detalle y algunas empecemos actuar en consecuencia, pese a lo muchísimo que cuesta nadar a contracorriente en un sistema férreo y a abandonar la educación recibida tanto de la familia como del entorno social, el bombardeo audiovisual, etc., nos ha servido a muchas para ver los entresijos de la opresión.

De dónde viene, qué supone, cómo nos afecta no sólo en nuestro día a día sino en nuestras relaciones personales, familiares y del espacio que ocupamos en la sociedad.

Nos enseña a ver a personajillos como el puto Pablo Motos y su olor a cerrao a la legua, a ver el desprecio que mostráis los cosificadores -te incluyo porque en una publicidad de vino no ves un primer plano de culo femenino sino el veranito, porque quizá ningún señor te ha cosificado cuando tenías ocho años y te ha tocado el culo, porque los culos son algo completamente normal y no deberían llamarnos la atención- por las vidas de las mujeres a las que se aprecia principalmente por el valor sexual y cómo te condiciona eso la vida entera. Cómo se te tiene menos en cuenta a la hora de exponer una opinión o se te cuestiona y te hacen dudar cuando tratas de vivir como tiene permitido cualquier hombre.
Esto no sólo condiciona nuestras vidas desde la infancia, es que nos saca de la ecuación porque se da más valor a la mirada masculina.
Creo que el ministerio de igualdad no acierta demasiado porque no comparto la mayoría de lo que yo considero desaciertos, pero entiendo sus intenciones. Y desde luego si algo consigue es que al menos como sociedad nos planteemos cosas que si no surgieran de la polémica y la chapuza que genera este ministerio, quizá seguiría pasando inadvertido y colándose en programas con grandes audiencias dejando el posito machistorro en las cabezas que no se plantean mucho si un culo cosifica a las mujeres o no. Simplemente les llega al fondo la imagen y la aceptan como la imagen más lógica para anunciar un vino, una batería de cocina, unas zapatillas, lo que sea. Pero en el 90% de los casos en los que sea una mujer la modelo anunciante saldrá una mujer vistosa, joven, con ropa que la sexualiza y de proporciones canónicas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder