Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 10:40 Con la que te quieres ir a ese viaje pisa capitales.
Al final vas a ser el listo del foro. Yes, la austriaca-eslovena (nacida en Austria pero criada en Eslovenia hasta los 17 palos) se proyecta como futura madre de cristofines, pero es algo que está aún en el aire. No lo he hablado absolutamente con nadie, hasta que no esté claro no quiero comentarlo. Os he dado la primicia, cabrones, si luego no pasa nada borro estos comentarios y listo. Pero sí, lo estamos intentando.

La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51 No lo he hablado absolutamente con nadie, hasta que no esté claro no quiero comentarlo.
Pero díselo al menos a ella, hombre de Dios.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 10:40 Con la que te quieres ir a ese viaje pisa capitales.
Al final vas a ser el listo del foro. Yes, la austriaca-eslovena (nacida en Austria pero criada en Eslovenia hasta los 17 palos) se proyecta como futura madre de cristofines, pero es algo que está aún en el aire. No lo he hablado absolutamente con nadie, hasta que no esté claro no quiero comentarlo. Os he dado la primicia, cabrones, si luego no pasa nada borro estos comentarios y listo. Pero sí, lo estamos intentando.

La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
Ayer compré el libro de Geografía e Historia de 1° de ESO (editorial Vicens Vives): 57,75 euros.

Iba a pagar con un billete de 50 euros creyendo que me iban a devolver pasta, y se me quedó una cara de gilipollas...

Vete preparándote.

(Normalmente tiramos de Wallapop, pero este año lo han cambiado, con cuatro chorradas diferentes para que las páginas no coincidan).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 10:40 Con la que te quieres ir a ese viaje pisa capitales.
Al final vas a ser el listo del foro. Yes, la austriaca-eslovena (nacida en Austria pero criada en Eslovenia hasta los 17 palos) se proyecta como futura madre de cristofines, pero es algo que está aún en el aire. No lo he hablado absolutamente con nadie, hasta que no esté claro no quiero comentarlo. Os he dado la primicia, cabrones, si luego no pasa nada borro estos comentarios y listo. Pero sí, lo estamos intentando.

La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
¿Al final?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2022 11:09
Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2022 10:40 Con la que te quieres ir a ese viaje pisa capitales.
Al final vas a ser el listo del foro. Yes, la austriaca-eslovena (nacida en Austria pero criada en Eslovenia hasta los 17 palos) se proyecta como futura madre de cristofines, pero es algo que está aún en el aire. No lo he hablado absolutamente con nadie, hasta que no esté claro no quiero comentarlo. Os he dado la primicia, cabrones, si luego no pasa nada borro estos comentarios y listo. Pero sí, lo estamos intentando.

La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
Ayer compré el libro de Geografía e Historia de 1° de ESO (editorial Vicens Vives): 57,75 euros.

Iba a pagar con un billete de 50 euros creyendo que me iban a devolver pasta, y se me quedó una cara de gilipollas...

Vete preparándote.

(Normalmente tiramos de Wallapop, pero este año lo han cambiado, con cuatro chorradas diferentes para que las páginas no coincidan).
La puta que me parió.

Los libros de texto deberían tener una licencia libre o especial, creo que hace un tiempo estuve mirando si algún partido llevaba algo similar en el programa y nada. Somos unos pagafantas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Si al final el grumete agarra y tu chica se queda en estado de penosa esperanza... mis condolencias. Brindaré este fin de semana por tu vida de libertad e independencia que se esfuma como peo en huracán.

Que seais todo lo phelices que os deje ser la criaturita, hamic: te lo digo de coraçao.

Besines. (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Es un poco como el que dice que mejor estar soltero que tener pareja porque él... está soltero. "Aguantar a otra persona, qué rollo, pierdes libertad e independencia".

Así que si quieres tener hijos, palante, que seguro que te compensa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 23 Sep 2022 13:06 Es un poco como el que dice que mejor estar soltero que tener pareja porque él... está soltero. "Aguantar a otra persona, qué rollo, pierdes libertad e independencia".

Así que si quieres tener hijos, palante, que seguro que te compensa.
Tú sí que eres de los míos, hostia ya!!!! Pero vayamos paso a paso: primero que se quede, y luego que sea mío.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 13:16, y luego que sea mío.
Te va a dar igual. En 35 años te aparca en el asilo igualmente.

:*
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 13:16
dunker escribió: 23 Sep 2022 13:06 Es un poco como el que dice que mejor estar soltero que tener pareja porque él... está soltero. "Aguantar a otra persona, qué rollo, pierdes libertad e independencia".

Así que si quieres tener hijos, palante, que seguro que te compensa.
Tú sí que eres de los míos, hostia ya!!!! Pero vayamos paso a paso: primero que se quede, y luego que sea mío.
Mis mejores deseos para tu chica y para ti. Que la preñes a gustico, que os salga un bebé precioso y que disfrutéis la paternidad/maternidad, y que en el futuro hable esloveno, alemán, castellano e inglés, y que todo sea felicidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder