Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 10:57
wendigo escribió: 28 Abr 2021 10:49
The last samurai escribió: 28 Abr 2021 10:29 Yo estoy recubierto de cicatrices. Incluso tengo la falange de un dedo amputada por un accidente laboral.

Sigo añadiendo misterio a mi ocupación habitual xD
Cuidador de cocodrilos!
¡Probador de muñecas hinchables!
Proctólogo!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 28 Abr 2021 16:45
M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 10:57
wendigo escribió: 28 Abr 2021 10:49

Cuidador de cocodrilos!
¡Probador de muñecas hinchables!
Proctólogo!
Testeador de cizallas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Esto está mutando a carricoche.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 28 Abr 2021 17:22
Yongasoo escribió: 28 Abr 2021 16:45
M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 10:57

¡Probador de muñecas hinchables!
Proctólogo!
Testeador de cizallas.
Doble de manos en escenas de fistfucking.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 28 Abr 2021 16:45
M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 10:57
wendigo escribió: 28 Abr 2021 10:49

Cuidador de cocodrilos!
¡Probador de muñecas hinchables!
Proctólogo!
MOTOQUEROS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 28 Abr 2021 18:05
Yongasoo escribió: 28 Abr 2021 16:45
M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 10:57

¡Probador de muñecas hinchables!
Proctólogo!
MOTOQUEROS
Te pasaste.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

"Aparece el cadáver de un puto gordo atrapado en su propio coche" podría haber sido la noticia del día.

Ayer, en mi bida himaginaria tuve que desplazarme por trabajo en coche. Aparqué en un lugar aparentemente anodino con ganas de orinar y cuando pretendí bajarme me vi impedido por una fuerza descomunal. Al poco me di cuenta de que era el cinturón de seguridad, que no se había desabrochado. "Jaja, soy mongolo. No lo había soltado", pensé, infeliz. Volví a pulsar el botón de expulsión del cinturón y volví a intentar salir.

Seguía enganchado.

El cinturón no se soltaba. Comencé a sudar más (siempre sudo). No había forma de sacarlo, por más que lo intenté con todo lo que tenía a mi alcance: un bolígrafo, la antena del coche (estaba en la guantera, hay mucho mangui), un trozo de CD, un chupachús. Todo en vano. Como soy idiota moví el asiento hacia atrás para intentar tener mejor ángulo, pero el cinturón se movía conmigo.

Empecé a golpear con impotencia el salpicadero y el volante. El coche daba saltos, la gente miraba, yo estaba empapado en sudor y estaba a punto de mearme encima. Solo veía dos opciones, porque pedir HALLUDA estaba descartado por tener que establecer contacto con desconocidos:

- Comerme el puto cinturón para liberarme (no tenía ni un objeto cortante)
- Escabullirme como Houdini.

Aún no tenía hambre, así que intenté liberarme gracias a contorsiones inverosímiles aprovechando la lubricación brindada por mi sudor. No era nada fácil. La gente rodeaba el coche, observándome con una mezcla de estupor y fascinación. Una grotesca representación hardcore shibari sudor, lágrimas y lorzas. Alguno creo que me ofreció ayuda, pero no hice caso, puse el parasol para que no me vieran y al subir la ventanilla el sudor se convirtió en torrencial. Tenía sed y ahora ya sí, hambre, y alguna gota de pis ya había manchado mi pantalón.

Tras 20 minutos de lucha feroz contra los límites de la física convencional ME LIBERÉ.

Pero luego tenía que volver a casa, claro. Me las prometí muy felices. Después de orinar contra un árbol compré 3 en 1, bañé el enganche del cinturón en esa mierda y tras forcejear un rato, no sin dificultad, conseguí soltarlo. Me abroché el cinto y emprendí el regreso.

El drama se repitió al llegar a casa, obviamente, pero ahora era ya un hombre experimentado en zafarme de ese abrazo indeseado: solo tardé 18 minutos.

Por lo que he leído en el clásico tutorial latino, con un destornillador de punta plana se puede desmontar el enganche del cinturón y limpiar, porque parece que es habitual que pase como con el usb de carga del móvil, que acumula mierdas en su interior que acaba por impedir el acople, pero no sé.

No vuelvo a salir de casa en otros dos años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 May 2021 14:10 "Aparece el cadáver de un puto gordo atrapado en su propio coche" podría haber sido la noticia del día.

Ayer, en mi bida himaginaria tuve que desplazarme por trabajo en coche. Aparqué en un lugar aparentemente anodino con ganas de orinar y cuando pretendí bajarme me vi impedido por una fuerza descomunal. Al poco me di cuenta de que era el cinturón de seguridad, que no se había desabrochado. "Jaja, soy mongolo. No lo había soltado", pensé, infeliz. Volví a pulsar el botón de expulsión del cinturón y volví a intentar salir.

Seguía enganchado.

El cinturón no se soltaba. Comencé a sudar más (siempre sudo). No había forma de sacarlo, por más que lo intenté con todo lo que tenía a mi alcance: un bolígrafo, la antena del coche (estaba en la guantera, hay mucho mangui), un trozo de CD, un chupachús. Todo en vano. Como soy idiota moví el asiento hacia atrás para intentar tener mejor ángulo, pero el cinturón se movía conmigo.

Empecé a golpear con impotencia el salpicadero y el volante. El coche daba saltos, la gente miraba, yo estaba empapado en sudor y estaba a punto de mearme encima. Solo veía dos opciones, porque pedir HALLUDA estaba descartado por tener que establecer contacto con desconocidos:

- Comerme el puto cinturón para liberarme (no tenía ni un objeto cortante)
- Escabullirme como Houdini.

Aún no tenía hambre, así que intenté liberarme gracias a contorsiones inverosímiles aprovechando la lubricación brindada por mi sudor. No era nada fácil. La gente rodeaba el coche, observándome con una mezcla de estupor y fascinación. Una grotesca representación hardcore shibari sudor, lágrimas y lorzas. Alguno creo que me ofreció ayuda, pero no hice caso, puse el parasol para que no me vieran y al subir la ventanilla el sudor se convirtió en torrencial. Tenía sed y ahora ya sí, hambre, y alguna gota de pis ya había manchado mi pantalón.

Tras 20 minutos de lucha feroz contra los límites de la física convencional ME LIBERÉ.

Pero luego tenía que volver a casa, claro. Me las prometí muy felices. Después de orinar contra un árbol compré 3 en 1, bañé el enganche del cinturón en esa mierda y tras forcejear un rato, no sin dificultad, conseguí soltarlo. Me abroché el cinto y emprendí el regreso.

El drama se repitió al llegar a casa, obviamente, pero ahora era ya un hombre experimentado en zafarme de ese abrazo indeseado: solo tardé 18 minutos.

Por lo que he leído en el clásico tutorial latino, con un destornillador de punta plana se puede desmontar el enganche del cinturón y limpiar, porque parece que es habitual que pase como con el usb de carga del móvil, que acumula mierdas en su interior que acaba por impedir el acople, pero no sé.

No vuelvo a salir de casa en otros dos años.
Podría ser peor: podría haber sido en agosto, con el coche aparcado a pleno sol a las 3 del mediodía en Écija, y tú vestido con un jersey de lana que pique mucho, ganas de defecar (diarrea explosiva), la radio del coche conectada a todo trapo y que no puedes apagar con Héroes del Silencio atronando, y un perro de gran tamaño ladrándote fuerte desde el asiento trasero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Visto así, tuve mucha suerte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 May 2021 14:16 Visto así, tuve mucha suerte.
Acabas de dar el primer paso en el camino del chí, estás aprendiendo a fluir.

En estos momentos, un tribunal externo está corrigiendo de nuevo los exámenes que hicimos hace varios años mi archienemiga y yo.

Las opciones son:
1) Que nos dejen los puntos como están, o nos la suban o bajen a los dos en igual número de puntos. Todo guay. Seguiría en mi puesto.
2) Que me suban la puntuación a mí y no a ella. Todo guay. Seguiría en mi puesto.
3) Que le suban la puntuación más de un punto a ella, en cuyo caso me ganaría, perdería el puesto y tendría que volver a ser técnico raso en lugar de jefazo que gana muchos dineros.

Hoy igual hay alguna filtración de la nota, pero no creo, supongo que me enteraré mañana, pasado, o la semana que viene.

O igual incluso hoy deciden que no han tenido suficiente tiempo, y que necesitan más sesiones de corrección (esta es la segunda, y se supone que terminan hoy).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder