Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 10:05
Ruttiger escribió: 15 Nov 2021 09:07Yo ya
En la ducha he disfrutado bastante enjabonándome el pecho. He comprendido lo que siente @Cristofín cuando se toca.

Tengo fotos.
Como las traigas aquí te baneo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 08:31PD: Ni así he conseguido follar.
Probablemente haya sido el Stendhalazo que le ha dado a tu santa mujera. Después de veinte años o así follando con un ewok de 1,80, su maltratado cerebro no ha podido asimilar la belleza que reciben sus ojos cuando ven a su marido hollar de nuevo el cuerpo de un ser humano lampiño de cuerpo, y por lo tanto: un ser humano NORMAL (recuerdo que tener cada vez menos pelo es el futuro lógico de la evolución humana).

Cuando se le pase, no descarto que te cruja contra la cama hasta que te vuelva a salir esa alfombra terrible. Tú déjate hacer.


Respecto al holter... vete metiéndote en la puta cabesa que tu consumo de azúcar va a ser cruelmente cercenado. Y te lo dice el hijo de una diabética de tipo 2 que era un palillo, pero que también era una LOCA del azúcar.

Ánimos. Siempre nos quedarán las cocretas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Yo cada vez que contáis que os habéis depilado siempre me acuerdo de cuando le hicieron la cera de verdad y sin ni siquiera comprobar que estaba a punto de miel al peluquero Juan Miguel, que es cuando deja de quemar tanto:



Años partiéndome de risa con esta escena grabada a mala leche de verdad y sin piedad, encima con Carmen de Mairena incluida jojoo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Nov 2021 11:05
M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 08:31PD: Ni así he conseguido follar.
Probablemente haya sido el Stendhalazo que le ha dado a tu santa mujera. Después de veinte años o así follando con un ewok de 1,80, su maltratado cerebro no ha podido asimilar la belleza que reciben sus ojos cuando ven a su marido hollar de nuevo el cuerpo de un ser humano lampiño de cuerpo, y por lo tanto: un ser humano NORMAL (recuerdo que tener cada vez menos pelo es el futuro lógico de la evolución humana).

Cuando se le pase, no descarto que te cruja contra la cama hasta que te vuelva a salir esa alfombra terrible. Tú déjate hacer.


Respecto al holter... vete metiéndote en la puta cabesa que tu consumo de azúcar va a ser cruelmente cercenado. Y te lo dice el hijo de una diabética de tipo 2 que era un palillo, pero que también era una LOCA del azúcar.

Ánimos. Siempre nos quedarán las cocretas.
Sobre la depilación: fue un Stendhalazo de libro. Hasta mi hijo mayor se dio cuenta de que se puso berracona. Pero luego, por la noche, ni un amago de ataque de los clones.

Sobre lo otro: ¿qué relación hay entre azúcar y tensión? Yo creía que lo que sube la tensíon es la sal, la obesidad, el fumar... Debería moderarme, sí, porque de lo contrario acabaré con diabetes, pero la tensión yo creo que no se ve influída por el azúcar. Preguntaré a ver

Tengo que comer hoy todos los Felipe II que pueda, quién sabe si serán los últimos.

Quiero poner las fotos, para enseñaros mi apolínea figura de yonki del azúcar, y vosotros las queréis, pero claro, Dolores me amenaza con injustos y arbitrarios baneos homófobos y heteropatriarcales, y uno es valiente, pero no es el chino frente al tanque en Tiananmen, porque guay la foto, pero el chino valiente ese ahora nadie sabe qué fue de él, ashes to ashes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Foto de tu torso depilado = ban
Foto de tu torso peludo = ban
Cualquier foto tuya= ban
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Yo colgué una foto mía comiendo brontosaurio...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 12:01 Sobre lo otro: ¿qué relación hay entre azúcar y tensión? Yo creía que lo que sube la tensíon es la sal, la obesidad, el fumar... Debería moderarme, sí, porque de lo contrario acabaré con diabetes, pero la tensión yo creo que no se ve influída por el azúcar. Preguntaré a ver
El azúcar es uno de los factores que más influye en la presión arterial. Cuanto mayor azúcar en sangre, mayor tensión. Es como la sal y las grasas, o peor. Por si acaso pregunta, pero es una cosa que yo tengo como LEY en mi cabeza.

Por otro lado, cuando empiezas con achaquitos, vengan estos dados o no por los malos hábitos, el médico hará bien en acojonarte un poco para que moderes las cosas en las que te pasas tres pueblos. En tu caso: el asúca.

Yo estoy a una colonoscopia y otra arritmia de que me corten el alpiste con el alcohol.

Y ese día os voy a llorar bastante, idos preparando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2021 12:44 Yo colgué una foto mía comiendo brontosaurio...
Tú eres mi teteh, tú eres guapo y fotogénico, tú sabes vestir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 15 Nov 2021 12:44
Yo estoy a una colonoscopia y otra arritmia de que me corten el alpiste con el alcohol.

Y ese día os voy a llorar bastante, idos preparando.
Dejar, por voluntad propia, prácticamente de tomar alcohól, una cerveza a la semana y ni eso, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo desde que terminó el confinamiento intentando no beber entre semana, pero os mentiría si dijese que lo he conseguido. No es que me cueza, pero a lo mejor un miércoles al salir de trabajar, un par de dobles y una ración en algún sitio del barrio, sí que caen más semanas de las que no. Y después llega el juernes (ranciofact ©), y luego toca el viernes y el sábado en el que para mí es pecado no salir un poco a cenar y rematar con una copa fuera. Y si el domingo tienes cuerpo y ganas de ir al centro porque hace bueno, y encuentras sitio en alguna terraza maja, pues en mi cabeza no cabe tomarme una puta cocacola o una fanta.

En fin. Que se me va acabando la manga ancha con el alpiste, y sé que lo voy a echar de menos porque, como diría Quequé: a diferencia del tabaco, el alcohol sí que dá lo que promete.

PUTAVIDA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder