Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Navajo escribió: 04 Oct 2021 09:57 Creo que en el fondo me admiras porque aunque cuente que voy a cagar lo hago de manera interesante, es más, siempre he pensado que tú fijación por mí se debe a que en realidad te gustaría dejarme los huevos secos como pasas y escribes gilipolleces incomprensibles para calmar tu lívido.

Cuerva, odio romperte el coraçao, pero no me interesas, nunca lo has hecho, aparte de que estoy ya emparejado y es más, creo que tu ojopelos aún es peatonal y eso hace que pierdas aún más encanto del poco que tenías ya para mí.
Tamaña respuesta...

Claro, claro. Lo que tú digas, CHE RO KI
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Me ha costado varios años entenderme bien con mi jefa. Es fría, poco dada a confiar en los demás, y me ha costado años ganarme esa confianza, y llegar a entendernos. Ahora que llevaba como un año y pico en que ya sentía que ella confiaba en mí, que yo controlo el curro y que ella me ayuda, que comparte la información conmigo, que hacemos un equipo... me ha llevado a un aparte y me ha dicho que le han ofrecido ser superjefaza en un sitio más pequeño que este, y que entre que no está a gusto aquí en los dos últimos años, y que es algo interesante y más pasta, va a aceptar la oferta e irse, siempre teniendo en perspectiva poder volver en unos años (3 o 4, o 6 años, los que sean). Me alegro por ella, porque es muy buena en el curro y es buena gente (aunque tiene un carácter "poco diplomático"), pero me jode que se pire.

Me ha sondeado a ver cómo vería sustituirle yo (ya le he dicho que no me interesa, hay poca diferencia salarial y mucha más responsabilidad, y yo estoy ahora para cuidar mi mente y mi cuerpo, y aún no se ha resuelto lo de mi propio puesto, y la dirección actual no me gusta), y ahora estoy como un puto flan, pensando qué cojones harán, quién le sustituirá. Durante su baja de 5 meses por un covid jodido optaron por no sustituirle, y las pasé putas (mucho curro, nadie a quien recurrir ante decisiones complicadas...) pero la idea de que le sustituyan por una persona muy inepta (hay pocas candidatas válidas aquí, es un puesto complicado) también me tiene acojonado y nervioso.

Luego pienso que acojonados y nerviosos tienen que estar quienes no tienen para pagar la casa, o quienes ven como la lava pasa por encima de su casa, o los que están en un campo de refugiados en Lesbos, y pongo un poco las cosas en su contexto, pero joder, con la de años que he pasado construyendo la relación ahora que estábamos bien va y se pira. Mierder.

En fin, este es mi cuent you mierder, que ya se que os importa una mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

como va tu pingpong

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 13:56 Me ha costado varios años entenderme bien con mi jefa. Es fría, poco dada a confiar en los demás, y me ha costado años ganarme esa confianza, y llegar a entendernos. Ahora que llevaba como un año y pico en que ya sentía que ella confiaba en mí, que yo controlo el curro y que ella me ayuda, que comparte la información conmigo, que hacemos un equipo... me ha llevado a un aparte y me ha dicho que le han ofrecido ser superjefaza en un sitio más pequeño que este, y que entre que no está a gusto aquí en los dos últimos años, y que es algo interesante y más pasta, va a aceptar la oferta e irse, siempre teniendo en perspectiva poder volver en unos años (3 o 4, o 6 años, los que sean). Me alegro por ella, porque es muy buena en el curro y es buena gente (aunque tiene un carácter "poco diplomático"), pero me jode que se pire.

Me ha sondeado a ver cómo vería sustituirle yo (ya le he dicho que no me interesa, hay poca diferencia salarial y mucha más responsabilidad, y yo estoy ahora para cuidar mi mente y mi cuerpo, y aún no se ha resuelto lo de mi propio puesto, y la dirección actual no me gusta), y ahora estoy como un puto flan, pensando qué cojones harán, quién le sustituirá. Durante su baja de 5 meses por un covid jodido optaron por no sustituirle, y las pasé putas (mucho curro, nadie a quien recurrir ante decisiones complicadas...) pero la idea de que le sustituyan por una persona muy inepta (hay pocas candidatas válidas aquí, es un puesto complicado) también me tiene acojonado y nervioso.
Ojalá tu archienemiga como tu nueva jefa.
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 13:56Luego pienso que acojonados y nerviosos tienen que estar quienes no tienen para pagar la casa, o quienes ven como la lava pasa por encima de su casa, o los que están en un campo de refugiados en Lesbos, y pongo un poco las cosas en su contexto
No se te olvide también la tremenda opresión que se sufre cuando le ponen por defecto a una el té y a su acompañante la cerveza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2021 14:00 como va tu pingpong
Mi pingpong tenis de mesa fue altamente satisfactorio en el poco tiempo que duró, porque en cuanto llegó el puto covid la actividad se suspendió.

De todas formas, en cuanto el entrenamiento se puso un poco más serio, el último día que fui, ya quedó de manifiesto que mi enfermedad (sea cual sea) que me produce dolores crónicos no me permitiría seguir el ritmo físico que los entrenadores pretendían marcar. Vamos, que en un principio me dijeron que no hay problemas, que estamos abiertos a que venga un puto cojo, pero en cuanto vieron que progresaba con brazos y que no se me daba mal, pretendieron que me empezara a mover lateralmente como un puto chino, y ahí mi cuerpo no podía.

Una pena, porque me encantaba. Mucho.

Por otra parte, ya digo, llegó el covid y todo se fue a la puta mierda, y encima hace 6 meses a mis dolores de piernas y brazos se sumó un dolor de caderas, que ahora mismo me imposibilitarían jugar a pinpón tenis de mesa a un ritmo rápido.

