Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2021 12:51 "el dedo en el culo era lo de menos".
El clásico efecto badajo. Menuda trayectoria ha debido tener. No sabe nada tu compi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Alfonscx
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2021 11:26

Re: Cuent You

Mensaje por Alfonscx »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2021 12:43 No me hagáis contar más cosas.
Estás deseoso de contarlas, le sacó el dedo del ano y parecía un Mikado?
Me voy a comer, luego vuelvo.
Fight fire with fire

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Cada detalle hace que apoye aún más a la señora ante Corle el usurpador de puestos de trabajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Quitandole el puesto a una mujer, A UNA MUJER!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 01 Jun 2021 14:52 Quitandole el puesto a una mujer, A UNA MUJER!
Una mujer mayor de 40 años, con lo que le cuesta encontrar trabajo a ese segmento de la problación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 01 Jun 2021 12:51 Deberían sacar algo en Atrápalo de intervenciones en el culo. En plan todo en uno, para que la gente que se sienta incómoda se haga todas estas cosas en una única sesión.

- Blanqueamiento de colon.
- Recolocación de coxis.
- Revisión de próstata (si aplica).
- Prueba anal del covid
- Enema mentolado como grand finale.

Y ya te ponen una pegatina como la de la itv en una nalga, hasta el año que viene.
Me he reido tanto que me he quedado sin respiración y casi me desmayo. Tienes un poder enorme. Puedes matarme de risa a distancia. El Covid al lado de eso es una piltrafilla. (Mientras te escribo me estoy acordando de el chiste de los MP sobre el chiste que mataba literalmente de risa a los soldados alemanes).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21261
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Jun 2021 15:03
Polina escribió: 01 Jun 2021 14:52 Quitandole el puesto a una mujer, A UNA MUJER!
Una mujer mayor de 40 años, con lo que le cuesta encontrar trabajo a ese segmento de la problación.
Ella lo sabe, y lo dice en cuanto puede, es mujer.

Se olvida del pequeño detalle de que no se va a la calle y sigue en su puesto, y que en tres o cuatro años cobrará la pensión máxima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Estás muy callado Toblerone.

Ha recurrido finalmente la vieja en tiempo de descuento?

HAY PARTIDO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Yo creo que Corle está intentando autolesionarse la rabadilla a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21261
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 02 Jun 2021 12:19 Estás muy callado Toblerone.

Ha recurrido finalmente la vieja en tiempo de descuento?

HAY PARTIDO
Tiene hasta las 12 de esta noche, aún no puedo saberlo.

Podría, incluso, meter un recurso desde su casa, vía web, a las 23:59, creando así el suspense perfecto.

Seguramente mañana tampoco lo sepa, igual me entero el viernes o el lunes, con suerte. Ella anda sobrada de contactos que le informan de sus cositas, yo estoy un poco más perdido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder