Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 22 Mar 2022 11:28 a un argentino al que conoció ayer le da sus relojes (que el tipo venderá en cualquier mercadillo de Rosario).
Primero: Ya hace más de 4 años que venimos aguantando al vasco.

Segundo: Esos relojes ya están vendidísimos. Pero las navajas las guardaré por siempre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 22 Mar 2022 11:28 O sea, que al andorrano le da la moto (aunque ya tiene), a un argentino al que conoció ayer le da sus relojes (que el tipo venderá en cualquier mercadillo de Rosario) y a mí me lega unas tristes camisas de franela (¡¡franela!!) y talla M. Anda y que te den, puto vascazo.

¿No podrías dejarme algo de tu libido? Me vendría bien para aprovechar este tipín que tengo.
dunker escribió: 22 Mar 2022 10:56 Gracias! Puedo quedarme también con tu mujer?
Too late.
Los celos no te van a llevar a nada. Camisas te ofrezco, si no las quieres, siempre puedes no aceptar la herencia.

Y piensa esta noche, cuando estés acostado en la cama, por qué no te ofrezco más.

Algo habrás hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 13:39
Cristofín escribió: 22 Mar 2022 11:28 O sea, que al andorrano le da la moto (aunque ya tiene), a un argentino al que conoció ayer le da sus relojes (que el tipo venderá en cualquier mercadillo de Rosario) y a mí me lega unas tristes camisas de franela (¡¡franela!!) y talla M. Anda y que te den, puto vascazo.

¿No podrías dejarme algo de tu libido? Me vendría bien para aprovechar este tipín que tengo.
dunker escribió: 22 Mar 2022 10:56 Gracias! Puedo quedarme también con tu mujer?
Too late.
Los celos no te van a llevar a nada. Camisas te ofrezco, si no las quieres, siempre puedes no aceptar la herencia.

Y piensa esta noche, cuando estés acostado en la cama, por qué no te ofrezco más.

Algo habrás hecho.
A mí ni camisas ni siquiera su Canon Powershoot que no usa para nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 15:02
M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 13:39
Cristofín escribió: 22 Mar 2022 11:28 O sea, que al andorrano le da la moto (aunque ya tiene), a un argentino al que conoció ayer le da sus relojes (que el tipo venderá en cualquier mercadillo de Rosario) y a mí me lega unas tristes camisas de franela (¡¡franela!!) y talla M. Anda y que te den, puto vascazo.

¿No podrías dejarme algo de tu libido? Me vendría bien para aprovechar este tipín que tengo.



Too late.
Los celos no te van a llevar a nada. Camisas te ofrezco, si no las quieres, siempre puedes no aceptar la herencia.

Y piensa esta noche, cuando estés acostado en la cama, por qué no te ofrezco más.

Algo habrás hecho.
A mí ni camisas ni siquiera su Canon Powershoot que no usa para nada.
Estás todo el dia dándome caña. Cuando me des mimos me pensaré que heredes mi camisa hawaiana de viscosa, mis plantas y mis libros de pájaros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

La cámara, Corle, la cámara, el resto con lo que me tientas se lo puedes dejar a tus hijos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 15:58 La cámara, Corle, la cámara, el resto con lo que me tientas se lo puedes dejar a tus hijos.
Para qué quieres mi cámara de pobre, si tú tienes picorsitos que valen el doble, y mil (1.000) euros metidos en banca éticaestafa que ni siquiera te molestas en rescatar, de lo millonario que eres.

Con esos mil euros anda que no tienes una Canon REFASHERITA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 16:55
Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 15:58 La cámara, Corle, la cámara, el resto con lo que me tientas se lo puedes dejar a tus hijos.
Para qué quieres mi cámara de pobre, si tú tienes picorsitos que valen el doble, y mil (1.000) euros metidos en banca éticaestafa que ni siquiera te molestas en rescatar, de lo millonario que eres.

Con esos mil euros anda que no tienes una Canon REFASHERITA.
Tu cámara es mejor que la mía. La mía es más chula, como todo juguete tecnológico, pero la buena es la tuya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 10:00 y mi semen a todas las mujeres del phoro BLA BLA Y MÁS BLA
Vaya, vaya... será tu txemen si acaso.

A ver si aprendemos vasco. DESERTXOR
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 17:38
M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 16:55
Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 15:58 La cámara, Corle, la cámara, el resto con lo que me tientas se lo puedes dejar a tus hijos.
Para qué quieres mi cámara de pobre, si tú tienes picorsitos que valen el doble, y mil (1.000) euros metidos en banca éticaestafa que ni siquiera te molestas en rescatar, de lo millonario que eres.

Con esos mil euros anda que no tienes una Canon REFASHERITA.
Tu cámara es mejor que la mía. La mía es más chula, como todo juguete tecnológico, pero la buena es la tuya.
No sé que te has creído que tengo, es una Canon compacta normalucha de hace como 6 o 7 años, o más.

De todas formas, deja de pedir: está claro que, victima de tus malos tratos, te he desheredado. Te da igual, eres rico, no te humilles más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué humillarme ni que ocho cuartos, que me dejes tu cámara en herencia, desahuciado. Yo, a cambio prometro cambiar el nombre del subphoro "Traumas varios" por "Lo de Corleone"
YO ESTOY INDIGNADO

Responder