Me sirvió para sentirme joven otra vez durante un tiempecillo, y corroborar mi sensación de que me tendría que haber apuntado de joven, y que pese a que soy muy torpe con cualquier deporte que implique coordinación cabeza-pies, en un deporte rápido de cabeza-mano me defiendo bien.

Agarro la pala de una forma completamente diferente que antes, me compré una pala chula y tengo un notable latigazo de derechas, jaja, que me sirve para aguantar unos años más ganando a mis hijos.

Esta es mi secuencia de renuncias deportivas paulatinas a medida que la cosa ha ido empeorando:

Correr y fútbol --> Spinning --> Gimnasio --> Tenis de mesa --> Natación --> Caminar ocasionalmente

A día de hoy solo rezo porque las rodillas no me empiecen a dar guerra.

Oye, pero todo con una sonrisa, que otros a mi edad ya están muertos.

(Menuda chapa te he dado, sorry).
dunker escribió: 14 Oct 2021 14:47 Ojalá tu archienemiga como tu nueva jefa.
Dios, ni lo había pensado, está los suficientemente loca como para presentarse y joderme la vida. Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 13:56 Me ha costado varios años entenderme bien con mi jefa. Es fría, poco dada a confiar en los demás, y me ha costado años ganarme esa confianza, y llegar a entendernos. Ahora que llevaba como un año y pico en que ya sentía que ella confiaba en mí, que yo controlo el curro y que ella me ayuda, que comparte la información conmigo, que hacemos un equipo... me ha llevado a un aparte y me ha dicho que le han ofrecido ser superjefaza en un sitio más pequeño que este, y que entre que no está a gusto aquí en los dos últimos años, y que es algo interesante y más pasta, va a aceptar la oferta e irse, siempre teniendo en perspectiva poder volver en unos años (3 o 4, o 6 años, los que sean). Me alegro por ella, porque es muy buena en el curro y es buena gente (aunque tiene un carácter "poco diplomático"), pero me jode que se pire.

Me ha sondeado a ver cómo vería sustituirle yo (ya le he dicho que no me interesa, hay poca diferencia salarial y mucha más responsabilidad, y yo estoy ahora para cuidar mi mente y mi cuerpo, y aún no se ha resuelto lo de mi propio puesto, y la dirección actual no me gusta), y ahora estoy como un puto flan, pensando qué cojones harán, quién le sustituirá. Durante su baja de 5 meses por un covid jodido optaron por no sustituirle, y las pasé putas (mucho curro, nadie a quien recurrir ante decisiones complicadas...) pero la idea de que le sustituyan por una persona muy inepta (hay pocas candidatas válidas aquí, es un puesto complicado) también me tiene acojonado y nervioso.

Luego pienso que acojonados y nerviosos tienen que estar quienes no tienen para pagar la casa, o quienes ven como la lava pasa por encima de su casa, o los que están en un campo de refugiados en Lesbos, y pongo un poco las cosas en su contexto, pero joder, con la de años que he pasado construyendo la relación ahora que estábamos bien va y se pira. Mierder.

En fin, este es mi cuent you mierder, que ya se que os importa una mierda.
Quería enlazar el vídeo de Massiel cantando "LA, LA, LAAAA" pero me da pereza.
LA, Corle, LA.
Ahora igual soy yo la laísta, pero qué tarea leerte.
En cuanto a lo de compararte con otros que están peor y decidir que no tienes derecho a estar jodido: mentira.
Cada uno es cada aunó y sus circunstancias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 13:56 Ahora que llevaba como un año y pico en que ya sentía que ella confiaba en mí, que yo controlo el curro y que ella me ayuda, que comparte la información conmigo, que hacemos un equipo... me ha llevado a un aparte y me ha dicho que le han ofrecido ser superjefaza en un sitio más pequeño que este, y que entre que no está a gusto aquí en los dos últimos años
¿Casualidad? No lo creo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:03
dunker escribió: 14 Oct 2021 14:47 Ojalá tu archienemiga como tu nueva jefa.
Dios, ni lo había pensado, está los suficientemente loca como para presentarse y joderme la vida. Dios.
La Ley de Murphy tiene precedencia hasta sobre la Ley de Gravedad, Corle, que no te enteras. Pilla el trabajo para que no venga Vieja Funcionaria a reubicarte el coxis.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 14 Oct 2021 15:44
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:03
dunker escribió: 14 Oct 2021 14:47 Ojalá tu archienemiga como tu nueva jefa.
Dios, ni lo había pensado, está los suficientemente loca como para presentarse y joderme la vida. Dios.
La Ley de Murphy tiene precedencia hasta sobre la Ley de Gravedad, Corle, que no te enteras. Pilla el trabajo para que no venga Vieja Funcionaria a reubicarte el coxis.
Sería un plot twist genial, acabar con ella de jefa, El Girito de la historia.

Pero no me voy a meter en ese fangal para evitar una situación poco probable.

Qué risión como Dunker acierte. @Vieja Funcionaria NO ME JODAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

No sabía tu pasión por el tenis de mesa. Es un vicio, ¿verdad? Yo he jugado bastante, aunque mi torpeza a la hora de agarrar la pala me causó numerosas derrotas. Además juego sin revés, solo tengo golpeo de derecha y en diagonal, que es lo más fácil. Mi revés es el de un niño de cinco años. Seis a lo sumo.

Ojalá echemos una partida en tu pueblo después de la cerveza. Apunta enero, que no hay que descartar nada.
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:03
A día de hoy solo rezo porque las rodillas no me empiecen a dar guerra.
Ese 'porque' va separado. Te lo digo porque sé que te interesa saberlo, así es que va sin hacritud.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder